Fantástico, tranquilo, bien atendidos, casero, cultivos propios, céntrico...... Y a un precio sin comparación. Mejor imposible
Fantástico, tranquilo, bien atendidos, casero, cultivos propios, céntrico...... Y a un precio sin comparación. Mejor imposible
Lugar maravilloso, los mejores pimientos de Navarra!! Jesus y jesus mari son lo mejor de puente la reyna
Nos atendió en el comedor una camarera muy maja y honesta, llamada mary. La comida... Muy buena, estilo tradicional. Verdura, legumbre y fruta cultivados por ellos..... Se nota, y mucho. El servicio.. Atento, dispuesto, correcto y amable. Lugar... Centrico y soleado, facil aparcamiento, acogedor de estilo bodegón, donde abunda la madera, pinturas tenues y ladrillo viejo del siglo xvl precio / calidad... Sin discusion. Gana la calidad. Cuesta barato porque ellos son productores directos. Comprar estos productos, para ponerlos en un menú, este solo podria ser de carta. Muy recomendable, volveremos!!!
Accueil très sympathique, à l'écoute. Bonne cuisine, trop abondante peut-être. Emplacement idéal avec la terrasse.
Si te equivocas al servir, debes rectificar. Tienes que comprobar que todos los comensales esten servidos. Un ¿está todo? Valdría. Si al poner un plato te equivocas en lo elegido por el cliente, no puedes dejar pasar el asunto como si no hubiera pasado nada. Debes rectificar y poner lo que el cliente ha pedido.
Estoy de acuerdo completamente con J.Antonio, nos paso lo mismo y no nos dieron opción de cambio. Casi le hizo gracia cuando se lo dijimos
Yo estuve primero con un grupo, de excursionistas recomendados por la web, y nos quedamos todos tan encantados, que ahora que pasaba con mi mujer, no desaproveche la ocasión para que mi mujer pudiera disfrutar de sus productos ecológicos cultivados por ellos. Mi mujer salió encantada por la amabilidad, el trato cercano "familiar" los pimientos, las alubias también de sus huertas, la verdura de temporada, y sobre todo. Ñ. El cuello de cordero! Que nunca había probado antes. Todo exquisito, y yo además satisfecho por que apreciara mi detalle. Desde luego, que son recomendables 100%, no dudare en volver. En cuanto tenga ocasión.
Comida casera bien cocinada pero un poco lento el servicio. Buena relación calidad precio. Para repetir.
El pasado domingo, un grupo de 55 personas del club mirandés de montaña, después de subir al montejurra, nos hemos acercado a comer a puente la reina. Elegimos el menú especial de grupos con 7 platos. Todo el mundo salió encantado, tanto por la preparación de la comida como por la cantidad. Igualmente, hacer mención al buen trato recibido: muy familiar y amable. Seguro que si preparamos otra excursión por la zona, nos acercaremos de nuevo al restaurante la plaza a comer.
Receción perfecta, un servicio sin ningún problema con la sonrisa de los camareros y la comida dees roductos locales frescos incomparable. Un lugar a anotar para otras veces.
Muchisimas gracias por su recomendación pierre, da gusto trabajar con gente agradecida como ustedes, pues solo desde la humildad se es capaz de ver el valor del esfuerzo, y ponemos todo de nuestra parte por que los clientes como ustedes se vayan satisfechos. Nos da mucho orgullo y satisfación. La proxima vez que nos visiten, seguro que lo podremos mejorar organizándolo con más tiempo. Gracias por todo, y estaremos encantados de recibirles cuando gusten.
Comida casera muy buena, del huerto a la mesa. Además muy buena gente. Así da gusto ir a los sitios, la verdad.
De camino a santiago, paramos a pasar noche en este local, cenamos y dormimos aqui. Al principio todos son sonrisas y bonitas palabras, pero descubrimos que solo buscan sacar dinero ofreciendo muy poca calidad, sobre todo en cuanto a la comida. Las instalaciones dejan que desear, todo muy escaso. Un detalle: ningún lugareño o casi ninguno entra en este local. Buen camino.
De los mejores locales en el pueblo, servicio, comida, percio, calidad ect... Muy recomendable. seguir así de bien
Trato muy agradable y precios muy ajustados, la comida casera, de su huerta. Yo comí las alubias y el cuello de cordero y estaban riquísimos un sábado al medio día y por 13,50, en el centro del pueblo, que más se puede pedir
Estuvimos comiendo un grupo de cincuenta personas. Nos quedamos muy sorprendidos por la buena calidad-precio. Local muy agradable y muy buen servicio. De la comida, lo mejor las pochas. Estaban exquisitas.
Cómodo para reservan on-line. Atención estupenda. Comida buenísima. Relación calidad-precio inmejorable. El lugar es agradable. Es totalmente recomendable.
Todo perfecto y los dueños muy profesional y simpático estamos encantados todos y volveremos!!! Gracias...
Soy cliente habitual de este restaurante, y siempre repito encantado, por la calidad humana, el servicio, las recomendaciones que me hacen, los productos..... En pocos sitios te pueden garantizar y demostrar que son productos de la tierra cultivados por ellos mismos. A mi me han llegado a regalar naranjas naturales de su huerta en febrero, y he visto como tenían las lechugas, los tomates y los naranjos detrás del propio restaurante. ¡¡quien te puede mostrar eso!! Solo quien está realmente seguro, es prueba fehaciente. Si bien es cierto que siempre te atienden con buenos gestos, amabilidad y muy buena calidad. Pues de la cantidad, sin comentario. Yo que soy de buen comer.. Me echo de todos los potajes y sopas, más que doble y aún dejo. Será sin duda de los mejores sitios que he comido de la zona.
Reservé mesa on-line sin saber muy bien si funcionaría bien, pues lo hice la noche anterior, pero cuando llegamos nos habían guardado una mesa para cuatro más grande de lo normal para que estuviésemos cómodas. Tomamos el menú del día. La menestra de verduras está buena y es natural, pero hay que saber que sabe bastante a vinagre, quizás sea una costumbre local. Exquisitas de las manitas de cerdo, suaves y tiernas, sólo rebozadas, sin salsas. Delicioso el cuello de cordero. No lo había probado nunca. Cocinado a la plancha, no sé cómo pudieron conseguir que estuviese tan jugoso y suave como la mantequilla. No necesitaba aliños ni guarniciones, se bastaba así mismo, sin embargo nos ofrecieron (detalle de la casa) pimientos rojos caseros asados. El no va más. La atención perfecta en todo momento. Siempre flexibles y queriendo agradar. Recomiendo una parada en este mesón sin ninguna duda. ¡muchas gracias por trabajar así de bien! Un abrazo, Cristina y sus amigas sibaritas de Bilbao
Regresaba con mi esposa desde Pamplona y paramos en puentelareyna para visitar el pueblo. Vimos el restaurante, tomamos una caña y decidimos comer. Fué una magnifica idea. La atención, excelente. La comida, de cazuelitas y una buene ensalada, sabrosa y bien condimentada. El local, agradable y limpio. El precio, estupendo. Hasta nos ofrecieron unas cerezas de su huerta y estaban estupendas. Recomiendo al que decida comer que se siente en este sencillo restaurante y disfrute de la comida y de las personas que lo regentan.
Un ambiente familiar, amable, servicio excelente, buena cocina con productos de huerta propia, carnes y pescados. Especialmente rico el cuello de cordero al horno!! Es vino tinto de la casa debería mejorarse. Buena bodega, por lo demás. Precio muy asequible, en relación a la calidad. Aconsejable.
Muy contentos. Fuimos 20 adultos y 20 nis. La comida en plan casero, muy buena en calidad y en cantidad. El servicio muy atento. Como estaba lloviendo y los nis no podían salir a jugar a la plaza (justo delante del restaurante hay una gran plaza peatonal muy apropiada si se va con nis, porque pueden jugar sin peligro)los dues del restaurante les dejaron juegos de mesa y les pusieron la televisión, con lo caul estuvieron muy entretenidos La relación calidad precio muy buena. Si tenemos que preparar algo de este tipo por allá repetiremos. La gente se fue muy contenta
Fantástico. La atención es sencilla y cálida. La comida excelente. Los niños quedaron muy contentos y los adultos más. Los productos del campo son de calidad extraordinaria. Pedí a los dueños que me aconsejaran sobre qué platos elegir, seguí sus consejos y fue un acierto.
Mi marido y yo estuvimos el pasado 17 de septiembre comiendo en la plaza, es un lugar sin grandes lujos ni pretensiones, pero la comida que tomamos estaba bien cocinada, siendo así la relación calidad-precio bastante aceptable. Yo os recomiendo los platos de cuchara como las judías y la menestra de verdura y los platos tradicionales como las manitas de cerdo rebozadas. La merluza rebozada ya no os lo recomiendo, pero aun así todo fue satisfactorio. El trato del personal fue bueno y atento.
La comida es estilo casero y propio de la zona. Utilizan productos de su propia huerta, la atención por parte de las camareras es excelente, muy familiar y amable. Inmejorable relación calidad, precio.
El sábado día 18 de junio, estuvimos un grupo de 27 personas comiendo en este restaurante y nuestra opinión fue totalmente satisfactoria, la relación calidad precio es de 10. El servicio atentísimo, el local muy bien situado, amplio y cómodo, en la misma plaza. El personal nos atendió divinamente, con rapidez y siempre pendientes de lo que podíamos necesitar y la comida estaba toda ella muy bien cocinada y en abundancia, elegimos platos del menú del peregrino y la calidad era excelente, recomendamos especialmente las chuletitas de cordero, que tenían un sabor excepcional y el lenguado también estaba buenísimo, los primeros platos que fueron menestra pochas y paella, también todos ellos recomendables. As es un sitio totalmente recomendable tanto para grupos como para familias o individuales. El vino era navarro y estaba muy bien
La verdad es que yo voy habitualmente, y es lugar de encuentro de peregrinos, familias y grupos. Se come estupendamente, tan bien como en casa. Nosotros y conocidos incluso celebramos las fiestas de cumpleaños de mis hijos con piñatas que ellos preparan, y nos despreocupamos de organizar nada en casa, ni jaleos, por un precio bastante económico.
Somos un grupo de 65 personas de Funes, y quería hacer mi aportación, porque comimos de cine. Abundante, rápido, buen servicio y buena comida. Cantamos, reímos y el que quiso fumar también pudo. Parada de grupos, peregrinos y caminantes según vimos, también nos contaron anécdotas varias y vimos la televisión en tres pantallas de 50 pulgadas por lo menos. Estuvimos fantásticamente, y es más que recomendable. Nosotros volveremos
La comida fue excelente al estilo tradicional. El ambiente sereno y tranquilo. El servicio fue bueno, y la atención excepcional. (muy acogedor). El precio también fue ajustado. Para nosotros muy bien en general. Volveremos.
Estuvimos cenando en el restaurante gracias a esta web, tras ver los comentarios y por la proximidad al centro. Estuvimos de cine. Los precios nos parecieron ajustados, el servicio decente, el camarero de la barra majo y encantador, y la comida como en casa. Volveremos....
Calidad precio inmejorable. Espacioso comedor donde disfrutar de tranquilidad. Innumerables mesas en el bar para poder fumar y ver tv panorámica.
Solíamos pasar por puente de largo camino del camping al que vamos, y consultamos esta web en busca de comer algo diferente, y tras ver estas opiniones nos decidimos a probar aquí, y me gustaría que los demás supieran de mi experiencia, por si aportamos algo a alguien. Nosotros estuvimos gloria. El trato fue cercano y familiar. El camarero de la barra encantador "y políglota por lo que observamos", nos recomendó unas tapas... Maravillosas "porque es acostumbre en nuestra tierra" y le pedimos nos aconsejaría sobre el menú porque entre 29 platos no sabíamos que sería mejor, y la verdad es que salimos encantados, maravillados.. Por los fritos de bola de pimiento, aquellos maravillosos fritos de mejillón, con las alubias caseras que también nos llevamos 2kg, con lo espárragos caseros.. Que se nota a la legua ¡¡que diferencia!!, con el cuello de cordero <>, y de postre escogimos unas natillas y una fruta. Todo maravilloso mejor que en casa, y por el precio... Merece la pena darse el homenaje porque no fue nada allabá para lo bueno y cuanto comimos, porque encima todo era soberano de grande, siempre para que sobre satisfacción. Un saludo