Restaurante: Bar Las Banderas
-
Orilla izquierda, Orilla Izquierda de las Lagunas Villafranca de los Caballeros, Toledo 45730 Orilla izquierda, Orilla Izquierda de las Lagunas Villafranca de los Caballeros, Toledo 45730 Orilla izquierda (Orilla Izquierda de las Lagunas)
Villafranca de los Caballeros, Toledo 45730
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Bar Restaurante Las Banderas
El Bar Restaurante Las Banderas se encuentra situado en un entorno inmejorable, a tan solo 20 metros de la orilla Izquierda de las Lagunas de Villafranca de los Caballeros y su playa.
Restaurante con más de veinte años de antigüedad, donde tenemos gran variedad de opciones alimenticias, menú de día, platos combinados, raciones, bocadillos, nuestra especialidad radica en las paellas mixtas, conejos al ajillo, chuletillas de cordero, tortilla de patatas, ensaladas variadas, migas, duelos y quebrantos etc.
La decoración es rústica en su interior y posee una capacidad de más de cien personas, en el exterior contamos con tres enormes terrazas con capacidad para más de quinientas personas aproximadamente, tenemos un jardín infantil con columpios y zona arenosa colindante con ambas terrazas para poder observar a los niños desde ellas.
Si lo desean contamos con un Hostal para poder pasar la noche, en habitaciones climatizadas con televisión, si os gustó el lugar.
Existe una casa de baños a su disposición para practicar relajantes baños de hidromasaje intensivo, chorro, baño sentado.
Información de interés sobre el Restaurante Bar Restaurante Las Banderas
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Precio medio carta: 15-25 €
-
Especialidad/Recomendación: Asadillo. Pisto manchego. Ensaladas y sopas. Chuletillas de cordero de la tierra. Paella de encargo.
-
Bodega: Especialidad vinos manchegos y riojas
-
Capacidad aproximada: Salon: 100 pax / Terrazas: 500 Pax.
-
Días de descanso - Vacaciones: Durante los días entre semana del invierno.
Instalaciones y servicios del Restaurante Bar Restaurante Las Banderas
-
zona bar - cafeteria
-
zona infantil
-
adaptado discapacitados
-
zona ajardinada
-
masía o caserío
-
local no fumadores
-
Sirve comidas
-
Pago en efectivo
-
parking
-
terraza
-
acepta tarjetas
clasificación del Restaurante Bar Restaurante Las Banderas
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Bar Restaurante Las Banderas:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Bar Restaurante Las Banderas:
información adicional sobre Restaurante Bar Restaurante Las Banderas
-
Gerente: Ramiro Alcolado Ramírez
-
Jefe Cocina: Pilar Ramírez Díaz Alejo
-
Jefe Sala: Ramiro Alcolado Ramírez
Una lastima. Espero sinceramente que haya sido una cosa muy puntual. Hemos estado 6 personas hoy, 10 marzo 2018, con reserva hecha desde hace 3 semanas. El local totalmente colapsado, lleno de comidas de grupos de extranjeros, nos han puesto una mesa de plastico de la terraza en medio de un pasillo. Toda la comida rodeados de gentio y niños gritando como locos. Paella pasable. Hemos llamado a la responsable. No nos ha hecho ni caso. Nos han pretendido cobrar el aperitivo que te ponen como cortesia del local. Resumiendo. Todo un desastre. No merece la pena. Me da mucha pena pues fui yo quien realizo la reserva para un grupo de amigos. Lo único salvable, los camareros que los pobres han tratado de compensarnos como han podido.
Es todo encantador, su anochecer te envuelve. Sus gentes amables, para volver 1000 veces mas. Llevamos 4 años volviendo. Es de ensueño y a la niña le encanta. Ya la llamamos la " la niña de la laguna". Maria, mere y amada.
He estado este puente de octubre que organizaban conciertos y el trato ha sido fantástico. El lugar muy bonito y tranquilo, la comida muy rica y todo muy limpio. Jose y pili son un encanto, e idem para sus hijos. Que ricas gachas!! Un lugar a recomendar :)
Me ha encantado tanto la comida, el servicio, como el lugar! Lo recomiendo se come genial y las lagunas de vilafranca merecen mucho la pena.
Es curioso que en la mancha existan lugares de ensueño como las lagunas de Villafranca de los Caballeros, y si además de relajarte puedes degustar una exquisita paella, el viaje ha merecido la pena. Mientras mi marido y yo tomábamos café, nuestros hijos disfrutaban de un baño en unas lagunas con poca profundidad y que no tienen corriente, con lo cual no existe peligro para ellos. Si tienes tiempo, puedes dormir allí y visitar otras zonas de la comarca que te impresionarán, y si además te gusta caminar, puedes ir a la laguna "chica" que no está abierta al baño público, y te permite disfrutar del silencio y contemplar las aves migratorias que atraviesan esos contornos. Es un viaje de 90 minutos máximos desde Madrid, y a lo largo del año nos encontramos con algún festivo que queremos aprovechar.