Maravillososssss. Increíble comida. Increíble trato.... Por favor, ni lo dudéis. Que comida! Que materia prima! Que calidad! Que servicio! Que trato.... Voleremos. Gacias
Maravillososssss. Increíble comida. Increíble trato.... Por favor, ni lo dudéis. Que comida! Que materia prima! Que calidad! Que servicio! Que trato.... Voleremos. Gacias
Un fiasco absoluto. Nos habían recomendado el restaurante unos amigos y fuimos a celebrar una reunión familiar, séis adultos y siete niños. No nos dieron ningún tipo de carta, ofreciéndonos un menú festivo que dejaba bastante que desear. Los niños optaron por unos cachopos que resultaron salados. A la hora de pagar cobraron veinte euros por persona, al parecer el precio del menú. Al hacer constar que los niños no habían comido el menú nos devolvieron 25 euros. Solicitada una factura la propietaria de la casa se comportó de una forma amenazadora y totalmente desagradable. No lo recomiendo en absoluto. No presenta ni carta ni lista de precios por ningún sitio y un trato muy desconsiderado.
Muy buena comida casera, de calidad y cantidad , buen servicio y estupendo trato familiar, siempre que nos reunimos la familia vamos allí gracias por el trato recibido.
Imprescindible restaurante familiar de comida tradicional asturiana, de la auténtica. Buenos platos a un precio muy asequible. El servicio rápido y eficiente, además de amable. Completamente recomendable. Repito muy a menudo.
Buena comida. Marcos, te hará o mandará hacer lo que te apetezca y en el menor tiempo posible. El servicio de comedor está atendido y muy bien, por una chica rumana que es encantadora, es el alma de esta casa.
Tres Hermanos es un restaurante muy guapo fui 3 veces, es como una familia soy de Romanía