No adaptado discapacitados. No para mi. Silla con ruedas. Porque yo no hay posibilidad a comer con mis amigos.
No adaptado discapacitados. No para mi. Silla con ruedas. Porque yo no hay posibilidad a comer con mis amigos.
Local encantador de los que no quedan en Torrevieja, la comida es auténtica casera, trato excelente de todo el personal.
Muy mal servicio, la carta no se corresponde con lo que te sirven, mucha diferencia entre calidad y precio
Buen bar de tapas en el centro de Torrevieja, en el que tomarse unos vinos o cervezas. Local acogedor, con mesas y bancos, con un buen servicio y tapas muy buenas. El pan de calatrava para el postre espectacular.
Muy satisfecho! Buena comida y servicio. Tapa ganadora del 9 certamen de la ruta impresionante. Sialgún día vuelvo por la zona, no dudare en volver al sitio.
Primero lo siento pero no hablo bien español porque soy belga y solo un estudiante en nuestra idioma pero sabes estoy muy contenta de la comida y más de servicio. He comido excelente esta tarde!!! Muchísimas gracias a "el rincón de las jarras" desgraciadamente tengo que ir a Bélgica mañana pero por seguro voy a comer de nuevo el año que viene!!! Muchísimas gracias y hasta el próximo año!!! Buena suerte con todo!! Saludos de un cliente satisfecho.
Es unos de los mejores sitios de Torevieja los dueños son increíbles y el tío juan el mejor tienes unas tapas increíbles sobre todo los riñones
El bar muy acojedor,el servicio muy bueno y la comida superior,sobre todo el pulpo al horno los calamares a la romana y el queso fresco a la plancha; gran surtido de tapas algo diferente
Su menu incluye el tipico camarero gracioso capaz de arruinarte una gran velada.
La opinión de un cliente siempre es beneficiosa desde el punto de vista de intentar mejorar todo el funcionamiento del establecimiento. Nos gustaría saber también si la opinión se hace referencia al el rincón de las jarras o al mesón de las jarras. No obstante si el trato de el camarero no fue lo que se debe esperar se le pide disculpas y trabajaremos para mejorar esa parte del servicio en nuestro establecimiento.
He ido 2 veces, servicio bastante lento, aunque buen trato y bien aconsejados. El pescado es fresco pero demasiado hecho y con respecto al precio de la carta, en particular el rodaballo, lo denominan ¨rodaballo al horno¨ cuando en realidad es 1/2 rodaballo pequeñito al horno. Después el precio no es pequeñito (aprox. 19€/ud)... Personalmente me pareció un timo. Si eres del norte, no te aconsejo ni pescado ni marisco, no es el lugar idoneo, es mi opinión de todas formas... Jamón ibérico y carne a la brasa bastante decente.