Restaurante: Bar Urrintxo
-
Calle Lezesarri, 19 - Carretera Aranzazu Oñati, Guipúzcoa Calle Lezesarri, 19 - Carretera Aranzazu Oñati, Guipúzcoa Calle Lezesarri, 19 - Carretera Aranzazu
Oñati, Guipúzcoa
España
Ver mapa / cómo llegar
Información de interés sobre el Restaurante Bar Urrintxo
-
Precio medio carta: 15-25 €
Instalaciones y servicios del Restaurante Bar Urrintxo
-
Sirve comidas
-
recomendado reservar
-
local climatizado
clasificación del Restaurante Bar Urrintxo
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Bar Urrintxo:
Trato agradable. Buenos vinos. Terraza idilica. Vistas inmejorables. Parada obligatoria si estas por la zona
Buena comida y mejor servicio. Fuimos 4 niños y dos parejas y todo genial. Unas alubias de escandalo que una ración más que generosa no fue suficiente para querer parar de comer ese exquisito manjar. De segundo un plato sencillo pero con una ejecución exquisita. Para finalizar una tarta de queso impecable y para los niños un regalo a cuenta de la casa, helados que comieroon bien agusto en la parte exterior del restaurante. El cocinero felix se hizo amigo y no solo nos llevamos una experencia buena si no que también un amigo. Totalmente recomendable, me ha sorprendido leer los comentarios anteriores.
No entrar si los niños no llevan correa y bozal!!!!! Fuimos 6 adultos y 3 niños sobre las 15:00h, entramos y pedimos una mesa para comer y lo primero que contesto la señora de la barra fue... Pero hay mucho niño suelto no? Donde van con tanto niño suelto?? Al principio parecía ir de broma pero después de repetirlo 4 veces en tono brusco nos dimos cuenta que odiaba a los niños y se sentía incomoda con ellos. Por supuesto no nos quedamos a comer, no es nada recomendable.
Sinceramente, íbamos un poco mal de tiempo ya que eran las 14:40 y buscábamos un restaurante. Entramos y pedimos para comer con niños y lo primero de todo la señora que atendía ni siquiera saludó; directamente dijo que no nos daría de comer porque tenía mucha gente: conté y había 6 personas en una mesa. Muy mala experiencia, aunque no sé siquiera si esto puede llegar a ser una experiencia.
A nosotros nos pasó algo parecido, llegamos sobre las 15:00h eramos 6 adultos y 3 niños entre 4 y 8 anos. Nada más entrar nos pusimos en la barra y nos hizo caso omiso durante unos minutos, cuando decidió atendernos le pedimos una mesa para comer y lo primero que nos dijo fue... Que donde íbamos con tanto niño suelo ( con palabras bruscas) le dijimos que si tenía algún problema con los niños y volvió a decir que con tanto niño... Total que nuestros hijos no eran bien recibidos. No se como puede haber gente así no tendía que entrar nadie, nos dejó helados y nos fuimos. No recomendable!!!!!!!!!!!!!!
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
El restaurante Zelai-Zabal - que en euskera significa campo ancho - establecimiento centenario ya que abrió sus puertas en 1898, se halla situado en el barrio...