Comida que despierta los cinco sentidos,un trato excelente y cada plato aparte de estar riquísimo era una obra de arte, lo recomiendo sin ninguna duda
Comida que despierta los cinco sentidos,un trato excelente y cada plato aparte de estar riquísimo era una obra de arte, lo recomiendo sin ninguna duda
El local muy acogedor y con encanto. El servicio muy atento y rápido.. La comida excelente y precio acorde con la calidad
Precioso cambio el de basilico! Aires nuevos, nueva carta con incorporación de medias raciones. Presentación de sus platos muy cuidada y sabores estupendo! Servicio como siempre muy atento. Uno de los restaurantes de la Coruña que mantiene su calidad y buen hacer con los años!
Ideal para cena de grupos pequeños. Acogedor, buena variedad, comida muy rica y buen producto. Además te dan opciones para los niños comer otros platos que no están en la carta. Buen servicio y tiene una terraza donde también hay espacio para que los niños jueguen.
Fui con un grupo de amigos a este restaurante y aunque se presta mucho para ir en pareja quedamos contento. Valio la pena todo. Buen servicio y una comida italiana con toques gallegos bien lograda.
Recomiendo este acogedor restaurante por su buen ambiente, su servicio y su deliciosa comida! Bien presentada, cuidada y rica en sabores!
Muy contentos quedamos mi pareja y yo de este restaurante, ambiente tranquilo y acogedor, comida riquísima y muy bien presentada, pedimos una sangría aun sin tenerla en la carta y nos la hicieron sin problemas y muy rica, trato inmejorable así que repetiremos sin dudarlo, muy contentos ambos,recomendable cien por cien
Fuimos unas amigas el sábado.. Que maravilloso y agradable todo. La decoración preciosa muy original y acogedor. Comimos de entrantes langostinos con calabacín rebozados con salsa de soja.. Impresionante. Comi varios en otros locales pero ningunos así rico. Verduras a la parrilla con queso de cabra.. Madre mía que buenos estaban.. Un espectacular atún rojo con cebolla y tomate caramelizado. Un sabor de 5 estrellas.. Todos salimos super contentos y volveremos... Puedo decir que no hay restaurante tan bueno en coruna.. Y el servicio estupendo y todas muy atentas.
Hemos estado el día de reyes en el basilico y salimos encantados. El restaurante estaba lleno, pero comimos estupendamente y el servicio fue muy bueno. Estaba todo muy rico y sus postres deliciosos. Lo recomendamos cien por cien!
Uno de los mejores de la zona hasta hace poco pero a día de hoy deja mucho que desear. Nuestros platos favoritos nos han decepcionado, descuidan la presentación, los platos vienen fríos y el sabor se ha perdido casi por completo. No se que les ha pasado pero desde el aperitivo que era avecrem puro hasta el postre solo he sentido lastima por haber perdido aquellos maravillosos platos. Solo espero que reflexionen y recuperen la esencia del antiguo basilico antes de perder a sus habituales clientes.
Ambiente agradable y muy acogedor. Fuimos un grupo de amigos y comimos todo para compartir y estaba todo muy rico, nos gustó mucho la presentación de los platos. Trato agradable y salimos contento con la calidad precio. Ah! Los postres para no perdérselos. Muy recomendable
Muy recomndable. Reserva por internet, sin problemas. Sitio muy acogedor y con un trato muy agradable y familiar, comida fantástica y los postres... Sin palabras... Precio con vino (depende del que consumas), sobre 35€. Merece la pena, me he quedado con ganas de probar el atún rojo... Habrá que repetir.
El ambiente muy bueno el trato exquisito la música en su justo punto, pues se podía charlar oyendo lo que dice tu pareja la comida la verdad hacia tiempo que no comía tan rico¡ enhorabuena al chef ¡si le tengo que poner un pero se lo pongo en los aseos el de los hombres sin tapa...... El de las chicas bien, pero falto de decoración, creo que le hace faltaalgún cuadro o unas flores por lo demás el ambiente del restaurante me gusto un montón. Pase una belada estupenda gracias por todo un saludo elena (lo recomendare no os quepa duda)
Ya desde que entras te sientes bien acogido. Desde la decoración, la tenue luz, la música, sabes que todo ha sido pensado con esmero y pensando en tu bienestar. Muy limpio, muy a resaltar en los tiempos que corren. Una vez en la mesa eres bien recibido por un aperitivo siempre rico y original. Mis favoritos... Hojaldre de setas con migas de panceta para empezar, seguido por ravioli relleno de espinacas y calabaza ( hecho por ellos en su totalidad) y sin duda mi postre favorito inspiración naranja, todo ello acompañado por un biga - rioja. Mmmmmm.... Una experiencia a repetir y compartir por los que de verdad quieres.
Nos encanto muy acogedor y perfecto para ir en pareja o con amigos la comida muy bien presentada y deliciosa, repetiremos en otra ocasión.
Después de mirar varios restaurantes me decante por este por los comentarios que tenia tan buenos.... Y la verdad que no defraudo, estaba todo buenísimo y muy bien presentado, destacaría la presentación de los platos y la amabilidad en que nos han atendido en un lugar perfecto para ir con tu pareja, no sera la ultima vez que vuelva seguro :)
Espectacular, acogedor, para ir con tu pareja... Tranquilo, un restaurante muy recomendable recomendable el atun rojo...
Sin duda uno de los restaurantes más románticos de la ciudad. Su comida, servicio y localización es perfecta.
He visitado el restaurante basilico y la verdad quede muy bien impresionada. Tienen una variedad de platos muy buena y se come estupendamente. Para picar probamos un variado de tostas muy rico y un hojaldre con setas muy rico, de segundo un atún rojo con mermelada de tomate francamente destacable. Los postres también son muy recomendables y son completamente caseros. Desde luego que volveremos al basilico!
Tras varias visitas al Basilico debo reconocer que se ha convertido en mi restaurante favorito de la ciudad. Nunca había escrito una opinión de un restaurante, pero me gustaría compartir mi experiencia porque realmente el Basilico lo merece. Dispone de un comedor pequeño pero agradable, tranquilo, acogedor y de esmerada decoración, siendo más grande dudo mucho de que fuese mejor, la atención debería ser envidiable por el resto de restaurantes, no porque en el resto no sean atentos o amables sino porque porque aquí lo son en su justa medida, las dos personas que se encargan del local, encargada y camarera derrochan amabilidad y buen hacer. La comida no se hace de rogar a pesar de que los fines de semana el restaurante se encuentra completo y no es de extrañar pues todos los platos que he probado están riquísimos, desde los entrantes, segundos y sus postres. Ofrecen cocina mediterránea innovadora y tradicional a la vez, buenísima presentación, y con una carta variada y contenida en precios en relación a la calidad ofrecida. Carta de vinos adecuada. Nunca una mala cara por ser de los últimos y siempre atentos a cualquier petición. A modo de critica, solo cambiaría el pan que ofrecen con sal y aceite al comienzo de la comida por otro más sabroso, pero éste es un detalle insignificante. Realmente recomendable.
Recomendados por unos amigos nos acercamos al Basilico, disfrutamos con su comida y sus excelentes postres y de un lugar muy acogedor-si debo poner alguna pega diría que las mesas están muy juntas unas de otras
Buen restaurante siempre salimos satisfecho, todos los platos son riquísimos, los fines semana está siempre lleno por lo que es indispensable reservar.
La comida y la atención muy buenas, reservar mesa con antelación. Pedimos platos para compartir y estaban todos muy ricos
Me gusto mucho este restaurante. Un lugar muy bonito y acogedor, la comida muy bien presentada y muy rica.
Encontramos este restaurante por internet, mi mujer y yo nos animamos a visitarlo y nos gusto mucho. Yo pedi un pescado y mi mujer una carne y como entrante un salpicon que a nuestro juicio es muy particular y muy bien logrado. Antes de la comida nos dieron un aperitivo de la casa que estaba muy rico y los postres excelentes.
Es un local muy acogedor con un trato personal muy agradable. Su comida muy buena, francamente recomendable. A mi juicio tienen una buena variedad de platos a elegir y sobre todo sus postres que son muy ricos. Me gusto mucho
Tras varias visitas el Basilico me ha demostrado que no decepciona; puedes probar una buena fusión de la cocina italiana con detalles propios de la gastronomía gallega. Trato y ambiente agradable y buenas sensaciones. Muy recomendable.
He visitado este restaurante por unos amigos y la verdad es que mi experiencia fue buenísima. La comida excelente, el servicio muy bueno y sentí un lugar muy acogedor. LA verdad es que en pocos sitios se encuentra uno tan bien. Ojalá encontrar una cocina mediterránea tan buena y a tan buen precio en Barcelona.
Os recomiendo este restaurante!!!!
Yo no puedo hablaros de la comida del restaurante, pero os diré mi experiencia: reservé para cenar un sábado, y como llegué 15 minutos tarde le dieron mi mesa a otras personas, porque palabras textuales: "nos sobra gente". Pues nada, nos dejaron un sábado a las 11 sin cenar, ya sabéis, en este restaurante no vale de nada reservar, mejor ir directamente a robarle la reserva a otro. UN DETALLE FATAL!
Creo que has tenido un mal día con ellos, porque la verdad es que este restaurante es buenísimo. La comida es exquisita, y el trato muy agradable. Se puede decir que es uno de los mejores restaurante de La Coruña. Lamento lo que te haya sucedido, pero creo que un mal día lo tiene cualquiera y yo sí que recomiendo que se pasen por este exquisito local.
Primero tu mismo reconoces haber llegado tarde....... Piensa que la restauración hoy en día esta trabajando bien (lleno) solo los días viernes y sábados. Si reservas en muchos restaurantes del mundo te piden una VISA y te cobran 50-100 $ si no vas, y a los 10 minutos se la dan a otro. Aqui en España estamos muy mal acostumbrados a no reservar, no cancelar y a llegar tarde...., y como siempre aprendemos tarde, mal y arrastro. No te voy a decir lo que debes hacer, pero..., en vez de salir un sábado que sale todo el mundo y todo esta lleno, atrévete a salir un jueves:te trataran mejor, no te pelearas por las copas y la semana se te hará mas corta.
... quizás no tendrias problema si llamaras para comunicar que llegas tarde .. no crees ? en cuanto a la frase de que les sobra gente, probablemente sea cierto por otro lado seguro que la quitaste de un contexto mucho más amplio donde el significado de la misma sea el mismo que se interpreta en tu opinión .
Cuando se reserva una mesa ali que ser puntual porque existe más gente en el mundo que uno mismo. En cualquier sitio si te pasas más de 5 minutos ya te quedas sin mesa si es un día que están llenos
Me sorprende mucho esta opinión. En Basilico el trato es muy profesional, nunca se le daría a ningún cliente este trato, si bien cuando se llega tarde se llamaría al cliente antes de ceder la mesa y aun así el cliente no quedaría si cenar. Os recomiendo este restaurante y resaltar que el trato al cliente es muy bueno y la comida riquísima!!!!!
Excelente,no tengo palabras para definir este restaurante. Espero os guste
es el mejor restaurante de su estilo con mucha diferencia.PERFECTO