Restaurante: Begoña
-
Carretera N-232, km 368 Pradejón, La Rioja 26510 Carretera N-232, km 368 Pradejón, La Rioja 26510 Carretera N-232, km 368
Pradejón, La Rioja 26510
España
Ver mapa / cómo llegar
Instalaciones y servicios del Restaurante Begoña
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Begoña
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Begoña:
En una ocasión paré en este restaurante y me dieron de comer exquisitamente, recuerdo que en aquel entonces lo regia una Señora con acento colombiano y no tenían en marcha el comedor, pero me sirvieron en las mesas del Bar y la comida estaba exquisita, era comida tradicional española que la confeccionaba una cocinera que dijo residir en Calahorra (Guadalupe, quiero recordar que se llamaba) me lo dijo pues no pude por menos que felicitar a la cocinera.
Después paré en otra ocasión y ya había cambiado de administradores y la verdad es que, aunque si que tenían un pequeño asador, se notaba bastante la mala presencia en el servicio y un ambiente enrarecido, con poco esmero en la limpieza, no comí ni bien ni mal pero muy mal presentado. La verdad es que me llevé una gran decepción.
Hace pocas fechas he vuelto a parar y tengo que decir que muy mal, la comida mala y el servicio peor. Otra vez ha vuelto a cambiar de administración y yo creo que cada uno que lo coje lo empeora.
¿Donde esta aquella Sra. Cocinera que decía llamarse Guadalupe?
¡¡Que pena que no sepan conservar este tipo de cocina¡¡¡ aunque te sirvan en el bar pero aquella barra tan exquisita y aquella comida española ¡¡ la verdad¡¡¡ se hecha de menos.
Yo he parado a comer hace poquito y lo llevan unos chicos de Pamplona, se nota que son profesionales, y la comida es buena y en cantidad, a la vez que económica, cuando termine me regalaron una botella de agua de 1,5 l., antes lo hacían en muchos sitios con los camioneros. La verdad que seguiré parando, hay mucha limpieza y el servicio es bueno.
Ahora lo lleva un chico de Pamplona, y el cambio ha sido notable, yo lo conoci hace mucho tiempo el local y no tiene que ver nada ahora, cada tres menús, uno gratis y la atención es buenisima.