Clientes habituales de años ,instalaciones y ubicación excepcional, servicio lento, comida prefabricada y nada sabrosa y el personal nada cualificado, maleducados y nada profesionales..... Cada vez peor.... Que pena de sitio.
Clientes habituales de años ,instalaciones y ubicación excepcional, servicio lento, comida prefabricada y nada sabrosa y el personal nada cualificado, maleducados y nada profesionales..... Cada vez peor.... Que pena de sitio.
De que te sirve un restaurante guapísimo con un servicio de 10 si luego la comida te la sirven medio fria, tarde y excaso, eso si luego te cobran muy bien y abundante, luego a casa a cenar algo, sin exagerar ,una ensalada del tamaño de una cajetilla de tabaco [comprobado] 15 euros, el jabali duro como una piedra y frio..... No lo recomendaría a nadie.
Trato exquisito y educado. Muy bien organizado. Calidad de la comida alta. Buena preparación y presentación.
Fuimos 6 personas en nochevieja y sobre 10 le damos un 8,5. Tanto el servicio como la comida fueron buenos, y el cóctel de bienvenida resultó ameno. Además el dj hizo que las 6h de baile fueran una estupenda manera de empezar el año ;cabe decir que la barra libre era de calidad (cosa sorprendente en este tipo de eventos... ) nosotros tuvimos la suerte de que había mucha gente de muchas edades, así que en ningún momento se quedó muerto el ambiente(si tienes más de 25 años no merece la pena contratar el ambigu) la única pega es que pasadas unas horas la pista de baile se fue mojando, provocando alguna caída...
Que extraño que te dieran mesa sin reservar el día de los fuegos, creo que no lo cuentas todo pa variar. Para mi un muy buen restaurante :nunca voy fechas clave a ningún restaurante
Reservamos mesa para la noche de los fuegos (14 de agosto) y aunque reservé pocos días antes me confirmaron que no habría problema. Llegado el día, nos presentamos en el restaurante a la hora reservada, pero no teníamos mesa. Nos hicieron esperar más de tres cuartos de hora, mientras todo el mundo ya estaba cenando, dándonos largas y lo peor de todo, yo estaba embarazada de ocho meses. De pie esperando, no fueron capaces ni de ofrecerme una silla para sentarme. Tarde mal y nunca nos montaron una mesa en el bar, fuera del comedor para cenar y apartados de todo el mundo. La comida, como era fuera del menú que tenían preparado para ese día, dejó bastante que desear. Tuvimos que reclamar en dos ocasiones, primero por que la carne venía sin salsa y después por que no presentaron otro pescado diferente al que habíamos pedido ni una disculpa, ni un detalle, más bien nos dieron a entender que la culpa era nuestra y creo que tendrían que recordar que por más que les pese el cliente siempre tiene razón y en este caso la teníamos. Hubiese sido tan simple como decirme que no había sitio cuando llamé para reservar. Esperamos una disculpa o una invitación a los cafés tan siquiera, que nunca llegó. En fin, para no volver nunca y para no recomendar. Muy decepcionante la verdad. Y lo más gracioso es que me llaman por teléfono hace unos días por si quiero volver este año, no doy credito.
Sería por la fecha, por que era el día de navidad, que resulto todo estupendo. Fue una comida muy agradable. Volveremos
Este año fuí el día de comadres y estuvo muy bien, me gustó el menú que hubo para cenar, especialmente (el frixuelo relleno ) y también el ambiente que hubo durante el baile, creo que la relación calidad precio era bastante buena. Mis amigas y yo seguro que repetiremos.
Fui a varias bodas y el servicio fue excelente, desde los camareros hasta el metre inmejorables, la atención y el servicio mejor no podía ser.
Más que opinar, a mí me gustaría saber que tal se cena en nochevieja, ya que tengo pensado ir este año
Yo no se, pero supongo que por lo leído tiene que estar bien, si esperas al mes de junio te cuento pues estoy invitado a una boda de mi prima que es de ahí, yo no, por eso espero que esté bien pues voy desde a Coruña y aquí si que se come bien hasta las piedras saben a marisco,felíz año nuevo.
Que te den una mesa, para las 23:30 de la noche, no te pongan pegas para reservar, y después te digan a mitad de la cena que la cocina está cerrada, porque cierran a las 24:00, no es serio, para que reservan mesas y ¡¡engañan a la gente si después no les atienden!! Es vergonzoso, desde luego mi primera y última vez.
Como su nombre indica, las mejores vistas de Gijón. Lamentablemente deja mucho que desear. Soy de Valladolid y llevo yendo 5 años y esta es la última. Cocina muy deficiente. Cada vez peor cocinados los platos. Eso de "recién rulado" el pescado es mentira. Ha bajado la calidad y la cocina no es la misma de hace años. Además ojo a la factura. Te aprietan de lo lindo. Y como pidas marisco acabas fregando los platos.
Han acondicionado un comedor para hacer espichas en este restaurante donde se come bastante bien y a buen precio ya que salimos a poco mas de 30 euros
He estado varias veces en este restaurante al lado de la playa de gijon. El sitio es excepcional, pero hay algo que no me ha gustado la ultima vez que he ido, yo me pregunto donde están todos los camareros que había el año pasado? Vamos a Gijon 3 ó 4 veces al año y siempre comemos allí, pero la última vez salimos un poco disgustados. Los camareros eran casi todos nuevos y sin enterarse de nada, tomamos un aperitivo antes de comer en una de sus terrazas y tardaron como 20 minutos en venir a preguntarnos, la verdad de pena, es una lastima, un sitio perfecto con un mal servicio.