La cocina impresionante hay que dejarse aconsejar, restaurante familiar. Para ir con la pareja y amigos. Se quedaran impresionados con el restaurante.
La cocina impresionante hay que dejarse aconsejar, restaurante familiar. Para ir con la pareja y amigos. Se quedaran impresionados con el restaurante.
Muy buena cocina con mejor servicio. Ubicación muy comprometida que haceque no se llene ni en Semana Santa. Merece la pena, el precio es igual que en los restauranres de playa, siendo la cocina más elaborada, de calidad y con un servicio de altura. No encontraras turistas, solo clientes de la zona
La verdad que me ha encantado, tanto el sitio muy acogedor y con mucho gusto en la decoración. El trato muy familiar y la comida excelente hecho con esmero como dicen los buenos cocineros. El producto seleccionado de primera calidad y la presentación excelente. Lo recomiendo a toda persona que valla a denia y le guste la gastronomía. Me despido para tener otra ocasión para ir y probar otras cosas que me hubiera gustado probar. Con un saludo muy fuerte a todo el personal del restaurante y que no cambien a la comida "basura".
Es una maravilla de restaurante tienen un menú de marisco por 35e espectacular gambitas cigalitas bogavante. Hay que probarlo espectacular
Pocos restaurantes que tengan esa tradición culinaria de tantos años. El señor benito sigue en la vanguardia de la cocina mediterránea en denia. Menús variados y a la carta. Y los postres están..... Soy de denia y volveré. Eduardo
El mejor de Denia con diferencia de todos. Una cocina espectacular al estilo de la abuela. Puedes comer un magnifico marisco, pescado y unos arroces de ensueño. Por hablar de un postre el helado de pipas, o unos sorbetes de frutas naturales espectaculares.
Estoy de acuerdo con Pepe el otro día estuve alli comiendo y fue de escándalo. Ahora tiene un menú de marisco tan solo por 35 y es de escándalo.
Por otra parte el día 20 noviembre empieza con los maridajes