Son muy antipàticos. No nos atendieron bien, porque éramos un grupo. Les gusta más tener mesas pequeñas con parejas que no den complicaciones. Abstenerse grupos
Son muy antipàticos. No nos atendieron bien, porque éramos un grupo. Les gusta más tener mesas pequeñas con parejas que no den complicaciones. Abstenerse grupos
La comida. El servicio esta todo muy bien... Yo volveria a ir a este restaurante. Y esta muy bien situado en sabadell.
Restaurante 100% recomendable. Hemos ido hoy a cenar, eramos 4 en total, y todo realmente excepcional. La comida con una calidad realmente alta, materia prima muy buena, y una elaboración de cocina excelente. La relación calidad-precio, impresionantes. Repetiremos seguro.
Muy recomendable! Delicioso! Hicimos una variedad de tapas con un segundo por persona y quedamos llenisimos. La calidad buenisima, el precio inmejorable para la cantidad de comida que nos sirvieron. El ambiente muy familiar y acogedor. Fuimos recomendados por unos amigos que acostumbran a ir y la verdad que repetiremos sin ninguna duda.
Fuimos por primera vez, ya que nos lo habían recomendado, y quedamos muy contentos, cenamos a base de tapas, las patatas bermejo muy buenas, los calamares a la andaluza, muy tiernos y gustosos, la sangría de lujo, y las almejillas de rechupete. En conjunto buenísimo, el precio, entiendo que para la calidad que nos ofrecieron, fue correcto. Nosotros volveremos, y sobre todo mi hijo pequeño, que no paro de pedir guindillas, y se las sirvieron, sin cobrarnos nada, varias veces.
Un restaurante muy recomendable. Buenísima calidad y muy buen precio. Marc es un cocinero excelente y eric siempre está pendiente de ofrecerte lo mejor. Un lugar para salir con muy buenas energías! Nosotros venimos desde vilassar de mar para poder compartir esta más que recomendable experiencia... Y repetimos!!!
Excelente comida y excelente servicio. Ideal para grupos de amigos y reuniones de negocios. Recomiendo el carpaccio de foie y las gambitas de huelva...... Para chuparse los dedos.
Insuperable, un trato acogedor, un ambiente familiar, y la comida.... Tremenda, menudo arroz de bogavante y el cochinillo buenísimo también, que decir del carpaccio con foie, todo estuvo genial. Hay muchísima variedad de platos. Para rematar una sopa de chocolate blanco con pimienta rosa, no tengo palabras. Enhorabuena. Y la verdad la relación calidad precio muy bien, y la cantidad... No os va a faltar, son muy generosos, incluso hay platos que es mejor compartir. Y todo esto rehogado con un buen vino de la casa. Lo recomiendo muchisimo.
Ideal por su servicio, calidad, precio y buen ambiente. He ido varias veces probando diferentes platos y postres, y todo exquisito.... Ahora me falta una tarde de futbol y tapeo... No tardare.
He estado varias veces y pienso ir muchas mas, el trato es delicioso así como su arroz con bogavante, sus carnes, sus postres.... Hasta sus huevos estrellados. Perfecto para ir en pareja, familia o amigos.... La ultima vez fuimos 50 y cenamos de maravilla, a todo el mundo le encantó.
Típico restaurant con aires de modernidad y en cierto modo acogedor, pero con un servicio mal llevado por sus jóvenes responsables. No hay demasiada variedad en sus platos, no dan un acertado asesoramiento en sus vinos y mucha espera de servicio. Aunque el precio es económico, no compensa con su calidad. Quizás se acuse la falta de experiencia de sus propietarios.
Pues realmente creo que esta equivocado.. He ido en un par de ocasiones, he comido a muy buen precio y la comida está muy bien elaborada.. En calidad-precio, supera la calidad!! Cada plato tiene un toque especial.. No son platos rápidos para llenar el plato.. Cada plato está pensado a consciencia.. El cocinero profesional!! Sin duda.. Hablando después con el.. Nos explicó sobre muchos platos como los elaboraba i desde luego.. De los pocos.. Con muchas ganas de darse a conocer y comentarios baratos como este, no ayudan, pues realmente, es un sitio que vale la pena probar, pues nacen con muchas ganas y fuerza!! Sinceramente, volveré, pues me quedan muchos platos por probar!!
Muy buena calidad precio. Trato muy cordial y cercano. Excelente cocina, donde recuperamos los sabores tradicionales. La calidad de la comida y el trato del personal son sus mejores bazas. Seguro que con algunos retoques podría incluso ser un "restaurante con encanto" muy recomendable.
El ambiente es familiar y acogedor, tiene una gran distribución para recibir a grupos grandes o para ir a cenar tranquilamente a la carta. Estuve allí con unas amigas cenando y desde luego la calidad-precio ha hecho que la semana que viene volvamos a repetir. Si vais os recomiendo las papas bermejo's y la ternera gallega a la brasa. Buen sitio para a los que nos gusta comer!!!