Restaurante: Bernardo Etxea - Bar Restaurante
-
Puerto, 7, Casco viejo Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa 20003 Puerto, 7, Casco viejo Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa 20003 Puerto, 7 (Casco viejo)
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa 20003
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Bernardo Etxea - Bar Restaurante
Situado en el marco incomparable de la Parte Vieja donostiarra, el restaurante Bernardo Etxea se encuentra junto al Puerto Deportivo y Pesquero y a 100 metros de la Bahía de La Concha.
El ambiente tradicional en la zona con más sabor de la ciudad hace de la misma un lugar de visita obligada y por supuesto la mejor elección gastronómica.
Disponemos de varios comedores al servicio de sus necesidades. Nuestro amplio comedor en la planta baja le ofrece una amplia gama de posibilidades acompañada de una calidad insuperable y un servicio esmerado.
Si necesita un comedor de trabajo, ponemos a su disposición nuestro reservado donde podrá degustar nuestra cocina y trabajar con plena comodidad.
Ademas, Bernardo Etxea cuenta con una de las barras de pintxos más variada de San Sebastián.
Nuestros seleccionados jamones e ibéricos y nuestros productos de primera calidad, hacen de Bernardo Etxea el lugar ideal para su visita a la Parte Vieja.
Información de interés sobre el Restaurante Bernardo Etxea - Bar Restaurante
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Especialidad/Recomendación: Pescados a la brasa y mariscos.
-
Bodega: Buena carta de vinos con una interesante bodega.
-
Capacidad aproximada: 140
-
Días de descanso - Vacaciones: Miércoles noche y Jueves
Instalaciones y servicios del Restaurante Bernardo Etxea - Bar Restaurante
-
Sirve comidas
-
Sirve cenas
-
Pago en efectivo
-
local climatizado
-
salones privados
-
zona bar - cafeteria
-
acepta tarjetas
-
recomendado reservar
-
local no fumadores
-
no tiene zona ajardinada
-
no tiene internet wifi
-
No tiene entretenimiento en vivo
-
No tiene discoteca
-
No tiene sala de banquetes
-
no admite mascotas
-
no tiene terraza
-
no sirve a domicilio
-
no tiene zona infantil
-
no tiene parking
-
no abre 24 horas
-
no tiene aparcacoches
-
no adaptado discapacitados
clasificación del Restaurante Bernardo Etxea - Bar Restaurante
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Bernardo Etxea - Bar Restaurante:
información adicional sobre Restaurante Bernardo Etxea - Bar Restaurante
El rodaballo muy justo. En mi opinión le faltaba un poco de sabor. Por lo demàs todo muy bueno. Las cigalas salteadas en su punto.
Yo realize mi reserva a traves de su pagina web, pero se deberia avisar que hay 2 comedores, dado que uno es inaccesible para gente minusvalida
Había oído hablar muy bien de este restaurante pero sintiéndolo mucho no puedo ratificarlo. Tomamos unas gambas a la plancha que nos sirvieron templadas casi frías, la ensalada de bogavante sin gracia y con excesivo aliño y una merluza en salsa algo demasiado hecha, las cocochas estaban buenas. Los postres francamente mal, el hojaldre muy pasado y un browny de chocolate flojo. Todo esto a un precio bastante alto.
En pleno corazón de la parte vieja donostiarra, se encuentra este restaurante, de dos plantas. La verdad es que solo conozco la planta superior, pero nada me hace pensar que la que no conozco pueda ser peor. En la entrada, después de pasar por un pasillo lleno de pintxos magníficos, cosa que tampoco es de extrañar teniendo en cuenta que estamos en la parte vieja donostiarra, pasamos al comedor dejando a la derecha una acuario llena de langostas y bogavantes, que posiblemente degustéis y si es así no decepcionaran, os lo aseguro. Aun que de ser la verdad es que el precio subirá un poco, yo de hecho diría que el precio oscila entre 30 y 45 por comensal. Eso si comiendo muy bien y por que no, mucho. El pescado fresco es magnifico, en este restaurante lo hacen a la parrilla, yo diría que es su especialidad. Aunque no pedimos carne lo cierto es que también tenia una pinta estupenda. También en este restaurante tienen una carta de vino muy extensa. Los alvariños que tienen en esta casa son magníficos y sobretodo tienen unos precios muy ajustados.
Estuvimos el verano pasado y la verdad es que no nos defraudó, aunque sí que pienso que debería mejorar algunos aspectos. Uno de ellos es el esmero en la preparación y presentación de los platos. Pongo por ejemplo el txangurro, me decepcionó bastante ver lo que servían como txangurro. Si en algún sitio se debería preparar un buen txangurro es en donosti. A mí me gusta mucho e incluso lo preparo un par de veces al año en casa al estilo del club ranero. Mi mujer, que está acostumbrada a probar el mío y otros txangurros se quedó también perpleja al ver el txangurro de bernardo etxea. Escaso, sin color, sin sabor, se notaba que no estaba hecho con buen producto. Pero es que se notaba hasta que estaba hecho sin esmero. El resto no tengo queja, sobre todo en el apartado de vinos, servicio y recomendación correctos. El restaurante en sí tiene un comedor inferior algo más elegante y tranquilo que la bulliciosa entrada y barra, y el personal es amable y atento, algo serio si me apuras, pero bien. El precio, hombre, no es para ir todos los días. Por el mismo precio hay otros sitios en donosti donde se puede comer mejor (y peor también, que conste).
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Dispone comedores privados para celebraciones familiares, comidas de empresas, comuniones y bautizos.
El Restaurante Araeta está ubicado en Donostia y ofrece un tipo de cocina tradicional. Tiene una ubicación privilegiada así como una finca...
El Restaurante Ametzagaña goza de un emplazamiento bucólico en el municipio de San Sebastián, con entrada directa del Parque de...
Ofrece un lugar nuevo para la degustación de ostras y de exquisitos pintxos en continua actualización.
El restaurante Aitzgorri, ubicado en el barrio Gros de San Sebastián, ofrece una cocina de autor inspirada en la tradición vasca pero con toques...
Restaurante Urepel reabre de nuevo sus puertas, renovado y con fuerza, de la mano de la hostelera Mª Eugenia Bozal. Cocina tradicional con toques renovados y...
Bar Zeruko, todo un clásico entre los bares de pintxos con toques creativos de la parte vieja de Donosti. …