Pedimos el menú de paella, los entrantes perfectos pero el arroz negro decepcionante. Lastima que veníamos a comer arroz negro.
Pedimos el menú de paella, los entrantes perfectos pero el arroz negro decepcionante. Lastima que veníamos a comer arroz negro.
Fuimos para celebrar un cumpleaños y el personal fue muy atento y la comida era genial, si vuelvo a rosas ire otra vez
Genial!! Imprescindible!! Excelente relación calidad-precio. Las mejores vistas de roses: al puerto y al Canigo.
De lo mejorcito de roses. Voy a menudo a comer el menú diario y siempre cumple con las expectativas por calidad, servicio y como no, las maravillosas vistas al puerto y las montañas nevadas al fondo. No entiendo una crítica que he leído que lo han calificado muy bajo, por un helado!!, yo si que me he quedado helado ya que nunca me han dado motivos para ninguna queja. En alguna ocasión hemos probado la carta o los menús especiales y nos cuesta creer que se pueda ofrecer un servicio y calidad a esos precios tan ajustados. Más de un restaurante de roses debería ponerse las pilas. Resumiendo, cuando me piden que recomiende un restaurante en roses, lo tengo clarísimo: bitakora
Imprescindible. Si están en roses no pueden dejar de ir al restaurante Bitakora, entorno encantador, excelente relación calidad-precio, el único con vistas fantásticas al puerto. Menús para todos los gustos y bolsillos, incluso en fin de semana.
Excelente situación, decoración y vistas. Excelente calidad-precio. Excelente trato. Recomendable 100 %. En roses hacía falta un restaurante como bitàkora.
Situado en el port de roses, con unas magníficas vistas tanto desde la terraza como del salón. Menu diario con excelente calidad-precio. Otros menús y carta, incluyendo platos sin gluten!! Ambiente agradable personal muy simpático.
Buen servicio y muy buena comida. La situación del restaurante es buena y no nos hicieron esperar por cada plato.. Lo recomendaría sin duda a mis amigos
Nosotros fuimos en febrero de hace 2 años y no nos gusto. Especialmente el helado que estaba lleno de hielo. El servicio era pésimo, lastima porque el lugar es muy bonito
Buen servicio de camareros y trato amable. Las anchoas de la escala pésimas, me comí la primera y porque el pan con tomate, que estaba riquísimo, disimulo el sabor... Lugar muy agradable, sobre todo la terraza exterior. Pero la calidad y elaboración de la carta muy justa. Entra más por los ojos que por la comida.
Per motius del meu treball, vaig visitar el restaurant en cap de setmana i quina va ser la meva sorpresa quan em van oferir un menú per 25 € extraordinari i amb una carta de vins àmplia i molt ajustada en preu. Recomano el bacallà i el llom de tonyina, bonisims. El servei perfecte i amable
Acudí a este maravilloso restaurante por recomendación de otro restaurante del mismo grupo ( calgovernador en borrassà). En pleno puerto deportivo de roses y elevado para, desde su comedor, disfrutar de unas fantásticas vistas del puerto y las montañas ( ahora nevadas) mi experiencia fue de un menú de mediodía muy completo y sin sorpresas por poco menos de 15 euros. El servicio fue excelente y la variedad del menú también ( 5 platos a elegir de 1º y 5 más de 2º) y, creo recordar, 3 postres. Desde el comedor, se observa la terraza del bar a pocos metros de los barcos amarrados, que debe ser realmente muy agradable cuando el tiempo acompaña
Excelente restaurante y con una preciosa vista al puerto. El menú de los días laborables es muy recomendable, por menos de 15 €, cocina muy elaborada. Es, sin duda, el restaurante más recomendable de Roses.
El menú especial, realmente estupendo, con gambas a la plancha y tallarinas, embutidos ibéricos (todo esto como entrantes) y abundante. Los demás comimos a la carta. El cochinillo era sencillamente sensacional. Y los niños tomaron un plato para niños muy completo, aunque quizás sobraban unos cuantos hidratos de carbono. Los postres, una delicia: con decir que los que no habían pedido, al verlos, se animaron también!