La mejor bocateria del mundo!!!! ❤️ amables, cariñosos, divinos!!!! No me canso de ir ni de recomendarla
La mejor bocateria del mundo!!!! ❤️ amables, cariñosos, divinos!!!! No me canso de ir ni de recomendarla
El local nuevo es espectacular en calle alcon 4 bajo, con la calidad de siempre, ambiente agradable y comida exquisita
Soy cliente desde hace 15 años, poco más puedo decir. Los bocadillos, las hamburguesas, los platos combinados, los postres (dios el tiramisu! ),... Delicioso todo y trato cercano. Como una gran familia, que más se puede pedir!
La comida está bien, pero es bastante cara para ser tipo plato combinado, tardan mucho en servirte (dan preferencia a los pedidos para llevar) las mesas y asientos hacen honor al nombre del local, son mesas de campo, pequeñas e incómodas, la bebida de lata, caliente, en vaso de plástico, sin limón y el hielo bajo petición ante la mirada asesina de la señora que está preparando los bocadillos.
Pues llevan 3 años sirviendo bebidas 1,50 eur en vaso cristal y son súper atentos.. Platos combinados de lujo y menús que además te llevan a casa y sólo ahí en ese caso si quieres vaso, te lo llevan a casa en vaso plástico. Menús relación calidad preció excelente
Es una buena opción porke los bocadillos son enormes y te kedas de lujo ademas hay una gran variedad consejo: como opinión personal me decanto por el bocadillo tauto, geminis y sagitario. Pero eso ya es decisión de uno ahora mismo estoy esperando que me lo traigan así que os dejo que estarán a punto de llegar, lo dicho ahhhhh y las alitas... Mmmmmmmmmmm de rechupete. Bueno ya sabéis si os apetece comer bien y económicamente, lo dicho ya me contareis. Chao.
Conoci la bocateria por casualidad, por medio de unos amigos, el sitio esta bien, esta muy bien decorado, es llamativo por el contraste de colores.
Tiene una amplia carta, bocadillos, platos combinados, panini´s y mas cosas, esta todo muy bueno pero es a mi gusto demasiado caro. El precio del bocadillo ronda entre los 3 y los 5 euros, y los platos combinados unos 8 euros.
Lo que menos me gusto fue el precio de la bebida y la forma de servirla, por una cocacola te cobran casi 2 euros y te la ponen de bote, en vaso de plastico y sin hielo ni limon.
El trato es muy bueno, aunque el mejor momento para ir es durante la semana ya que el fin de semana esta muy masificado y el tiempo que tardan en darte de comer es de media hora.
Recomiendo visitarlo entre semana, la comida sta buena y la relacion calidad precio es aceptable.