Menú fin de semana, primeros para compartir. Buen numero de opciones y cantidad suficiente. Carne y pescado en su punto.
Menú fin de semana, primeros para compartir. Buen numero de opciones y cantidad suficiente. Carne y pescado en su punto.
El sitio es muy bonito, la atención extraordinaria y la comida increíble. Recomiendo que si estáos buscando donde cenar, vayáis.
Comí verduras a la plancha y bonito, ambos platos excelentes. Adecuados los precios. Servicio amable y diligente.
La comida muy rica, así como la atención, extraordinaria relación calidad precio, el menú de fin de semana exquisito, buén vino y el postre muy buenos también, nos ha costado con café incluido 44 € dos personas.
Magnifico local en miranda, con actuaciones, buenas copas, camareros/as guapos/as y elegantes, y a una calidad precio sin competencia. Lugar de referencia en Miranda de Ebro que no puedes dejar de visitar.
No conocía el restaurante, solo conocía el local de noche y realmente me sorprendió a mi y a todos los que fuimos a comer. Pedimos unos entrantes, recomiendo el foie templado. De segundo pedimos arroz de verduras... Riquísimo. Lo recomiendo, un sitio diferente que hacia falta a miranda.
Nosotros estuvimos comiendo un grupo de unas 12 personas. Habíamos escuchado todo tipo de criticas, buenas y malas. Nuestra experiencia fue buenisima. El servicio y la rapidez excelentes, sin ninguna pega posible y la comida buenisima, sobre todo la carrillera. Eramos mitad chicos y mitad chicas y nadie salio con hambre. Como notas a mejorar les diría que el postre de torrija no nos gusto a ninguno porque estaba sequilla. Pero sin duda lo recomendamos y volveremos.
Empezando por el trato que nos dio la maitre la puntuación es de 10, todo fueron amabilidades y buen hacer. La decoración moderna y vanguardista, mantelería, cubertería, cristalería y vajilla magnificas, algo que en miranda se agradece por lo inusual. La comida como todo a todo el mundo no puede gustar, lo que se le debe reconocer que es diferente a lo que en otros restaurantes de la ciudad nos tienen acostumbrados,respecto a la cantidad, para nosotros fue más que suficiente, claro esta que hay gente que por 24 euros quieren darse el gran banquete. En general nos gustó, volveremos, y a los promotores del proyecto darles mi enhorabuena y decirles que se agradece un espacio tan moderno aquí. Ah....... Y que conste que no me une ningún vinculo ni familiar con la gente del bocca.
Empezando por el trato que nos dio el metre o dueño y terminando por la comida.... Puntuación un 0. Nos clavaron y la comida era poca y mala... En definitiva soy de miranda y no pienso volver... En un par de meses terminará siendo otra vez discoteca... Otros que se quieren hacer ricos en un para de meses, un timo!! Prefiero mil veces ir al italiano de miranda o a la vasca que son valores seguros...
Empezaremos por el trato que fue exquisito por parte de la maitre y la camarera que estuvo asignada a nuestra mesa simpática y servicial en todo momento, seremos muy criticos y les daremos un 9, continuamos con la decoración que nos pareció original y moderna, el servicio de mesa estupendo nada que ver con la vajilla, cuberteria y cristaleria a que nos tienen acostumbrados algunos restaurantes que se mencionan en la anterior opinion. Goyo, querido, no me pongas el italiano como ejemplo por favor, barato si es pero...... Pues eso hemos estado un par de veces y bueno....... Un horror. Sigamos con el bocca, la comida verdaderamente es diferente a lo que en nuestra ciudad estamon acostumbrados y a veces no se acierta, pero claro cuando dices poca cantidad no se lo que pedirias y lo que pagaste, a veces queremos por 24 euros darnos el gran banquete y eso es imposible en un restaurante de cierta categoría. Por cierto para evitar suspicacias diré que no me unen lazos ni familiares ni de amistad con los dueños. Goyo y tu cultura gastronómica....... Pues eso la puntuaremos con un 0.