Siempre cenamos en sabadell, y quisimos cambiar. Nos dieron opción de menú de grupo aun siendo 6 personas. Volveremos porque nos gusto mucho.
Siempre cenamos en sabadell, y quisimos cambiar. Nos dieron opción de menú de grupo aun siendo 6 personas. Volveremos porque nos gusto mucho.
Bonito diseño y muy buena comida. Además la opción de hacer copas después en el club está muy bien. Ambiente de 25 para arriba.
Es uno de los restaurantes que visito asiduamente, principalmente por la relación calidad precio. Carta variada, muy buen menú de lunes a viernes. Si un defecto tienen es que los fines de semana el servicio es algo más lento.
Impresionante calidad-precio! Servicio impecable y luego te puedes tomar una copa en la terraza de la discoteca. Lo recomiendo a tod@s!
Sopar dia 28-08-2008, tot be, local, ambient, presentacio, servei, be de veritat, tot be, ara ja un detall, i no per aixo dejere de anar-hi, pero com es un servei public, el personal, tendria que saber el catala, ja que el local es de diseny i com a tal te que esta a la seva categoria.
Res mes, i endevant, mi i trobat molt de gus.
felicitats!!!!!!!!!!!
No entenc la teva queixa. Tu tampoc és que escriguis gaire correctament el català. Hauries de donar exemple, no creus?
Local interesante principalmente por el diseño, sorprende. La carta es sugerente y los platos están bien cocinados y bien presentados. Es muy recomendable. El local es nuevo y el trato del personal muy correcto.
He estado dos veces en el restaurante Bocca. Está un poco retirado (según se vea) pero igual de retirado que La Masía, que está prácticamente enfrente y que creo que son del mismo propietario. El local nos sorprendió por su diseño moderno y con una decoración creo que acertada, ni recargada ni tampoco la austera. El servicio en sala es de bastante buen nivel, muy profesional en la mayoría de los que atienden (salvo uno que no tiene ni idea ni de servir ni de recoger, pero quizás esté aprendiendo). El servicio es amable y cordial, atento y profesional, ortodoxo, sirviendo por izquierda, recogiendo por derecha, servicio de pan, aguas, .... bastante bien.
En el apartado gastronómico el menú diario es de corte creativo, como la carta, a un precio de 15€ mas IVA y en las dos veces que he estado el balance es positivo aunque desigual. La segunda vez la cantidad de Rissoto era escasa al igual que la carne del segundo plato. La cocina creativa y la presentación moderna no tienen por qué ir reñida con una suficiente cantidad de comida. La ensalada de mi acompañante nada del otro mundo, diría incluso que escasa y sosa. En este sentido creo que la línea es la correcta pero deberían afinar más en la cantidad de algunos platos. Los postres son a todas luces deficientes, en la cantidad y en la presentación y servicio.
Con todo, me gustará volver a cenar a la carta y comprobar si los ligeros defectos del servicio de menú (recordemos a 15€) se encuentran también en la carta o no. Yo lo recomiendaría si no se es una persona de gran apetito.
Saludos y buena sueerte a Bocca.