Estuvimos el pasado fin de semana y es realmente impresentable, el bar estaba muy muy sucio, había gente fumando dentro sin cortarse ni un pelo. La comida recién sacada del microondas... Pero no valía nada. No volveremos ni lo aconsejamos.
Estuvimos el pasado fin de semana y es realmente impresentable, el bar estaba muy muy sucio, había gente fumando dentro sin cortarse ni un pelo. La comida recién sacada del microondas... Pero no valía nada. No volveremos ni lo aconsejamos.
Somos personas de tapear. Nos encanta y probando sitios nuevos en Sevilla (somos de Almeria y vamos un par de veces al mes a esta magnifica ciudad). Decidimos ir y conocer esta bodega precisamente por los comentarios en internet. Familiar..... bueno si, con el camarero solo estábamos 7 personas, pues si, muy familiar (fue el sábado día 3 de enero a las 15:00 horas aprox.). Pero el servicio......uffff, muy mal. En la barra, se preparaban unos chorizos al infierno (bueno mas bien chistorra) y al camarero le pedimos unas anchoas con queso de cabra en manteca (eso ponia en la tablilla de las tapas). El camarero mas pendiente con el chico de la esquina con un portatil de si era mejor el antivirus panda o no se que otro programa. Mientras nuestras anchoas mas bien parecían prepararse in situ en el Cantábrico que en la desordenada y no muy vistosa cocinilla. Y el minutero del reloj pasaba y pasaba hasta veinte minutos.....madre mía!!!, y el camarero prendiendo fuego a las chistorras en un plato en la barra y hablando del antivirus Panda. Mientras el microondas sonando.....no se si calentaba los dos bollitos de pan que corto cuando le pedi las anchoas....... Desesperados y para no perder mas tiempo en esta supuesta gran bodega de Sevilla,.... - Por favor, nos da la cuenta.... - Si... 2,50 euros (un mosto y una cerveza).. Las anchoas con queso en manteca se quedaron en el microondas. Eso si, tuvo la consideración de no cobrarlas...faltaría más. En fin NOSOTROS NO LO ACONSEJAMOS.
Es increible como un sitio tan chico se pueda comer tan bien,
felicidades a esos jóvenes emprendedores
SEGURAMENTE ES UN DE LOS MEJORES BARES DE SEVILLA PARA TOMARSE UNA TAPA. LA COLA DE TORO TOMA NOMBRE PROPIO EN ESTE LOCAL Y LAS MEJORES ANCHOAS IMPERIALES
Sali con mi esposa a tomar unas tapas y fuimos a conocerlo y me encanto, todo fue buenísimo y a muy buen precio.
La verdad que cuando entre en el bar no me lo esperaba. un sitio pequeño y no se.......empece pidiendo una copa de vino y me dieron un gran abanico para elegir, no me atreví a pedir nada pero vi pasar una tapa con una pinta espectacular lo cual hizo que empezara a pedir comida. Todo estaba impresionante, una gran calidad en los productos, una granpresentacion y no fue nada de caro. se lo recomiendo a todo el mundo.