Cena de familia con abuelos y mis hijos adolescentes. Muy bien aconsejados, muy buena cena, excelente lechazo, rapidez en el servicio, buen ambiente.. ¿ qué más se puede pedir? Se lo recomiendo a todo el mundo.
Cena de familia con abuelos y mis hijos adolescentes. Muy bien aconsejados, muy buena cena, excelente lechazo, rapidez en el servicio, buen ambiente.. ¿ qué más se puede pedir? Se lo recomiendo a todo el mundo.
En mi opinión está genial de precio, todos los camareros muy educados y muy majos. Ahora han puesto wifi y televisión, el lechazo tienes que llamar un día antes para que te le hagan. Todas las carne buenísimas. 5 estrellas para mi gusto: os lo recomiendo!
Trato familiar, ademas También les conocía desde hace muchos años, teníamos y tenemos muchos amigos en comun,he comido muchas veces durante muchos años con amigos, buenísimo lechazo un ambiente espectacular y una maravilla
Realmente no hemos comido mal pero no es y no fue lo que esperaba. La atención bien, rapidez en el servicio y al tener reserva pasas sin ningún problema a pesar de la gente que espera sentarse para comer. La calidad de lo ofrecido en carta como jamón de bellota no era tal, ensalada la normal, postres cafés de la casa sin más como todos los comensales, al final es más como pedir un menú y pagar a la carta. Un día más de equivocación al elegir cuando no se conoce.
Demasiado caro para lo que te sirven, ¿creen que es posible cobrar 16 € por un plato de jamón pequeño que no tiene ni 20 cortes?, y 12 € por un plato con 4 chuletillas?, la verdad me he sentido estafado.
Una bodega clásica de Valladolid, siempre quedas bien si se lo enseñas a gente que no han ido a una bodega
Nos ha gustado mucho, la comida muy rica y el servicio muy rápido. Relación calidad - precio muy buena el único problema es que no está muy bien indicado el modo de llegar
Para ser una tasquilla, te pegan un sablazo que ni te cuento, no volveré nunca. 12 chuletillas de cordero 36 euritos osea cada chuletilla tres euros. Ni que fuera tres estrellas Michelin
Pues juan, si habéis disfrutado de la comida y el vino, entonces no te fijes en lo que habéis pagado; se paga la comida y el servicio, que en mi opinión es destacado, la próxima vez te invito y disfrutaremos de buena compañia y te aseguro que no tendrás en cuenta el dinero, veras que serán unos euros bien gastados, vale! Pilar y Maximiliano
Hombre, una tasquita... No se si sueles ver restaurantes de ese tamaño y bodegas tan bien acondicionadas habitualmente como para llamarlo tasquita
Para ser una bodega es un poco cara las canes están muy buenas y las ensaladas muy bien arregladas; el camarero de la barra muy simpático pero la camarera que te sirve en la mesa muy mal educada. No esta mal pero podían ser mas simpáticos.
Se come Olè, buen vino, muy buena carne, no está mal de precio, la gente.. lo único que estaba hasta la bandera de gente el sábado por la noche. Lo mejor el cachondo ese repeinao que estaba en la barra.
el único día de la semana que la bodega no sirve el famoso café de puchero, es el sábado por la noche. Eso se debe a que la cantidad de personas que van a cenar es muy elevada, para poder agilizar las mesas y que nadie se vaya de nuestra querida bodega sin cenar,no es posible poder servir café.
El lugar esta bien , y el precio es normal a mi entender, lo único que no me gusto mucho fue que no pusieran café al terminar....El único detalle es que se encuentra en Fuensaldaña y no en Mucientes como indica el mapa, por si no queréis daros una vuelta ;)
Llevo tiempo yendo a esta bodega y siempre me ha gustado, definitivamente la mejor de las tres que hay todas juntas en este sitio en fuensaldana. Incluido siendo vegetariano, los champinones, tortilla y pimientos del padrón son excepcionales, y que decir de la ensalada. Las carnes creo que también son de primera calidad. Una de las mejores cosas es el café de puchero y una de las peores es conseguir que te pongan el dicho cafe, pues hay algunos camareros un poco desagradables. En definitiva uno de los mejores sitios en Valladolid para ir a cenar.
Es una bodega con mucha calidad en los productos, especialmente en los ibéricos, aunque la carne también es de calidad excelente.Yo aconsejo probar la carne a la piedra, es excelente. Pierde un poco el precio que me parecio un poco elevado, aunque la calidad hay que pagarla....Por otro lado no me gusto que no ponen cafes durante el fin de semana, yo les aconsejaria que tuvieran cafe de puchero, seria una mejora en calidad.Resumiendo, es una bodega que merece la pena ir a conocer e ir a probar sus productos, muy recomendable.