Restaurante: Bodega Parrilla el Capricho
-
Prje. Bodegas, s/n, Jiménez de Jamuz Santa Elena de Jamuz, León 24767 Prje. Bodegas, s/n, Jiménez de Jamuz Santa Elena de Jamuz, León 24767 Prje. Bodegas, s/n (Jiménez de Jamuz)
Santa Elena de Jamuz, León 24767
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Bodega Parrilla el Capricho
Instalaciones y servicios del Restaurante Bodega Parrilla el Capricho
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Bodega Parrilla el Capricho
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Bodega Parrilla el Capricho:
Muy buena carne y buen servicio a precios razonables teniendo en cuenta su calidad. El entorno de la bodega es agradable y el servicio es bueno. El buey es de muy buena calidad y la vaca no se queda atrás a la vez que las setas que preparan y la cecina. Creo que también preparan muy bien las habas aunque no las hemos probado.
Fui con todo el entusiasmo del mundo a conocer este lugar de mi tierra del que tan buenas críticas había recibido. ¡qué gran decepción! No sé por donde empezar. Salvemos la carne que efectivamente es extraordinaria. Del resto, no perdáis ni vuestro dinero ni vuestro tiempo. Pagar entre 70 y 80€ bien merece unas servilletas que no sean de papel, un servicio que no sea torpe ni tediosamente lento, una buena ventilación, etc. Así todo.
Cuento mi experiencia este puente del pilar: voy buscando la mejor chuleta de buey del "mundo", y para una persona, me presentan una de 1,400 gr (700 gr de hueso y 700 de carne). Me quejo porque me parece enorme para una sola persona, y me traen otra de 900 gr que al final acepto. La traen después de media hora, y al cortarla queda en unos 400gr (porque abulta más el hueso que la carne). La sirven en una bandeja, que a los cinco minutos está fría, pierde su gracia y sólo la recuperas cuando te cobran por ella 63 euros ( a 70 el kilo). Me parece totalmente exagerado, y sobretodo lo de la mejor del mundo.....
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante emblemático donde podrá degustar la mejor cocina leonesa en un ambiente rústico y acogedor.