Me habían recomendado el restaurante, y la verdad merece la pena. Buen servicio y buena relación calidad-precio. Las instalaciones bonitas.
Me habían recomendado el restaurante, y la verdad merece la pena. Buen servicio y buena relación calidad-precio. Las instalaciones bonitas.
Qué pena lo que ha bajado la calidad y el servicio del restaurante de la bodega. Ya ni el lechazo lo sacan bien. Los entrantes pobres: el jamón peor que el del supermercado, los postres mínimos y el precio cada vez más alto
Nos encanta arzuaga. Comimos excelente lechazo y gambas ricas. Un pero... Que tardaron un poquito en tomar nota, pero luego celeridad a la hora de servir. Nos invitaron a visita guiada por las bodegas que ya conocíamos porque nos casamos aquí. Bueno gran día para mi hijo de cinco años mi mujer y yo. Habra que conocer spa.. Tiene pintón.
Comida buena calidad precio. El vino caro para ser una bodega. Y el hotel en general un poco caro también.
Hola!!! Quisiera dar las gracias a ese grupo de profesionales que tenéis al cargo de restaurante, cafeteria etc... Nos han tratado fenomenal todo el fin de semana,hasta en las horas más bajas siempre han tenido una palabra amable incluso después de una noche intensa como fue la de nochevieja... Mil gracias por hacernos sentir tan cómodos y con un trato inmejorable... Merece la pena visitaros!!!. Volveremos!!!... Saludos de las familias gonzalez-muñiz fernandez-arias...
Que decir del complejo de Bodegas Arzuaga, es un lugar precioso al que no le falta ni un detalle, un lugar donde me encantaría perderme. En diversas ocasiones hemos acudido a Bodegas Arzuaga, y la verdad que el trato en todas ellas ha sido maravilloso, cierto es que no puedo decir lo contrario. Con relación a los menús deciros que no tiene nada que envidiar a cualquier restaurante de la zona que ofrezca lechazo, incluso me atrevería a decir que no es su plato fuerte, esta bastante bueno, pero me gustaría comentar que en otros sitios de la zona el lechazo esta bastante mejor, y lo digo pq lo he comido en bastantes sitios, el resto de platos para elegir no están tampoco mal, pero decir que por la mitad de precio sale uno mas satisfecho de cualquier otro restaurante. Tiene su belleza y encanto que lógicamente se paga.
De lo que no puedo comentar nada es de su vino, excelente, buenisimo.
Para terminar decir que no es oro todo lo que reluce, sitio precioso, trato genial, pero en lo importante normalito, no destaca en especial.
Todo muy bonito y el sitio espectacular lo único fue que pedimos jamón de bellota cortado a mano y nos dieron jamón cortado a maquina y de tercera con una cosa negra en la orilla no lo pudimos devolver porque los niños que tenían hambre cogieron del plato, lo demás estaba muy bueno .
El pasado día 22 de Diciembre realizamos una visita a las instalaciones enoturísticas de las Bodegas ARZUAGA, al llegar al punto de reunión, en la esplendida cafetería del hotel, fuimos recibidos por el coordinador de proyectos turísticos de la bodega, D. Gustavo Calvo, después de unas presentaciones de rigor nos subimos a los vehículos y seguimos a nuestro anfitrión. Al cabo de unos pocos kilómetros nos adentramos en una finca llamada La Planta, que es el origen de esta bodega de la Ribera del Duero, llena de encinas y enebros, y como no podía faltar, llena de viñedos, que para eso se trata de la finca de las bodegas ARZUAGA.
Nuestras sorpresas fueron continuas y de gran satisfacción, resumiendo pudimos ver y estar cerca de cientos de ciervos, jabalíes y muflones, de verdad, una maravilla la riqueza cinegética que encierra esta finca, una maravilla que siendo de Valladolid no conocía ni me podía imaginar de su existencia. Las sorpresas no terminaron, fuimos a la residencia que se encuentra dentro de la finca y pudimos comprobar de la existencia de unas formidables instalaciones, que se emplean para albergar a personas y personalidades que realizan jornadas de caza, reuniones de empresas, fiestas o diferentes y diversos actos; lo más sorprendente y maravilloso de este entorno es una formidable encina milenaria, una encina que la leyenda la atribuye poderes mágicos, donde las personas de abrazan a ella y dejan sus malas energía y recogen buenas.
Después de hora y media, montamos en los vehículos y marchamos nuevamente al punto de inicio donde nos esperaba una visita a las bodegas, para recibir una lección magistral de nuestro, ya amigo Gustavo. Recorrimos la bodega, sus instalaciones y fuimos aprendiendo como se hace un buen vino, de que forma se trata a la uva, como se realizan las fermentaciones, la crianza en las barricas y como “duermen” las botellas hasta el momento de su etiquetado y comercialización, en pocas palabras otra maravilla.
Terminamos esta visita a la bodega y pasamos a realizar una cata de algunos de sus vinos, donde todo el mundo, entre sorbo y sorbo, comentaba lo bueno que estaba el vino y lo excepcional del día, con la visita a la finca y a la bodega. Bueno, y para que el día fuese completo pasamos al comedor del hotel, por cierto yo no estaba hospedada en el, pero algunas personas del grupo sí que lo estaban y se deshacían en alabanzas hacia sus instalaciones, servicios, entorno y por la excelencia del trato al cliente.
El restaurante tiene unas vistas panorámicas sobre los viñedos de la zona y es un marco de gran belleza y sosiego para una gran comida, una comida servida con gran profesionalidad a base de un pastel de puerros, jamón de bellota con miscuit de pato, pincho de lechazo y postre a base de una helado de piñones y todo regado con un crianza de las bodegas ARZUAGA, que para que vamos a comentar como estaba, el vino y la comida, excelentes.
Resumiendo lo ya resumido, un gran día con sorpresas constantes y con la satisfacción de haber vivido una gran jornada, en un entorno de excepción, por lo visto, lo aprendido y lo gustado. Gracias a las Bodegas ARZUAGA por su trabajo y por conservar esa gran riqueza en esa gran finca y por producir esos grandes vinos, y gracias a todo el personal de esa gran empresa y en especias a Gustavo Calvo que nos sirvió de guía por esas maravillas.
Me he quedado muy satisfecho de lo encontrado en el "complejo" de las bodegas Arzuaga, unas instalaciones hoteleras fantástica, así como un restaurante ideal, una cocina estupenda y unos vinos de primera. Por cierto se puede realizar una visita a sus bodegas, que es un aliciente.