Restaurante: Borda Eulari Restaurant
-
Carretera Sant Cristofol, s/n Massana, Andorra Anyos Carretera Sant Cristofol, s/n Massana, Andorra Anyos Carretera Sant Cristofol, s/n
Massana, Andorra Anyos
Europa
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Borda Eulari Restaurant
El restaurante L'Eulari de Pal está situado en el centro histórico de Pal justo en la plaza del pueblo, inaugurado como restaurante de montaña, el 12 agosto del 2003. Es un lugar privilegiado para saborear la cocina de montaña de Andorra.
L'Eulari ofrece una cocina tradicional y de montaña especializada en la elaboración de carnes, caracoles, embutidos de la zona, la escudella barejada, los pies de cerdo y el civet de jabalí.
Su plato estrella se el arroz de montaña. Los ingredientes: un buen sofrito, conejo, pollo, costilla de cerdo, setas, caracoles, arroz y mucho cariño y cocerlo todo en una hoya de barro. Y no podemos olvidar los postres caseros, y las sugerencias que encontraréis, cocina de mercado y temporada.
documentos del Restaurante Borda Eulari Restaurant
Información de interés sobre el Restaurante Borda Eulari Restaurant
-
Precio menú diario: 15-25 €
-
Precio medio carta: 36-50 €
-
Especialidad/Recomendación: Culetón a la piedra. Arroz de montaña.
-
Bodega: Selección de D.O.
-
Capacidad aproximada: 55 pax.
-
Horarios: Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábado de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 22:30 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Domingo noche y Miércoles todo el día
Instalaciones y servicios del Restaurante Borda Eulari Restaurant
-
menú grupos
-
masía o caserío
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Borda Eulari Restaurant
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Borda Eulari Restaurant:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Borda Eulari Restaurant:
información adicional sobre Restaurante Borda Eulari Restaurant
-
Gerente: Amaro Batista
-
Jefe Cocina: Amaro
-
Jefe Sala: Paula Fernandes
-
Atuendo habitual: Casual / Informal
Como siempre un restaurante que no defrauda. Excelente comida, entorno y atención , un guiño a sus caracoles a la brasa que son el plato favorito de mi hija.
El restaurante es muy acogedor. El servicio estupendo, nos trataron muy bien. La comida muy buena. Vale la pena probarlo.
Un lugar encantador así como el personal que nos atendió desde principio. No dudaron ni un segundo en cambiarnos a otra mesa que tenía ventana ya que mi pequeña se encapricho de mirar por la ventana. Una comida fabulosa. Muy contentos, volveremos.
Un sitio estupendo! Con unas grandes vistas! Excelentes platos, todo de calidad, olla barrejada, caracoles, peus de porc.... Todo buenísimo, servido con una gran amabilidad
Restaurante muy acogedor, con un trato exquisito por parte de los dueños, una comida excelente y un precio acorde a lo comido. Muy buen restaurante.