Restaurante: Borda Patxeta
-
Carretera de Montaup, Km. 2,5 Canillo, Andorra AD100 Carretera de Montaup, Km. 2,5 Canillo, Andorra AD100 Carretera de Montaup, Km. 2,5
Canillo, Andorra AD100
Europa
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Borda Patxeta
El Restaurante Borda Patxeta, es uno de los lugares mas conocidos y frecuentados en Andorra, ya que esta borda es uno de los 25 restaurantes que conforman el “Itinerari de les Bordes”, una ruta creada por Govern d’Andorra, en la que solo se han incluido 25 establecimientos de todo el país. En la Borda Patxeta se puede disfrutar de la mas tradicional cocina casera típica de la zona del Pirineo (especialidades en carnes a la brasa, trinxats, foies, arroces de montaña) y todo ello en el marco inigualable de una borda-rústica reformada y un paraje natural de gran belleza.
Información de interés sobre el Restaurante Borda Patxeta
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Especialidad/Recomendación: Caracoles a la "llauna" Trinxats" Fondues de Carne Raclettes Carnes a la brasa Carpaccios
-
Capacidad aproximada: 25
Instalaciones y servicios del Restaurante Borda Patxeta
-
adaptado discapacitados
-
masía o caserío
-
admite mascotas
-
parking
-
no abre 24 horas
clasificación del Restaurante Borda Patxeta
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Borda Patxeta:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Borda Patxeta:
información adicional sobre Restaurante Borda Patxeta
Para la zona en la que representa estar la calidad-precio está bien. No es para tirar cohetes el tener que pagar 18€ por una bandeja de cargols a llauna pero bueno estás en Andorra. El personal es de agrado pero vamos a comer, no a charlar con los camarer@s. Diferente sería si nos quedáramos a pernoctar... Salimos muy tarde después de los cafés y postres. ;)
Fuimos a cenar con mi pareja un sábado del mes de agosto, reservamos mesa el mismo día por teléfono. La cena salió entre 40-50 euros por persona con entrantes, 1er plato (ensalada y caracoles), 2do plato (carnes a la brasa), pan, postres (sorbetes caseros) y bebidas. El precio es un poco elevado pero a la par de otros restaurantes similares y coherente ya que la calidad de la comida es buena y la cantidad abundante. Nos gustaron mucho todos los platos. El servicio fue muy correcto, atento y educado. Es un restaurante familiar pequeño, acogedor y sobretodo muy tranquilo, con un hilo musical agradable y aparcamiento privado a escasos metros. Cuesta algo contactar por teléfono con ellos. No conocíamos este restaurante, pero nos gustó mucho y es probable que volvamos.
Visitamos varias bordas en último viaje de ski a Andorra, y la patxeta fue la única que nos decepcionó. Comida de calidad correcta, pero a precios muy caros y raciones algo escasas. El dueño era el cocinero y el camarero, así que había que esperar mucho a que llegaran los platos, y eso que éramos los únicos dos comensales del restaurante (era un jueves noche de febrero)... Hasta que llegó la familia del dueño (mujer y dos niñas), y se pusieron a cenar también en el comedor, en la mesa de al lado... ¡la misma sopa que nos había preparado para nosotros!. En fin, entiendo que es un restaurante familiar... Pero eso es demasiado familiar, con las niñas gritando al lado "no quiero más, no me gusta". Total, para no repetir. Mucho más recomendables, sin duda, la borda vella d'en joan en encamp (excelente relación calidad/precio), o la borda de l'hortó en canillo.
Hola Sr Gonzalo le respondo ya que la opinión del todo el mundo vale; esta es la suya. Primero la dueña del restaurante soy yo, Paqui y soy la cocinera, aquel día tenia al camarero que no habia venido y yo tuve que salir, se le atendió y seguro que mi marido muy educado lo mejor que pudo y que los niñas hablen alto es normal, aunque son muy educadas si comimos la misma sopa es porque debia de estar muy buena le agradezco el comentario; es un restaurante familiar; por eso a la mayoria le gusta pero como dice hay otras bordas; para gustos están los colores, no se que comieron pero les aseguro que la gente al contrario que usted dicen que pongo raciones muy grandes. Un saludo.