Excelente lugar y comida, el servicio y el trato, precios arriba del promedio, limpio y un ambiente agradable, bien ubicado, volvería
Excelente lugar y comida, el servicio y el trato, precios arriba del promedio, limpio y un ambiente agradable, bien ubicado, volvería
Excelente comida y atención!! Todo el marisco super freso. La única pega es que la reserva realizada a través de este sitio no estaba realizada!!
Me encanta! Es un restaurante muy familiar, de excelente carta tanto de comida como de vinos, donde todo el que atiende hace que el comensal esté bien atendido. La centolla es espectacular.
Todo muy bien.. Tan solo un gran fallo falta de ortografía en la tarta de cumpleaños de mi hija.. Dato muy importante. Dado la exquisitez de la tarta. Arruino el poder poner fotos en redes sociales.. Cosa que los jovenes utilizan mucho actualmente. Muchas gracias.. Estén atentos para otros comensales... Feli¢ anivesari samantha... En aniversari faltaba la r...
Todo buenísimo, menos el servicio de aparcacoches. Le dí al impresentable ese dos euros de propina y entre-dientes escuché que me dijo "calato de m. ". La verdad es que yo no me gasto, lo que me gasto en un restaurante para que a la salida me esten faltando el respeto. Y eso que no se merecía que le diera nada porque el impresentable ese al salir tuve que esperar que saliera de su escondite escondido detrás de un container de basura y se acabara "el cigarrito" para que me fuera ir a buscar el coche. En fín, nada es perfecto. Si algún vuelvo y veo al impresentable ese o no entro o simplemente no le doy nada de propina. Seguro que debe ser el primo del jefe porque no entiendo que un restaurante de esta categoría tenga este tipo de personaje en la puerta, como primer contacto del restaurante con el cliente.
Mejor no se puede! Extraordinaria comida y servicio. Lo mejor de Barcelona sin duda. El recibimiento, el trato y la comida son de la mejor calidad, claro no es barato pero bien merece la pena. Lo recomiendo ampliamente.
Me parece un restaurant muy bueno, y con una excelente atención... No me queda más que decir que sigan igual, seguramente pronto volveré para disfrutar de su excelente comida. Y gracias por todo.
Do not trust the service at the bar. If you don't know what you are doing it is a giant tourist trap. They will be very friendly and festive, pretend to help you choose and then sneak in the more expensive items and things they want to get rid of. So don't ask them for any recommendations; know what dishes you want to order in advance and if you do ask them to recommend things, make sure you ask how much each item costs, otherwise you will end up with a not-so-fresh $100 crab added to your bill and resent them.
Sencillamente espectacular, creo que no se puede pedir más, en atención y en el producto, todo buenísimo. El maitre nos aconsejo muy bien todo, el vino muy buena elección. Mas que recomendable.
Ayer fui a cenar con mi marido a este restaurante, no era ni muchísimo menos la primera vez que lo visitaba, pero sí la última.
En su día los precios eran altos pero merecía la pena pagarlos. Actualmente la desproporción entre el precio y lo que se come y bebe es inmensa. Teniendo además presente que soy vizcaína/cantábrica creo que tengo bastante criterio para opinar sobre pescados y mariscos.
El pulpo a feira estaba flojísimo, los 14 percebes que supone la media ración a veintitantos euros, me los sirvieron sobre el hielo de la bandeja de las ostras, perdiendo por tanto gran parte de su sabor. Los chipironcitos eran como los de cualquier bar de tapas excepto en el precio y me pareció una tomadura de pelo que una ración de pescado a la brasa (merluza por ejemplo) costase más de 50 euros. Los camareros son simpáticos pero no muy hábiles, no están atentos a servir el vino, a traer o cambiar ceniceros etc. y es algo que se espera de un restaurante de esta teórica "categoría". Los precios de los vinos también son desorbitados, el único albariño de la carta ¡50 euros!
Es un restaurante con todas las comodidades que tiene por su categoría, esplendido en todo , tanto en el servicio muy amable como en la calidad de los productos que se sirven. En definitiva un sitio para pasar una agradable velada con tus amigos o familiares sea como sea se sentirán como si estuvieran en casa.