Bastante bien. Lo mejor, la atención personal de manuel. Increíble como profesional. El marisco, en general excelente, salvo alguna excepción. En general, muy recomendable.
Bastante bien. Lo mejor, la atención personal de manuel. Increíble como profesional. El marisco, en general excelente, salvo alguna excepción. En general, muy recomendable.
Estupendo ambiente. Inmejorable servicio. Y la relación calidad precio esta muy lograda. He ido varias veces y creo que repetiremos. Siempre salimos con un buen sabor de boca. Ojala podáis conocerlo. Metece la pena
He leído las normas para las cenas de navidad con toda la familia. Pero he desestimado en hacer la reserva porque dado los tiempos de crisis no veo lógico imponer unas normas que ni en los tiempos de bonanza a ningún restaurante se le ocurriría de poner. Solo les falta poner que el cliente debe de llevar su propia comida. Que tengan suerte
Yo la verdad, es que he ido un par de veces, con unos amigos. A mi me ha gustado el trato, y lo que te ofrecen de menú. Pero cuando fui la primera vez, me aburrí como una ostra, porque vino ( incluye espectáculo ) un señor, que solo cantaba canciones de manolo escobar y la verdad, a mi esa clase de música como que no me gusta. Pero cuando, fui la segunda vez, que ha sido para celebrar, el día de los enamorados, vino, un ilusionista, y me dejo mejor sabor de boca. El sitio no esta mal, y el ambiente tampoco.
muy buen servicio y uno de los mejores productos. Buen marisco buenas carnes y buen pescado
El restaurante Botemar, es un lugar en el que el personal crea un ambiente inmejorable, entrañable y familiar.
La comida muy buena, mucha variedad y a muy buen precio.
Yo voy casi a diario a comer a este restaurante y se lo recomiendo a todo el mundo.