Todo correcto, las carnes a la brasa,originales, gran amabilidad en el servicio, carta de "pasta fresca";... Y un espectacular surtido de tartas de postre totalmente caseras. Un rincón agradable.
Todo correcto, las carnes a la brasa,originales, gran amabilidad en el servicio, carta de "pasta fresca";... Y un espectacular surtido de tartas de postre totalmente caseras. Un rincón agradable.
Fue una experiencia magnifica. Muy buena atención, familiar y cercana. La comida estaba buenisima, en especial la carne y los postres. Repetiremos en cuanto tengamos la oportunidad.
Hemos disfrutado mucho con la comida, demasiado... Igual un par de kilos!!! Jejej cocina de maravilla. Y los postres.... Uhmmmm, todavia los saboreo!! Os lo recomiendo y en verano, se estará de maravilla cenendo en su terraza. Muchas gracias.
Recomendado por unos conocidos, es magnifico, trato familiar, buen entorno, precio razonable y sobre todo comida fantástica, mención especial para los postres caseros que hace fany.
Es un sitio muy agradable donde te tratan fenomenal y la comida es buenísima. Fuimos a comer calçots y estaban en su punto. Nos gustaron mucho también los postres.
Trato inapropiado y desagradable. Ayer, día 17 de julio de 2. 011, un grupo de 10 amigos, aconsejados por la persona que atiende la oficina de turismo de Fonz, acudimos a comer a este restaurante. Nada más entrar al mismo, un señor nos dijo de forma no muy agradable que no había sitio para comer cuando estábamos viendo muchas mesas vacías. No fue nada amable en el sentido de darnos algún tipo de explicación o de ofrecernos alguna alternativa. En resumidas cuentas: nos encontramos 10 personas en Fonz sin sitio para comer a las 3 de la tarde. O ya habían hecho la caja del día o les sobra el dinero...
Estuve hablando con el propietario, sobre este caso, y me dijo que lo siente (el suceso !...), pero que, realmente, tenia todas las mesas (el lugar es pequeño ..!), estaban reservadas ...realmente . Ningún comentario más ...
Destaca , en un primer momento, por su encanto...El local es acogedor y dicho encanto se consolida con un trato excepcional por parte de Fany y Emilio, dueños del restaurante y que se reparten el trabajo de cocina y comedor. En cuanto a la mesa, cabe destacar la variedad de platos y lo ricos que están. Personalmente recomiendo la pasta fresca, la longaniza a la brasa y un tiramisú de la casa como postre.
Sin duda un lugar singular para perderse...
Buena comida, precio adecuado y sobretodo trato excepcional.
La chef y su compañero miman al cliente y sus platos con total dedicación, no permiten llenar el local, para no decaer en el servicio. Recomiendo las patatas con all i oli, y el combinado de carnes a la brasa