Trato lamentable, demasiado pretencioso para lo que es. En cualquier otro restaurante de la zona mucho mejor sin dudarlo.
Trato lamentable, demasiado pretencioso para lo que es. En cualquier otro restaurante de la zona mucho mejor sin dudarlo.
El restaurante es muy agradable y está localizado en un verdadero paraíso de la tranquilidad. Nos habían advertido que era caro pero pensamos que merecería pena. Pero no fue así, nos pareció caro en comparación con otros buenos asadores de la zona. No volveremos, nos llevamos una sorpresa con la cuenta. Espero que este comentario les sirva para mejorar.
Soy de o grove, y es un sitio al que voy a menudo, me encanta, muchas veces en pareja y otras con amigos. La comida excelente, el pulpo a la brasa excelente y sus carnes buenísimas. Un trato familiar y de confianza. Y la calidad precio considero que acorde a la calidad de lo que comes. Mi rotunda recomendación.
Nos encanta visitar a cristian y a luisa, por su amabilidad y, por supuesto, por su comida. Carnes de primera, productos de su huerta y buenos vinos. Ya estamos deseando volver.
Vivimos en la tierra del chuletón y buscamos en pontevedra. Llamamos y nos dijeron que el chuletón mínimo 2,5 kg. ( a 39 euros. Kg ). Aun así nos atrevimos con el, nos lo enseño y nos dijo que tenia 15 años la vaca, luego corrijio a 5 años. Después de limpiar el chuleton, a la mesa llegaron 1,5 kg. De carne. Osea, te cobran el despiece. Inaudito, 101 euros por un kilo y medio de carne. Además de haberle echado pimienta verde para darle sabor. Asi pues, el chuletón más caro que hemos comido, una vergüenza. El trato muy bueno, buena carta de vinos y a precio, los postres muy ricos. Pero el pero es muy grande. Los de alrededor no comían chuleton, comían salchichas y croquetas.
Impresionante sitio, trato supe agradable y comida muy buena. Tomamos kobe, espectacular, de los mejores que hemos probado, también un chuletón gallego impresionante, buenas patatas fritas y un flor de pingus 2004, excelentemente conservado terraza, super tranquila, un sitio para repetir.
Nos parece un restaurante muy acogedor, tanto el local como sus dueños, la calidad de los productos buenísima, la mano del cocinero espectacular, asi como la amabilidad y el buen hacer de Luisa. Las carnes y los postres buenísimos, En fin, un sitio muy muy recomendable, al que solemos ir varias veces durante el mes de vacaciones.
Este restaurante de O'Grove es de los mejores que hemos conocido, tanto por la calidad de sus productos como por el trato que te dispensan Luisa y Christian.
La carne a la brasa es de una calidad extraordinaria.
Todo es muy recomendable, pero el pulpo a la parrila es algo maravilloso, no dejeis de probarlo os sorprenderá.
Todo lo demás, vieiras, gambas sansibar, croquetas de centollo, bacalao, etc, tanto en su preparación como en su presentación, de nota.
En los días que estuvimos en O'Grove, repetimos en SANSIBAR.
Muchas gracias a Luisa y Christian. Os lo recomendamos de corazón.
Hemos hecho 1950 km hasta este sitio y merecía la pena: Mariscos estupendos, carne tierna, jugosa y sabrosa, salchichas muy alemanas (desde luego, las mejores del mundo). Luisa muy amable y Christian un maestro cocinero.
Die 1950 km dorthin waren die Reise wert: Klasse Fisch, das Fleisch zart, saftig und schmackhaft, die deutschesten Würstchen, die es gibt (und somit ja wohl auch die Besten). Luisa, ein äußerst liebenswürdiger Mensch und Christian, ein Meister seines Faches.
Excelente variedad de carnes y un trato familiar. Restaurante intimo y tranquilo,ideal para disfrutar de una buena sobremesa.