Fuimos a una degustación de su nueva carta de hamburguesas y nos quedamos a cenar!!!! Las hamburguesas espectaculares y mucha variación, y el resto de tapas muy buenas. El servicio muy atento. Lo recomiendo!!!!!!
Fuimos a una degustación de su nueva carta de hamburguesas y nos quedamos a cenar!!!! Las hamburguesas espectaculares y mucha variación, y el resto de tapas muy buenas. El servicio muy atento. Lo recomiendo!!!!!!
Genial! Paramos de casualidad en este restaurante y ya desde fuera nos llamó la atención, tenía muy buena pinta. Entramos y una chica muy agradable enseguida nos sentó. Teníamos que salir pitando con poco tiempo y pedimos algo para picar. Y el resultado excelente!!! Nos decidimos por unas croquetas de marisco y de pollo al curry.... Mmmm buenísimas! Y después unas creps de bacalao!! Todo buenísimo, calentito y un ambiente genial!! Así da gusto!!
Este viernes hacían degustación gratuita para la presentación de su nueva carta. Tapas sorprendentes, croquetas de marisco deliciosas, chorizo al albariño, ensalada con rulo de cabra; probamos un poquito de todo. Repetiremos para probar el resto de su carta
Para una celebración familiar nos invitaron a este restaurante, el menú era cerrado con un pica-pica de primero super abundante, un segundo plato a escoger y postre. Quedamos realmente llenos, el ambiente y el servicio recibido impecable.
Lugar ideal para tomar una buenisima cerveza de bodega y una tapas abundantes muy bien preparadas. La carta de hamburguesas y bocadillos muy amplia y original.
Acabo de comer con mi pareja y hemos pedido varios menús con tapas variadas. Las croquetas, de risa. Jamás había visto unas tan pequeñas. Otra tapa era raviolis de queso pinchados en un palo, secos a más no poder. Los embutidos de bastante baja calidad. Todo ello servido a la misma vez, con caras largas, en una mesa minúscula en la que no cabíamos y seguían amontónándonos platos. Lo peor fue el postre: brownie de chocolate. Me recordaba más a una tortilla de claras. Y lo traían presentado en 6 trozos desiguales, que parecían sobras de otros platos o cortados a pellizcos. Cuando le digo a la camarera que eso no es brownie, recibó la quincuagésima cara larga de la noche y ninguna explicación. Un auténtico desastre, no volveré ni aunque me regalen la comida.
Ayer celebramos nuestras bodas de plata, y fue todo genial: comida, precio, servicio. Gracias por contribuir a que nuestra fiesta fuera tan especial. Muy recomendable.
Hemos ido a comer el menú de fin de semana y la verdad es que estaba todo delicioso, si es cierto que fuimos recomendados por unos amigos que comen allí todos los días, y quisimos probar por mi parte tanto el servicio como la atención y la comida se merecen un 10 aparte fue un día donde tenían varios grupos y pensamos que la atención sería un poco pésima y para nada todo lo contrario, volveremos. Recuerdo que comí unas setas al vino con queso de cabra riquísimo y un entrecot super tierno y mi pareja comió lubina a la espalda
Gracias por su comentario, y aconsejarle que vuelva cuando quiera ya que hemos cambiado la carta y hay cosas muy interesantes y ricas.
Fuimos al menú. De primero pedí una ensalada que no debía de estar mal porque no me acuerdo. Mi pareja pidió lasaña pero no le gustó porque estaba fría y encima escasa. De segundo pedí dorada salvaje que por supuesto no lo era pero tampoco me extrañó sabiendo el precio. Mi pareja pidió pollo de corral que estaba frío y reseco, debía de llevar algún día pululando por la cocina. Con los postres tuvimos suerte, estaban buenos. El vino era muy malo. Bajo mi opinión no era un vino adecuado al precio del menú.
Fantástico, repetiremos sin lugar a dudas, ofrecen menús para grupos con gran variedad adaptándose a tus gustos, relación calidad-precio muy buena. Tapita gratis con consumición y menú de picoteo muy bueno.