Lugar tranquilo y agradable. Posibilidad de poder disfrutar de buena comida con precios ajustados y el sosiego suficiente como para poder conversar tranquilamente.
Lugar tranquilo y agradable. Posibilidad de poder disfrutar de buena comida con precios ajustados y el sosiego suficiente como para poder conversar tranquilamente.
Excelenteeeeeeeeeeeeeeeee, y la comida muy delicadas difícil encontrar un lugar con la delicadeza culinaria que tiene este restaurante. Es cocina de autor,hay gente a la que no le gusta porque no conoce ese tipo de comida. No es para ir a comer un cocido, sino algo más elaborado y con diferentes combinaciones. Siendo un gourmet solamente se puede apreciar. Me encanta el lugar y la calidez del mismo. Excelente!!!!!
Excelente.. Creo que es un muy buen restaurante y me parece absurdo que se critique la mantelería en vez de opinar sobre la buena comida y el buen servicio que ofrecen. La carta de vinos en absoluto es escasa, hay una 30 referencias y creo que es correcto. La gente critica sin saber y lo veo totalmente injusto. Recomiendo el restaurante y la variedad que ofrecen. La carta es muy amplia y ofrecen el plato y platillo, pudes salir con la barriga bien llena. También ofrecen un menú con la misma calidad de la materia prima y precio muy adaptado a los tiempos que estamos. Hay que saber de gastronomía para poder opinar. Muchas gracias.
Mantelería de plástico tipo hule pegajosa, carta de vino muy corta y el día que fuimos más de la mitad de referencias no las tenían, platos bien elaborados pero escasos, para el precio que tenían. De momento no repetiremos.
Buenas tardes, creo que tu opinión es muy injusta. La carta de vinos la han ampliado y si coincidió que cuando fuiste a lo mejor no tenían algunos de ellos es porque estaban cambiando la carta. Informate antes de criticar. En cuanto a la mantelería, es un restaurante que están empezando; me gustaría verte a tí en esa situación creo que tienen muchas virtudes como para que critiques sin fundamentos. En cuanto al precio, es muy asequible para la calidad que dan. Gracias.
Es curioso lo diferente que podemos ver las cosas dos personas distintas. Personalmente encontré la mantelería muy funcional y práctica. Y sobre todo limpia que eso sí que importa. La carta de vinos complació mis expectativas. En lo que discrepo totalmente es en la cantidad de comida servida. He comido en buc en varias ocasiones y tanto el menú de a diario muy completo como cuando he comido de carta en algún festivo y siempre he salido satisfecho por la cantidad i sobre todo por la cantidad y calidad del producto servido. Creo que desde hace poco sirven “platets” porqué los platos era demasiado completos para muchos apetitos. Su crítica me parece injusta, pero es la suya y muy respetable. Por mi parte seguiré acudiendo a menudo. A veces suele pasar que no sabemos en qué tipo de restaurantes entramos.
Una velada estupenda, toda la familia, me felicitó por haber encontrado el buc restaurante y tan cerca de sabadell. Una comida para recordar, a todos nos gustó sus exquisitos platos y con la ventaja que puedes escoger entre su variedad " plats i plates" y de esta forma haces varias desgustaciones. El servio muy amable y atento, junto con un ambiente cálido, tranquilo acompañado de un musical excelente. Mi recomendación a todos los interesados que les guste encontrarse con un restaurant tan cerca de sabadell, y comer muy bien, que no busquen más. Nuestra familia volveremos muy pronto
Ha sido una sorpresa descubrir este nuevo restaurante en sant quirze del vallès. Su coqueto mínimalismo te invita a no encontrar la hora de marchar. La ensalada de contrastes, el suquet de rap con langostinos... La galta de porc, la espatlleta de cabrit con salsa de pistacho i pastisset de tubercles... Guaaaa! Puro placer he probado el menú de mercado de un martes y la carta de un domingo. Excelentes ambos. Me falta probar un sábado noche con algún pica-pica acompañado de algún plato de la carta. Se lo recomiendo. Me lo agradecerán. Si van dejen aquí su comentario.
Mi hija y mi yerno han ido a comer a buc y volvieron flipando, les pareció excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!! , yo aun no lo conozco pero iré pronto. Cristina