Restaurante: Buj
-
Avenida Maestrazgo, 6 Cantavieja, Teruel 44140 Avenida Maestrazgo, 6 Cantavieja, Teruel 44140 Avenida Maestrazgo, 6
Cantavieja, Teruel 44140
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Buj
Buj ofrece una cocina tradicional aragonesa de gran calidad, apoyadas en excelentes productos frescos y de temporada, que provienen de la propia tierra, a los que proporcionan una elaboración muy esmerada y cuidada. De sus fogones surjen brillantes presentaciones con platos como: Rollo de salmón con verduras; Foie entre tejas y ensalada silvestre; Patatas rellenas; Tomate, salmón y cangrejo; Solomillo en costra de hierbas y avellanas; Terrina de pescado y marisco; Silla de cordero; Pie de cerdo con foie-gras y setas; etc.
Buena relación calidad-precio teniendo en cuenta la bondad de sus viandas. Conviene reservar. No admite tarjetas.
Decoración típica y rústica, ambiente agradable y servicio atento y amable completan la buena oferta culinaria del restaurante Buj.
Información de interés sobre el Restaurante Buj
-
Precio medio carta: 36-50 €
-
Especialidad/Recomendación: Carnes, pescados y dulces.
-
Capacidad aproximada: 35/40
-
Horarios: De 13,30 a 15,45
-
Días de descanso - Vacaciones: Lunes a viernes (temp. baja, exc.festivos, puentes y agosto) y noches - Del 1 febrero al 15 marzo.
Instalaciones y servicios del Restaurante Buj
-
adaptado discapacitados
-
recomendado reservar
-
local no fumadores
-
zona ajardinada
clasificación del Restaurante Buj
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Buj:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Buj:
información adicional sobre Restaurante Buj
-
Gerente: Hermanas Buj Altabás
-
Jefe Cocina: María del Pilar Buj
-
Jefe Sala: María José Buj
-
Sumilier: María José Buj
Local:acondicionado con gracia y salero. Muy limpio. Puesto con todo detalle. Atención recibida: muy cordial Los platos:muy bien cocinados, condimentados y presentados Carta de vinos: perfectamente escogida. Como se siente uno/a después de ir: encantada. Un saludo muy cariñoso a las hermanas que son muy agradables y simpáticas a la vez que grandes cocineras. Hace bastante que no he ido, por falta de tiempo. Me encantaría hacerlo pronto, por verlas y volver a disfrutar de su cocina y amabilidad.
Hace mucho tiempo que no voy. Pero empece a ir en el año 1988 (en Nochevieja). Fui a comer y me quede maravillado con la cocina, la amabilidad de la Sr. Buj y de sus dos hijas. A partir de ese día iba a comer casi todos los fines de semana. Maravilloso.