Estoy de acuerdo con los comentarios de que el personal no es nada amable y le falta educación. El personal no esta a la altura del restaurante sobretodo el dueño.
Estoy de acuerdo con los comentarios de que el personal no es nada amable y le falta educación. El personal no esta a la altura del restaurante sobretodo el dueño.
Excelente restaurante. Buena relación calidad-precio, recomiendo visitarlo con pareja, amigos o cualquier tipo de reunión. Personal muy amigable. Reformado recientemente.
Hola, me gusta la comida, la instalación, el precio según la calidad también, pero hay un fallo que el cliente siempre tiene la razón, excepto a veces. Pienso que hay que saludar al cliente antes de darle la carta y que sean más agradable los camareros para que uno se siente como en casa para que la comida siente mucho mejor aunque sea bastante buena y por último no es mi caso pero si los clientes quieren sentarse en una mesa que quieran así debe ser, tanto arriba como abajo no es cuestión de ocupar lo 1 y luego lo 2 sino que el cliente repita.
Somos clientes habituales de esta pizzería. Nos gusta ir porque no hay variedad de buenas ofertas gastronómicas en el casco de telde y te salva de tener que cojer el coche cada vez que quieres cenar o comer fuera. Dependiendo del día de la semana el trato varía bastante, ya que aveces son un poco prepotente con el cliente. Hay que reconocer que la comida es buena, está muy bien servida y la relación calidad precio muy buena. Lo único que no nos gusta es el pescado, ya que se nota bastante que no es la especialidad de la casa. La pasta es exquisita, las pizzas muy bien condimentadas, los postres caseros excelentes y las carnes no están mal. Mejor ir temprano o con reserva los fines de semana, aunque hemos ido con reserva y aún así nos hacen esperar. Los domingos bajan la calidad y tardan mucho en servir.
Recientemente he acudido al restaurante y me han tratado muy mal. Solicité comer en la planta de arriba y me dijeron que no, que tenía que comer abajo que la planta alta estaba llena. Habría que recordarle al dueño de este negocio que los que mandamos en su local somos los clientes, que somos los que pagamos y donde realmente nos gusta disfrutar de su carta y no donde ellos estimen conveniente. Además nos pudimos percatar que la respuesta no era cierta, pues continuamente estuvieron bajando y subiendo personas. Como empresario que soy les puedo aconsejar que cambien la óptica de su negocio, que con los tiempos que corren la cosa no está para perder clientes y mantener una actitud prepotente y dictatorial. Jesús.
Hola me gustaría replicar esta opinión y sobre todo porque creo que no se corresponde con la realidad. Quisiera hacer saber a todos de la gran profesionalidad de todo el personal de este gran restaurante pizzeria y sobre todo del metre y propietario. Creo que es uno de los mejores profesionales del sector de la restauración en nuestra ciudad y eso se debe a su dilatada dedicación a ello durante toda su vida. Entiendo perfectamente, que jamas se hacen las cosas de acuerdo o, al gusto de todos, pero se que en este local la preferencia siempre la tiene el cliente y de eso puedo dar constancia, ya que suelo visitarlo con frecuencia. No entiendo ni comparto la opinión de este sr y quizás más bien sea una opinión caprichosa y algo despechada, pero también entiendo que deben haber opiniones de todo tipo y ello hace que todo funcione mejor aun si cabe. Aprovecho la coyuntura, para expresar mi admiración por este local y por sus platos que creo que son esencias de la buena cocina. Saludos a todos y cada uno de los empleados del " restaurante buona pizza "
Muy bien expresado. El dueño de la pizzeria es todo un caballero al igual que los profesionales que trabajan en esa pizzería.
Totalmente deacuerdo..... Dejan muchísimo que desear los propietarios. Mucha prepotencia y chuleria.
Siempre que tengo que invitar amigos a comer los llevo a Buona pizza, El trato bueno y la comida mejor y buen precio.
Mis Platos preferidos , pan catalán, berenjenas empanadas, queso gratinado, ensalada, Pasta corazones blancos. Postre tarta de canela.
desde mi punto de vista es el mejor restaurante en cuestión de pizza que hay en Telde. El atendimiento es muy bueno y su decoración bastante acogedora sin olvidar sus precios que son bastante asequibles.
Estoy completamente de acuerdo. La comida muy generosa y la decoración muy agradable. Un sitio muy recomendable