Hace 20 años que como las mejores hamburguesas mejicanas que existen con un trato familiar impecable un 10
Hace 20 años que como las mejores hamburguesas mejicanas que existen con un trato familiar impecable un 10
Gran variedad de platos y menús, cantidad y calidad, burguers, platos combinados, ensaladas, tapas, el servicio muy bueno, ideal para ir con niños o grupos. Hace años que voy y es muy buena opcion.
Más de diez personas, niños pequeños incluidos. El ambiente es estupendo, igual que el servicio y la calidad de la comida. Parque de bolas para los más peques, apartado para que puedan jugar a sus anchas. Dos pantallas de tv grandes. Mesas con sifón abierto de cerveza, de estilo rústico. Adaptado a minusválidos (dos rampas de acceso y baño preparado) siempre está lleno, por algo será! :)
En el tower se come muy bien, y el trato es genial, pero os habeis olvidado del punto más importante, nuestra camarera chus, sin ella el tower no seria igual, nosotros llevamos yendo casi 25 años, felicidades a todo el equipo!! Mª carmen desde vilafranca del penedes.
Es un restaurante/bar de lo mejor que he visto por el ambiente. Las personas, rafa, paqui, (todos), se come súper bien y a un buen precio. Lo recomiendo a todo el mundo. Nosotros nos hemos pasado un verano muy bueno.
El sitio es genial, la calidad.. Estupenda, la cantidad muy generosa, el trato fabuloso... Se lo recomiendo a todo el mundo.. Yo me he pasado todas las vacaciones comiendo cada día allí, exceptuado alguna salida. Yo lo conozco desde hace mucho tiempo y jamas ha cambiado el estilo.. ¡Además un sitio limpio y moderno..!!
Si estás buscando un lugar donde tus hijos te dejen tranquilo para comer y donde ellos puedan disfrutar tanto de un parque de bolas como de buena comida infantil, tienes que probarlo. Seguro que vosotros también saldréis contentos.
Muy buen bar/restaurante, buenos precios, excelente ambiente, uno se siente como en casa. Bocadillos y platos muy actuales y gustosos, gran pantalla para ver partidos, etc. El personal muy amable y agradable. Lo recomiendo, sin duda.