Muy bueno todo y en cuanto calidad precio muy bien, y el servicio también bueno y rápido, el local original campechano, la verdad que tuvimos muy buena experiencia lo recomendaría sin dudarlo ya que ha veces es difícil encontrar restaurantes así.
Muy bueno todo y en cuanto calidad precio muy bien, y el servicio también bueno y rápido, el local original campechano, la verdad que tuvimos muy buena experiencia lo recomendaría sin dudarlo ya que ha veces es difícil encontrar restaurantes así.
Ca la silaa el lloc molt bonic una casa molt antiga us recomanu anar es menja molt bé, molta varietats de plats de peixos molt bons lo únic del servei el cafè una mica lent
Era un restaurante de carácter familiar, buen ambiente, buen servicio, una carta no excesivamente extensa pero con platos típicos y. El servicio era agradable y el precio muy razonable. Ahora han cambiado la carta, la calidad de la comida ha caído en picado, lo mismo que la variedad en la carta y el servicio recibido. Quien vaya y no lo compare con lo que era, no se encontrará más que con un bar de tapas con aire un poco más sofisticado.
Tenia información por familiares y amigos, sobre este restaurante, de que se comía bien, y el precio razonable. La carta me pareció barata, así como las bebidas, el único problema es que las raciones eran muy escasas (de aquí el precio barato), y algunos platos no bien guisados o secos. Un ejemplo pedí ensaimada de Mallorca, me comentaron que era del día, pero se olvidaron de decirme de que día, pues estaba muy seca. Reclame y la respuesta fue la callada. No creo pagando yo, volver mas
Mucho ruido pocas nueces, hacia tiempo que no iba por este sitio y la verdad que nunca mas, antes se comía bien y a un precio razonable, ese era su fuerte, ahora da pena como en tan poco tiempo ha podido degenerar tanto, una pena.
Hola, mi gran decepción me la he llevado este pasado viernes día 25-11-11 cuando vimos la nueva carta y la gran tomadura de pelo que hoy después de séis años de faltar ni un solo viernes noche pudimos comprobar, no solo han dejado una carta irreconocible, también han bajado tan considerablemente la calidad que estamos convencidos de no volver, ni tan siquiera ponen mantel en la mesa y el típico cuenco con tomate rayado también ha desaparecido, si esta es la manera de combatir la crisis creo que no es la más acertada ya que como nosotros también opinaban otros clientes, que les vaya bien aunque sólo sea por alguno de sus trabajadores. Nosotros no volvemos
He estado hoy comiendo hoy (14/11/11)y aún no entiendo como un restaurante puede perder tanto en tan poco tiempo ,han cambiado la carta, y la forma de servir, ahora dicen que es más tipo "taberna" pero no es verdad, la calidad ha bajado muchísimo, yo me desplazaba para ir a comer a propósito, pero he salido decepcionado, ni el cucurucho de verduras (mítico) es el mismo, más pequeño y frío, la brocheta de rape, con trozos de rape que eran una vergüenza para 8,80 que vale, lo siento por ellos, pero si siguen así se quedarán sin clientes a los que no les importa pagar un poco más, pero esperan un poco más de calidad; si es por mí seguro que ningún amigo va a desplazarse a comer otra vez. Lo siento por el camarero que intenta justificar la nueva política del restaurante, pero conmigo no lo ha conseguido. Para hacer un menú decente lo tocas todo y haces una nueva carta, no te dedicas a bajar la calidad de platos que la gente conoce.
El restaurante esta en el centro de Granollers. Tiene un parking detrás al lado de correos. Se come bastante bien y muy barato puedes comer por unos 18 Euros a la carta con vino postre y cafe. El encargado se llama Jesus y el Jefe de cocina Jose. Si preguntais por cualquiera de los dos os aconsejaran muy bien. Solo tiene un problema que se forman unas colas para entrar espectaculares y pasar un sábado a las 20:30 es un show, es algo increible pero merece la pena.