Comimos por 12 o 13 euros un menú excelente. Encima con la tranquilidad de los niños, celebraremos aquí la comunión. En relación calidad-precio lo mejor sin duda.
Comimos por 12 o 13 euros un menú excelente. Encima con la tranquilidad de los niños, celebraremos aquí la comunión. En relación calidad-precio lo mejor sin duda.
Comimos de forma excelente, y más aún teniendo en cuenta los precios que tiene. Volveremos seguro. El servicio nos pareció muy agradable y cercano.
La verdad que fui hace una semana y nos trataron fatal. La comida era malísima, nos dijeron de qué se componía cada plato y al final no era ni la mitad de lo que dijeron y además el precio era abusivo para lo poco y mal que comimos. Sinceramente preferiría haber comido en un mcdonalds antes que aquí.
Excelente trato y comida muy buena. Recomendamos sus tapas de patatera. Es buen sitio para ir con niños con gran sala de juegos. Nosotros celebraremos la comunión de mi hija en este restaurante, donde además podremos gozar de la disco, superchula, ambientada en el lejano oeste
Nos habían hablado de este sitio y fuimos por probar y la verdad es que es un sitio excelente. La comida exquisita y un trato muy agradable. Sin duda volveremos.
Buen servicio te atienden muy rápido y con mucho agrado a mi personalmente me gusta ya era hora de que este local funcionara yo le doy un 10 y lo digo con conocimiento de causa como diariamente por los restaurantes de toda la región ole besos y a seguir creciendo os lo merecéis
Excelente cocina y buen trato personal, son muy agradables, además los pequeños tienen donde estar.
Tiene una buena cocina pero tiene un servicio muy lento.
Tiene un gran profesional en la cocina espero que este mucho tiempo
Cocina excelente.
La cocina esta de miedo, se come estupendamente, pero la camarera es algo empalagosa.
Empezaron bien pero ya van recortando la comida
Que pena ya se ha ido el cocinero porque la comida no sabe igual y el personal muy lento en todo los aspectos.
La verdad es que me nos ha gustado mucho el cambio en la cocina, además por muy poco dinero se come muy muy bien, solemos frecuentarlo y hay que felicitar a la dirección, además hicimos una comida de grupo grande y el trato fue genial, felicidades