Me gusto las instalaciones muy bonitas y limpias, el servicio rápido y estuvimos muy bien aunque estaba lleno no había ruido y barullo fue muy agradable.
Me gusto las instalaciones muy bonitas y limpias, el servicio rápido y estuvimos muy bien aunque estaba lleno no había ruido y barullo fue muy agradable.
Trato muy amable y comida fantástica en relación calidad precio. Dispone de una terraza espectacular además.
Restaurante muy agradable, luminoso y con buenas vistas. La terraza muy buena aunque no la pudimos disfrutar por el aire. La relación calidad precio del menú está bastante bien.
Muy correcto, atentos, buen servicio y buena calidad. Precio muy ajustado. Vistas de zaragoza. Muy recomendable
Un gran rincón desconocido en zaragoza. Servicio amable. Precios muy asequibles y mucha variedad en el menú del día. Celebramos una boda civil con 16 personas y todo fue perfecto. Sencillo e informal, justo lo que deseabamos. Repetiremos sin duda!!
Restaurante muy agradable con una terraza preciosa, el personal de servicio muy amable y atento y la relación calidad precio fantástica. Muy recomendable
Único defecto que el vino estaba del tiempo. Pero pedimos que nos sirvieran fresco y enseguida lo hicieron
Muy bien, el personal muy amable, correctos en el trato, la comida calidad precio muy bien. Para repetir varias veces. Muy aconsejable.
Muchas gracias, su comentario es muy valioso para nosotros! Esperamos poder tenerle nuevamente en nuestro restaurante.
Hemos intentado reservar en varias ocasiones y hasta que por fin lo hemos conseguido, siempre esta completo los fines de semana. Hemos estado de comida familiar y estaba el restaurante a tope, sin embargo el servicio a tiempo y la comida y el trato estupendo. Ideal para venir el fin de semana cuando venga el buen tiempo.
Excelente trato, la comida bien, el precio inmejorable, las vistas de la terraza espectaculares. Un sitio para volver!
El restaurante esta situado en la terraza del acuario de zaragoza, vistas increíbles, el menú muy bien y además económico repetiremos!!!
Muy bien todo. El precio es muy bueno en relación a la calidad, entorno y servicio. Muy recomendable
Todo muy bien y el servicio muy amable. La comida estaba muy bien y abundante. Todos quedamos muy contentos. La relación calidad precio es muy buena.
Me sorprendió gratamente. El ambiente, agradable; el personal de servicio amable y profesional; la relación calidad-precio, excelente. Yo lo recomiendo. El precio es asequible y merece la pena disfrutar del lugar.
Buena relacción calidad precio, servicio rápido y profesional, bien decorado, cocina normal, se puede repetir.
La carta bien pero no llego a cumplir las expectativas, algún plato muy bueno pero hubo uno que era con almejas, sin ellas, pasado de sal pero con poco sabor, un atún reseco y salado, un bistec duro, la nata de los postres de spray, en fin para no volver. El servicio bien.
Menú bastante amplio y de calidad, sólo el vino un poco por debajo del menú, aunque es aceptable.
Comimos un arroz con pulpo y gambas a la marinera que solo llevaba un trozo de pulpo y unas gambas diminutas prácticamente invisibles. El ternasco asado estaba seco y los postres industriales. El servicio bueno pero la comida no. Hay restaurantes en Zaragoza que con un menú de precio similar ofrecen mejores platos.
Todo en general, muy bien. Pero como todo en esta vida, hay que dejar margen para mejorar... Gracias.
Las instalaciones están bien, las vistas preciosas. El personal servicial. La comida bien. Tal vez son muy apresurados a la hora de servir, entre semana esta bien pero el fin de semana que se va más relajado deberían dar un poco más de tiempo entre cada plato. Pero no esto no quita para que la calificación del lugar sea buena
Platos muy dispares en el menú. Algunos muy bien presentados, como la crema de marisco y los judiones, y otros que pareceían del día anterior, como la lasaña. Y la fideuá muy trotera, con la pasta superpasada. Los platos de pescado bien, pero los de carne fatal. El ternasco estaba negro, como recocido, y el secreto con una salsa de apariencia buenísima pero de sabor horrible, a pastilla de caldo. Unos comimos más o menos bien, un poco caro, y otros fatal.
Ya lo conocía... Y el resultado es excelente, volvera y por supuesto, lo recomendare a mis circulo de amistades.
La verdad me sorprendió, no había estado antes y casi ni sabía que existía. Pero la comida esta bien elaborada, sin necesidad de tener 40 platos, pero los que tienen están bien cocinados y presentados. Las instalaciones están bien, sin llegar a ser maravillosas, lo veo todo muy blanco, pero es que a mí me gusta un poco más acogedor. Pero no me quejo, por el precio no se puede pedir más.
Las cantidades algo escasas tanto en el primer plato como en el segundo, en relación bien cocinado y sabroso pero algo escaso en las cantidades.
Creo que lo más positivo que se puede decir es que existe una muy buena relación calidad - precio. El servicio es bueno en líneas generales, aunque el día que estuvimos nosotros estaba el restaurante lleno y ello hizo que fuese un pelín lento.
Relación calidad-precio inmejorable. Lo recomiendo. Y una visita al acuario! Merece la pena, verdaderamente
Tanto el restaurante como el servicio o las instalaciones, están magnificas así como la atención por teléfono al hacer la reserva, no así su servicio de reserva on-line ya que tuve que llamar al restaurante para confirmar reserva. El día anterior a la fecha reservada a las tres de la tarde no tenia la confirmación. Aparte de eso, todo fabuloso
Fuimos cuatro amigos y comimos muy bien. Cantidad buena y muy bien realizado. Nos quedamos muy satisfechos de todo el conjunto, comida restaurante, servicio... Y no digamos de precio. Incluso con cafe. Desde luego ya lo he recomendado a otros amigos y yo piensa volver.
Relación calidad precio buena. Buena ubicación, buen servicio, la sala limpia y curiosa. Bien en general.
Fantastico, comida excelente, trato correcto, instalaciones muy cuidadas, decoración elegante, para volver seguro.
El personal atento y solucionó nuestras necesidades. Bastante tiempo de espera para pedir y empezar a comer. Limpio. Calidad respecto al precio estupenda
La comida esta muy elaborada, buena calidad del producto. El precio en relación a la cantidad y calidad es muy bueno. En relación al servicio tengo que decir que las personas que allí trabajan hacen todo lo posible para que todos estemos bien atendidos pero, si el restaurante está lleno, no pueden llegar a tiempo a todas las mesas, es imposible, la demora entre platos es algo larga pero, insisto, no es culpa de ellos. Necesitarían a alguien mas. Son muy amables. Las instalaiones están bien y las vistas de la terraza estupendas. Totalmente recomendable. Una sugerencia, que aprovechen que llega el buen tiempo para potenciar las cenas y la terraza por la noche. Un saludo
Muy buena relación, precio calidad, un bonito sitio con amplitud entre mesas con buenas vistas sobre el ebro y la plaza de la expo. Volveremos en cuanto halla ocasion
Hemos estado muy a gusto y nos han atendido muy bien, nos han servido con simpatía y amabilidad y todo el tiempo que hemos querido. Muy bueno.
Una vez visto el reportaje de las terrazas del acuario ( y que me ha parecido espectacular) el sábado 15 de marzo de 2014, nos pasamos a comer, y cual fue nuestras sorpresa comprobar, el deterioro que han sufrido las terrazas..... Es impresionante, los grandes maceteros con las plantas muerta, los sofás de las zonas " chilaut " todos destrozados, las piscinas sin agua.... Quiero creer que ahora que viene el buen tiempo se preocuparan de restaurar todos los desperfectos del tiempo y el invierno