Restaurante bonito, buena calidad, aunque el precio es un poco alto. Pero si se trata de una ocasión merece la pena.
Restaurante bonito, buena calidad, aunque el precio es un poco alto. Pero si se trata de una ocasión merece la pena.
Fui a comer a ese lugar ya que estaba trabajando en la zona y los días laborables me suelo acoger al menú (máximo 10 euros), la cuestión es que valía 12, bueno me adapté. Una vez sentado me dicen que no entra la bebida en el menú y que iba a parte, solo me daban una copita de vino blanco. El camarero no me trató correctamente, ya que uso una arrogancia e impertinencia tal que estuve a punto de levantarme de la mesa. Los servicios sin jabón y muy pequeños. Caro, regular tirando a mal. No volveré nunca más.
Fuimos recomendados por un cliente y no nos defraudó. Bien decorado con botellas de vino de la zona y otras. Eran más de las 3 pero nos atendieron. Sala amplia y espaciosa entre clientes con decoración minimalista y relacionada con el entorno. Nos recomiendan algunos platos y seguimos su consejo con un vino blanco excelente. Nos trae unos platos para picar y los segundos entraban por lo ojos y daban fe de ello. El postre especial. Café y te. No aceptamos chupitos porque debemos conducir hasta Vilafranca y habíamos bebido 2 botellas de vino. 71€ propina merecidísima.
Mi experiencia fue muy buena. Fui el año pasado con unos amigos y con mi hijo multialergico, llame antes para preguntar si podrían hacer algo para él y todo fueron atenciones. Le prepararon unos macarrones buenísimos y un bistec pero con sarten y aceite sin usar para que no hubiera problemas. Mi hijo en perfecto estado de salud y los mayores degustamos un arroz de bogavante exquisito en un ambiente fenomenal. Gracias ya que hay pocos restaurantes que se impliquen en la comida para alérgicos.
Un sitio para recomendar, una carta muy buena y sobre todo sus variedad de menús. El servicio excelente y la comida muy equilibrada en cuantia y presentada con muy buen gusto, además de ser muy buena. El lugar es precioso. Volveremos, además de recomenadrselos a nuestros amigos y familiares. Muy bueno el detallito final, sob re todo para los coleccionistas.
yo e probado la comida de este catering y la verdad que es exquisita, la verdad es que nos quedamos todos encantados!!