Bue servicio en un lugar precioso. Comida casera y muy rica, ideal para después de una buena excursion
Bue servicio en un lugar precioso. Comida casera y muy rica, ideal para después de una buena excursion
Un entorno extraordinario,rupit. El restaurante vale la pena no sólo por el festin gastronómico sino por la calidad de servicio y amabilidad del mismo.
Très bon acceuil, un service très attentionné et familial nous avons passé un très bon moment merci beaucoup
Ambiente acogedor, buen servicio, simpáticos, amables y serviciales, estuvimos ayer un grupo de 8 amigos y muy agusto, la comida tradicional casera, calidad precio muy bien, recomendable 100%. Volveremos. Salutacions!
En resumen lo recomiendo, la verdad es que comimos muy bien nosotros ya conocíamos el restaurante porque ya hemos estado otras veces, y calidad precio esta muy bien, volveremos.
La comida muy buena y la atención por parte de joan ramón todavía mejor. Tomarse el café en la terracita no tiene precio.... Hemos ido varias veces, pero volveremos con otros amigos en otoño.
Hi vam anar després de trovar aquest lloc a través d'internet i llegir les opinions de la gent. El resultat és satisfactori ja que el lloc és idil·lic amb unes vistes sobre el congost del riu, el menjar és casolà i molt bó i per damunt de tot el tracte que és molt càlid i molt proper el que fa que t'hi sentis molt a gust. Tinc ganes de tornar a visitar la zona del collsacabra per la tardor i a molt probablement tornarem a ca l'estragués
Gente muy amable, buena atención y muy predispuesta. La comida es casera y buena. Pedi de 2º cordero a la brasa con patatas que esta buenísimo, y de postre pedimos natillas que son caseras también muy buenas.
Hola, yo he estado dos veces y he comido muy bien, la comida totalmente casera y la amabilidad de la familia que lo lleva estupenda. Volveré sin dudarlo.
Somo clientes desde hace 23 años y he visto una opinión que me ha dolido, porque dice que hay que subir escaleras, que hace olor a cocina y que si el caldo es grasiento. Creo que si quiere un restaurante chic que se vaya al bulli o similar. Solo unas letras para dar animo a toda la familia de cal estrages y que no cambien nada y gracias por hacerme sentir como si estuviera en mi propia casa. Me encanta subir las escaleras y oler a comida casera cocinada en leña y tomarme un caldo de la abuela, con unas monchetas con butifarra, y conejo con alioli, acompañada de una sangría de vino tinto (recomiendo que la prueben) y de postre crema catalana(casera). La 1ª vez que fui mi hijo tenia 3 años y sin querer tiro una maceta por las escaleras, cada vez que vamos recordamos la anecdota con mucho cariño y simpatía, recuerdos a juan Ramón (el sicologo), la ultima vez que fuimos con unos amigos (13. 11. 11) nos lo pasamos muy bien a parte de comer muy bien como siempre. Animo y no cambies.
El fin de semana passado fuiemos a este restaurante en rupit y no quedamos nada contentos. Tienes que subir unas escaleras, problema ya que llevábamos abuelos y carros de críos. Además cuando entras hace mucho olor a cocina. La ternera dura y la sopa muy grasienta.
Hemos estado esta semana visitando el pueblo de Rupit y por casualidad comimos en este restaurante. La verdad es que hemos comido muy bien, una comida muy casera, los canalones y el cordero eran para chuparse los dedos. Sin duda si volvemos a Rupit, comeremos en este restaurante.
La verdad es que nos costó encontrar la entrada. Se accede a través de una escalera que da a la parte trasera del restaurante donde la familia propietaria estaba comiendo. Al subir pensamos que nos estábamos metiendo en una casa particular. Una vez aclarado el malentendido, nos hicieron pasar y como eramos 6 comensales nos pusieron dos mesas juntas y comimos muy anchos. La comida nos gustó, aunque las 'monjetas' estaban un poco duras. Recomendamos el cordero y el caldo. Luego salimos a tomar unos chupitos a la terraza, dónde después de estar lloviendo toda la mañana disfrutamos de un ratito de sol. Es el único restaurante que conozco de Rupit, pero lo recomendaría a cualquiera que tenga un presupuesto de unos 20,00 euros por comensal. El trato es muy cercano y amable.
Restaurante con una comida excelente en su preparación y presentación a un precio ajustado. Lo recomiendo a todos los que visiten para mi el pueblo más encantador de Cataluña sin desmerecer al resto.
Nosotros hemos comido hoy mismo 19/09/2010 en el Cal Estragues. Lo primero de todo decir que todo el personal que nos atendió fue muy amable y servicial. Tenemos una niña de 4 años y han estado muy atentos con ella. Comida casera, pedimos arroz para dos personas, ensalada y embutidos de la zona; de segundo bacalao con pasas y piñones y ternera en salsa con setas. Nos gustó todo a los tres, de hecho no sobró nada; los postres caseros también muy buenos. La relación calidad precio nos pareció buena. Lo recomendamos.
Estuvimos comiendo un domingo con mi familia y cuñados y no nos gusto de nada. El conejo crudo y sin sabor, canelones pequeños, ensalada catalana, embutido nos lo pusieron a parte de la ensalada en bandejas mini,racaneo de ensalada, los pies de cerdo parecían a la brasa con salsa por encima y sin buen sabor. El vino de la casa, eso si buenísimo. Los postres normales. También tengo que decir que eran muy amables con nosotros y simpáticos, pero una cosa no quita la otra, sera la última vez que visitaremos este restaurante, pues hay que esmerarse mas, que no es gratis ya que restaurantes hay muchos.
Restaurante bastante acogedor, buen servicio y comida bastante bien, no te quedas con hambre. Si deseas puedes tomar el postre y café en el balcón que hay un par de mesas y con eso ya rematas la tarde.Vistas extraordinarias con sonido del agua pasar, de lujo.
Es un ambient molt agradable encara que de vegades una mica sorrollós, ens agrada força tot el menjar que es cuina aqui i sempre que anem a rupit dinem a aquest restaurant.