He anat en moltes ocasions, i sempre molt be, el mentjar la qualitat, i el servei. Gracies contineu així
He anat en moltes ocasions, i sempre molt be, el mentjar la qualitat, i el servei. Gracies contineu així
El lugar es muy agradable (apetece quedarse un buen rato en la terraza), el interior es entrañable, el servicio: correctísimo, la comida: buena con (***) un ejemplo: pedí verdura y me sirvieron un buen plato de judías verdes con pocas patatas y no al revés como suele ocurrir cuando has pedido un menú que, por cierto en esta casa, es muy completo.
La verdad es que hacía tiempo que no iba, y claro ya sé porque no suelo ie, cocina típica catalana pero mala, esto de que me den las patatas congeladas, ya te lo dice todo, he pedido un entrecot y lo he dejado prácticamente sin tocar porque no se podía ni comer, y bueno podrían tener el detalle de ofrecer una copa al final pero son incapaces. Como la gran mayoría de restaurantes en Catalunya. Desde luego a mi no me vuelven a ver el pelo.
Restaurante muy bueno hasta que empezaron a servir las patatas congeladas. Yo también se cocinar asi... Que será lo próximo? Un big mac en vez de la carne a la brasa que sirven?
Ayer 15 de junio fuimos a comer y la verdad nos trataron perfectamente, la comida es excelente yo particularmente como unos caracoles a la llauna que estaban deliciosos y de segundo un cabrito a la brasa buenísimo la carne era de muy buena calidad. Seguro que volvemos
Fuimos es martes pasado ha comer con mi mujer. Comimos en la terraza nos atendieron muy bien la comida estaba buenísima los caracoles a la llauna excelentes, yo particularmente de segundo comí un entrecot de buey que estaba delicioso la carne estaba muy tierna y sabrosa. No dudaremos en volver.
Masia típica catalana estuvimos este sábado pasado en la terraza cenando el menú festivo todo correcto el camarero muy profesional nos fuimos satisfechos.
En mi caso fuimos a comer en diciembre del año pasado, el camarero que nos sirvió fue muy amable y la comida excelente. Este fin se semana vuelvo para celebrar una fiesta familiar espero seguir teniendo la misma opinión. Marga
Fuimos con mi familia (8 personas) el 11 de febrero, teníamos mesa a las 14h y salíamos del restaurante a las 16:30 sin comer los postres y yo ni siquiera el segundo plato, el servicio pésimo a destiempo y los platos frios, el camarero con una falta de profesionalidad notable, hable con el dueño diciendo que no volvería nunca más, por la falta de coordinación, falta de profesionalidad de los camareros, falta de educación y le dije que era cuestión de tiempo si no pone remedio que este restaurante tiene los días contados.
Reserve una mesa a las 8:45 del sábado, pregunté al realizar la reserva a que hora empezaban el servicio de cena, me dijeron que a las ocho. Llegamos a las 8:30 al restaurante, al entrar nos atendió un caballero, nos preguntó si queríamos cenar ya, le dijimos que "si"obviamente...., por lo visto todo el staff y él estaban cenando, nos encendieron la luz del comedor y nos dejaron la carta, tuvimos que esperar a que acabaran de cenar, ya que a la mesa no volvió a aparecer nadie hasta que, escuchamos como recogieron la mesa. Nos tomaron comanda, le preguntamos a la sra. Si un plato llevaba un producto que no podíamos comer, y no nos respondió. Con respecto a la comida bien. Pero lo mejor de todo fue el servicio.... Los camareros (si se pueden llamar así) no hablan! Jajajaja ni para decir buenas noches. Es como si el cliente les molestara. Una actitud pésima, incluso hubo una clienta muy amable que le dió las gracias por llevarle el all i oli y el camarero nada de nada. No entiendo, me da mucha rabia que vayas a disfrutar de una cena y te traten de esta manera. No cuesta nada ser amables y atender correctamente. Nos sentimos muy incómodos si no quieren trabajar que no lo hagan, que poca profesionalidad. Definitivamente no volveré, que tengan en cuenta que hay mucha oferta en el mercado, y que cuesta mucho conseguir clientes.
Estoy totalmente de acuerdo, esa falta de profesionalidad se acabaría si fuera como en usa, que los camareros cobren de las propinas y que estas sean proporcionales al servicio, se les acabarían los humos y la mala leche al hacer su trabajo.
No es la primera persona que oigo decir esto de las estupideces de los camareros en este restaurante, a mi me a pasado concretamente y también me lo han dicho personas de la zona que en Cambris muchísima gente no conocemos, criar fama que ya veréis.
Vaya, que seguramente estas acostumbrado a Madrid, así que ya ves, es lo que hay! Estaba por ir esta nit, pero creo que pasaré, a mi tampoco me gusta que me atiendan como que uno les esta haciendo un favor, lamentablemente es muy de aquí esta actitud.
Pues se me quitan las ganas... Jo valoro molt el servei dins aquesta gama de restaurants casolans on la carta i preu son similars. Que no ens envauquin! Al loooro!
Domingo día 30 de enero estuvimos en cal gras, fuimos expresamente a comer cocina aranesa, cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que no se hacían dicha jornada cuando en la revista la clau esta publicado, llame por teléfono el día antes y me confirmaron que si, si se hacia la x jornadas de cuina aranesa, estoy muy decepcionado, siempre he comido muy bien pero no me gusta que me tomen el pelo, lo siento pero han perdido cuatro clientes habituales.
Avui, día 6 de desembre hem dinat a Cal Gras. Molt bon dinar i molt ben atessos, com sempre. Ho recomemem 100%. Sóm clients habituals. Signa la nota: familia Blasco Ramos.
Para celebraciones familiares de 20 mas o menos, hacemos siempre de 1º un pica pica para todos y el segundo se lo escoge cada uno, siempre quedamos bien.