El sitio muy bonito. Lo único que yo he ido hacer el bautizo de mi hijo. Y fatal la comida venia unos comían y otros no y la carne a la brasa fatal toda cruda. Se llevaron el pollo y no lo trajeron.
El sitio muy bonito. Lo único que yo he ido hacer el bautizo de mi hijo. Y fatal la comida venia unos comían y otros no y la carne a la brasa fatal toda cruda. Se llevaron el pollo y no lo trajeron.
Restaurante que he visitado en varias ocasiones. Las anteriores normal, esta ultima fatal, menú caro para lo que ofrece, localsauna, calor insoportable. Menú 21 euros con una copa de vino i agua del grifo, primeros escasos y muy normalitos ej. Ensalada de tomate-traducccion-cuatros trozos de tomate sibn nada mas, nuevo nombre a una ensalada, sin lechugas ni nada mas, o sea tomate a rodajas. El segundo igual y todo con un calor insoportable.
Primero lo no tan bueno: nos sentamos dentro pero hubiéramos preferido estar fuera en la terraza y esa opción no se dio al reservar por internet. La comida: el primer plato que pedí no estaba disponible y el segundo que pedí tampoco. Creo que se tendría que informar de eso antes de dar la carta porque te pasas un rato eligiendo y luego al saber que no lo tienen has de decidir en 2 segundos. El brownie del postre estaba muy seco. En lo positivo, el sitio es muy bonito y va bien ir con niños, como en nuestro caso porque pueden salir. También es de agradecer que no nos metieron prisas para irnos y eso que nos quedamos hasta las 17:00 de la tarde. La camareras muy atentas. Volveremos pero la comida habría que mejorarla.
El menú de fin de semana muy pobre (sin elección de platos) y el menú d'hivern caro para lo que ofrecen.
Hi anavem perquè un amic ens ho va recomenar i realment la vam encertar, el menjar excel·lent i el servei millor.
El trato ha sido más que amable. Nos han servido muy rápido. La carne muy buena calidad. Lo recomiendo sin duda.
Este restaurante no lo conocía, pero estuvo muy bien comida, trato y con unas vistas encantadoras. Repetiré sin duda.
El lloc magnific tant restaurant com exterior. Lloc molt tranquil i acillidor. Servi molt atent. Menja normal pero pel preu be. La música en directe molt encertat.
Tal com he puntuat, be tot, ara be si he de posar un "pero" es en l,organitzacio de servei a les taules, molta tardanca i una mica d, anarquia, potser degut a manca de personal donat els molts clients que teniu.
hola, tinc que dir que es menja molt be i que el lloc es molt bonic te unes vistes precioses i per fer sopars amb colla esta molt be, aneu-hi os agradara segur, el preu esta be,i la chef te bona ma amb la cuina, la carta de vins esta molt be i l'atencio al client es molt bona tenen un bon equip
hola,yo y mi marido estuvimos cenando un sabado, y el local es realmente encantador, desde la terraza se puede admirar a lo lejos las luces de los pueblos mas cercanos, un ambiente muy acogedor, y para quien tiene hijos como nosotros ellos tienen um jardin con muchos arboles. Se puede dejar que jueguen los niños tranquilos Realmente me gusto mucho ,ah la comida esta buenissima.....