Restaurante: Cal Marçal
-
Carretera de Berga,10, Cal Marçal Puig-Reig, Barcelona 08692 Carretera de Berga,10, Cal Marçal Puig-Reig, Barcelona 08692 Carretera de Berga,10 (Cal Marçal)
Puig-Reig, Barcelona 08692
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Cal Marçal
Restaurant Cal Marçal regentado desde su fundación en 1984 por parte de la familia SAYÓS, ofrece sus especialidades en cocina casera y del Berguedà (guisantes negros, maiz "escairat", patatas enmascaradas... y una amplia selección de los mejores embutidos de la comarca. Trabajan con productos de temporada, en verano los de la huerta y en otoño las setas.
Dispone de dos comedores. El primero se encuentra en la primera planta con una capacidad para 90 comensales, y el situado en la planta baja con una capacidad para 60 comensales.
Nuestro restaurante es ideal para celebrar comuniones, bautizos, cenas y comidas de empresa y todo tipo de celebraciones.
Cal Marçal forma parte de la ruta del Parque Fluvial Navàs-Berga, también conocida como la ruta de las colonias, por su fábrica de hilar y de tejidos.
Información de interés sobre el Restaurante Cal Marçal
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Capacidad aproximada: 90 + 60
-
Días de descanso - Vacaciones: Domingos noche
Instalaciones y servicios del Restaurante Cal Marçal
-
zona bar - cafeteria
-
acepta tarjetas
clasificación del Restaurante Cal Marçal
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Cal Marçal:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Cal Marçal:
información adicional sobre Restaurante Cal Marçal
Hemos comido un menú, la entrada... Ensalada de invierno medio pobre, cebolla+un poco de atún (de tarro) y 4 olivas.... La cebolla muy fuerte... En el primero... Cansalada+monchetas... Solo de ir que la cansalada parecia morros de cualquier bar... El segundo venia con patatas fritas en aceite quemado, venia con restos negros... Pedimos que las cambiaran... A lo que la camarera nos decía que solo se freían patatas ahí... Cuando nos decidíamos a poner una reclamación nos han ofrecido unas nuevas, la carbe magra y el flan de postre... Buenísimos... Al final la comida se ha salvado de suapender por muy poco, creo que si vamos otra vez por la zona, probaremos otra opción.
De los mejores por no decir el mejor sitio que estado. El trato más amable más familiar y la calidad de comida tanto en elaboración como en calidad y cantidad. Su consigna, siempre la misma quiere usted más? Productos de la tierra, recomiendo sus carnes a la brasa, sus yogures naturales de las vaquerías de estas tierras, y su mel o mato o su carne d'olla. Si se viaja a la comarca del Bergueda es un sitio muy apacible para comer y hospedarse durante la estancia, aunque se tenga que hacer unos pocos kilómetros cada día para ir y volver durante la estancia vale la pena.. Estuve allí hace un tiempo por trabajo i tan pronto tenga o pueda ir volveré!! Saludos a la dirección personal de cal marsal..
Parece mentira que un restaurante como parece este cuando entras pueda llegar a darte un disgusto como el que nos dieron sus aparentes amables propietarios, ver para creer, llegamos a las 16h. A comer algo y nos dijeron que aunque era tarde nos podían servir el menú y nos pareció correcto. Nos toman nota y la camarera nos ofrece cambiar los segundos platos por un bistec a la plancha. Ya que todo era a base de cerdo o pescado rebozado y queríamos algo más ligero. Después toman nota de los postres y la sorpresa fue cuando nos dirigimos a pagar. Que al pedir la cuenta nos cobran todo a precio de carta diciendo que la camarera ya se había ido y es lo que les había comentado. Los dos hermanos se empiezan a mofar de nosotros diciendo que si no queríamos pagar y les contestamos que al contrario que queríamos pagar el menu que habíamos solicitado no la carta que a esa hora ya no estaba disponible!!! Increible la prepotencia y mala educación de los propietarios y aun peor cuando pedimos la hoja de reclamaciones para quejarnos. Suerte que al final llego la policia que solicitamos se avisara y pudimos hacer la reclamacion!!! Que lastima la mala educación de los propietarios con la clientela con lo mal que están hoy en día las cosas. Desde luego si no estáis muertos de hambre y os da igual que os den gato por liebre no lo recomiendo para nada!!!!
Estuve un tiempo trabajando en esta zona del bergueda, hará unos cinco o séis años. Estuve bastante tiempo yendo a comer en este restaurante, i gran pena la mía cuando tuve que ir a otro sitio a trabajar. Nunca he estado pienso que nunca volveré a estar en un sitio tan bien servido como en este restaurante. El trato más amable la mejor cocina el mejor sitio y el mejor servicio de los otros sitios que haya ido. Estuve casi un año yendo a almorzar ir a cenar en este restaurante vi pasar mucha gente y nunca vi ningún caso como el que usted me está contando. Si no, mire usted en google i vera las opiniones de diferentes foros,casi la mayor puntuación que se le puede dar a un restaurante o un aparthotel!!! Yo le doy un 11!!! Y siempre con una misma consigna: quiere usted más? No sólo a mí porque estaba allí durante un tiempo , sino a toda la gente que veía pasar. Repito nunca vi ningún caso como el que usted ha redactado. Recuerdos y saludos cordiales a los hermanos y trabajadores del restaurante, cuando puedas y tengas tiempo volveré a pasar por aquí!! Por cierto.. Si que vi muchas veces a la policía en el restaurante, pero era porque iban siempre a comer allí!!
Si eliges platos que no están en el menú lo más normal del mundo es que no te los cobren como platos del menu. Para que te cobren el precio del menú has de elegir los platos del menu!!. Y encima queréis tener razon.... Creo que os falta un poco de sentido comun, por no decir vergüenza!
El lunes día 6 de diciembre, casualmente caímos a la hora de comer por la zona de puig-reig y en el restaurante, comimos muy bien, también el servicio muy bueno y seguro que repetimos. La relación precio, calidad excelente.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
La Rectoría d’Orís, la mejor cocina tradicional actualizada. Ideal para celebraciones, y cenas románticas.
Ideal para bodas, comuniones, cenas de empresa y todo tipo de eventos en un entorno único.
Organiza jornadas gastronómicas dedicando especial atención a asados de lechazo, cabrito y cochinillo.
La Cuina de San Telmo, excelente calidad de pescados y mariscos, carnes al horno y entrecotte argentino.