Restaurante: Cal Pons
-
Carretera Vella, 2 Ger, Girona 17539 Carretera Vella, 2 Ger, Girona 17539 Carretera Vella, 2
Ger, Girona 17539
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Cal Pons
El Restaurant Cal Pons, ubicado en Ger, es una antigua masía que ha mantenido los materiales originales, madrea y piedra, para crear un ambiente rústico. Cal Pons ofrece una tradicional cocina catalana elaborada con los productos de temporada. Algunas de sus especialidades son los espárragos verdes brasa con salsa tártara y jamón ibérico, el bacalao con llanegues i all i oli gratinada, el magret de pato con cerezas y el confit de pato con "coulis de gerds".
El Restaurant Cal Pons es ideal para la celebración de cenas de grupos y para los amantes de la cocina tradicional.
Información de interés sobre el Restaurante Cal Pons
-
Precio menú diario: No tiene
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Precio menú degustación: No tiene
-
Especialidad/Recomendación: Espárragos verdes brasa con salsa tártara y jamón ibérico Bacalao con llanegues i all i oli gratinado Magret de pato con cerezas Confit de pato con "coulis de gerds"
-
Bodega: Selección de D.O.
-
Capacidad aproximada: 40 pax.
-
Horarios: De Viernes a Miércoles de 09:00 a 23:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Jueves, excepto festivos.
Instalaciones y servicios del Restaurante Cal Pons
-
zona bar - cafeteria
-
parking
-
adaptado discapacitados
-
menú grupos
-
acepta tarjetas
-
recomendado reservar
-
local no fumadores
-
local climatizado
-
no tiene zona ajardinada
-
no admite mascotas
-
no tiene zona infantil
-
no tiene menú infantil
-
no tiene salones privados
-
no tiene terraza
-
no sirve a domicilio
-
no abre 24 horas
-
no tiene aparcacoches
clasificación del Restaurante Cal Pons
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Cal Pons:
Desde hace casi 14 años soy cliente habitual de este restaurante. Puedo afirmar con conocimiento de causa, que tiene muy buena cocina, productos km 0 y un trato muy familiar. Lo recomiendo tanto para ir con la familia como con amigos.
Comida muy buena, bien elaborada y con pequeños toques personales muy originales. Buena presentación y mejor elaboración. Las patatas que parecen chips son caseras. En la carta te indican que todoas las verduras son de la comarca, por no decir que puedan ser de la casa de las propietarias. En general contentos y me sorprendió agradablemente.
La experiencia no pudo ser mas negativa, uno de los peores restaurantes encontrados por la zona. Se puede percibir rápidamente que desconocen el mundo de la cocina. Fuimos cuando solo les faltaba un día para irse de vacaciones, la carta evidentemente colocada fuera, pero sorpresa, no tenían prácticamente nada de lo anunciado en la misma. Pedimos una ensalada para mi marido, butifarra con patatas (patatas quemadas por fuera duras por dentro) para el niño y arroz con setas para mí, menos la ensalada el resto incomible. Desconocen la diferencia entre un arroz al dente y un arroz para romperte los dientes. Salio la cocinera con un mal carácter que daba miedo, la educación al igual que la cocina, la desconocen. Decidimos que aquella comida era imposible pasársela (hablo de los primeros) y pedimos la cuenta. Sin haber casi probado los primeros nos cobraron los segundos, que según ellos ya estaban preparados, imagínense una carne con patatas fritas preparada antes de empezar con los primeros. Total carta de reclamaciones y denuncia y nunca mejor dicho muy mal sabor de boca. La zona tiene restaurantes magníficos. Saludos a todos
No puedo entender, que esta señora diga todo lo que dice del restaurante. Cal pons, ya que soy cliente habitual, y les puedo asegurar que tanto el trato como la comida es excelente. Precisamente el arroz, lo pido cada vez que voy (el mejor), las patatas "chips" a las que se refiere no son "chips" sino que son naturales cortadas muy finas (las mejores). Creo que es injusta y no comparto de ninguna manera su critica, para mi abusiva.
No he estado más que una vez, pero la verdad que nosotros comimos de maravilla. Los chicos, viajo con niños, tomaron arroz, que probé y estaba delicioso. Mi crema de calabaza fantástica y los segundos buenos y consistentes. Los postres muy buenos. El servicio el adecuado. Ah, las patatas chips son caseras, ya que la carta así lo indica comenta de dónde proceden las verduras.
No entiendo este comentario. Soy cliente habitual de este restaurante y si fuera cierto lo expuesto, a buen seguro habría dejado de serlo. Tanto la cocina como el trato son excelentes.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Cocina mediterránea en la Costa Brava. Llançà Port, decoración moderna y elegante. Terraza con vistas al mar.