Todos los platos están realizados con productos de primera calidad. Espectacular el arroz meloso y los helados, que además son de cocina creativa.
Todos los platos están realizados con productos de primera calidad. Espectacular el arroz meloso y los helados, que además son de cocina creativa.
Espectacular, yo he ido desde sevilla, me lo recomendaron, salmón y anchoas, arroz helado mojito buenísimo, un placer que no lo podéis perder
Comida excelente y muy bien asesorados por la camarera que nos atendió, muy buen servicio y un local cómodo. Volveremos.
Estuve recientemente para comer al menú del día. Solo puedo decir que el menú que ofrecen es lamentable. El plato de la ensalada estaba sucio y con polvo. Le pregunté al camarero el porque me la había servido y me contesto con resignación que "era lo que había"... No he vuelto y ni pienso volver y no es para nada recomendable.
Dudo mucho que al decirle a un camarero que el plato estaba sucio no te lo cambiara al instante, y también me hace dudar la respuesta de este, por lo tanto tu comentario me parece poco creíble, porque si alguna cosa tienen en el restaurante es amabilidad, y pulcritud.
Marta, soy poco asiduo a entrar en este tipo de foros... Pero es probalbe que el camarero tuviera un mal día... Quizás sea un paréntesis negativo en su trayectoria pero ocurrir que no te quepa duda de que fue así... Además incluyo 10 minutos de espera de pie esperando mesa y los camareros iban pasando... Ni tan solo un buenas tardes!!!! Con esto concluyo.
La comida es buena, aunque los postres un poco flojos... El coulant me lo han servido quemado. El vino carísimo i no estaba a temperatura de bodega. Lo han servido demasiado caliente. El local no corresponde a los precios altos que tienen. Me habían hablado mucho y he tenido una decepción. Hay sitios mucho mejores.
Con lo único que estoy de acuerdo, es que "el local no corresponde con la calidad de comida y bebida que se encuentra. El servicio muy a la altura de lo que corresponde y la bebida también estaba en su punto. Tema postre, fue lo único que fallo. Lo que se me sugerio como una crema de nougat, parecía nocilla de bote. Es lo único que fallo, el postre, por lo demás la cocina excelente. Los arroces de lo más conseguidos. Felicidades.
Primeramente no parece lo que es, porque el local es antiguo la iluminación a mi gusto no es cálida, pero la comida sorprende, es excelente, aunque los precios asusten no es lo que parece, porque todo está hecho con materias de primerísima calidad, un tanto cocina experimental, sobretodo no perderse los canelones fiorentella ni los deliciosos postres. Por cierto el servicio amabilisimo.
Desde luego no parece lo que es, un sitio cutre, que solo tienen un par de platos originales, tardan mucho en servir y el local muy sucio