Muy buen trato a la hora de atendernos. La comida estaba muy rica, en especial el pâté de conejo y el revuelto de setas. Postre casero. Restaurante recomendable. Relación calidad precio adecuada.
Muy buen trato a la hora de atendernos. La comida estaba muy rica, en especial el pâté de conejo y el revuelto de setas. Postre casero. Restaurante recomendable. Relación calidad precio adecuada.
Recomendable para pasar fin de semana. Relajante y con un paisaje excelente. Trato muy familiar y agradable,
La comida estuvo bastante bien, acorde a lo esperado pero sin ninguna sorpresa. En general, correcto. El servicio más regular. Con el segundo plato pedimos una caña que nunca llegó. Tuvimos que pedir los cafés 3 veces hasta que nos los trajeron, media hora de espera. Parecían algo despistados. En cualquier caso, el local es agradable y el entorno muy bonito.
Hola david y mario, quería daros las gracias por el trato recibido y por la exquisita atención que tuvistéis con todos nuestros participantes. La gente quedó encantada con vosotros y me pidieron que os mande un fuerte abrazo. Muchas gracias y hasta pronto javier asociación igualar
Un restaurante muy agradable. Íntimo, de decoración elegante pero discreta, con un servicio muy atento y esmerado y una comida con un nivel superior al de otros restaurantes con un precio mucho más elevado (nosotros teníamos el menú cerrado de jornadas de la sidra de 27€). Una opción para recomendar con total confianza.
La verdad que con solo decir que un viaje de relax y descanso, se convirtió en un viaje gastrónomico. Los hermanos mario y david genial, pero tengo que reseñar esa terraza increíble con vistas a la sierra. Y en esa maravilla nos encontramos con el gran josé. Todo un crack, merece la pena conocerle y pedirle un tinto de verano o un gin tonic de los suyos. Volveremos sin duda a visitarles otra vez. Por cierto el revuelto de boletus....... Increible!!! Y las croquetas de jamon, las mejores que he probado en mi vida.
El sitio es precioso y se come de maravilla relación calidad precio, sinceramente, uno de lo mejores restaurantes de la provincia. Hemos comido varias veces y siempre la comida ha sido un éxito, sin duda el lechazo al horno y las setas una maravilla. La primera vez fuimos mi pareja y yo, y las demás veces hemos llevado a amigos y la gente ha quedado encantada. Si visitáis la provincia de Soria el Restaurante Calatañazor merece la pena.
Muy bonito el restaurante, la comida bien, sin pasarse. Ahora, tengan cuidado con la bebida, pues el sablazo por las cervezas, el vino de la casa y el pan les puede salir más caro que la comida. No volveremos. Estas cosas nos parecen una tomadura de pelo.