Comida exquisita, buena cantidad, menú degustación excelente y muy recomendable por precio y calidad.
Comida exquisita, buena cantidad, menú degustación excelente y muy recomendable por precio y calidad.
100% recomendable!!!! Calidad/precio extraordinario, excelente servicio! Repetiremos seguro! Gracias
El entorno donde está situado el restaurante es magnífico, la atención correcta, trasmiten mucha empatía, el servicio muy atento y abierto a asesorarte sobre los platos a elegir, la comida muy bien presentada con una calidad inmejorable. Recomiendo las alcachofas naturales son inigualables, las cocochas de bacalao suaves y melosas como recuerdo haberlas comido de niño, mi esposa pidió un besugo escabechado que recomiendo prueben, en resumen totalmente recomendable, de 10
No estuvo mal los primero, pero los segundos como el cordero y un solomillo los hemos comidos mucho mejores por la zona, en mi opinión.
Encontramos este gran restaurante -en metros cuadrados- de paseo por el pueblo. Nos gustó la carta y adelante. Víspera de San isidro no había mucha gente con lo que el servicio fue rápido y educado. La carta es muy correcta, no de esos sitios que ofrecen veinte platos de cada; una decena de entrantes y carnes, séis pescados y otros tantos postres. Elegimos alcachofas rellenas de gambas para compartir, muy buenas y diferentes. De segundo unas albóndigas de cordero al px bastante bien cocinadas y presentadas, y unos chipirones encebollados de muy buen sabor pero con un toque de aceite de más para mi gusto. Buenos de todas formas. El postre unas excelentes trufas como laminadas sobre naranja confitada. Pan recién horneado calentito y agua en botella de cristal, muy de agradecer. Todo esto 46 euros. Más que razonable dada la calidad. Recomendable.
Buena comida y agradable sitio. Un buen restaurante para disfrutar de sigüenza y pasear en un fin de semana
Fuimos con unos amigos nos trataron muy bien la comida perfecta y un lugar muy agradable para ir en pareja o con amigos.
Hemos sido atendidos con deferencia y amabilidad, informándonos de todos los pormenores del menú y recomendando nos los vinos adecuados. Debo resaltar la cordialidad muy de agradecer del dueño del restaurante.
Nos gusto mucho, a mi y a mi marido. La comida muy buena, nostros pedimos el menú de de gustación de 27 euros sin iva, y estuvo muy bien.
Recomendable al máximo, comida excelente en su punto exacto, postres deliciosos y un servicio amable y atento, la relación precio producto muy buena. El menú degustación es una opción muy recomendable. Obligatorio reservar. Atención al cabrito al ajo..... Increíble...
Restaurante centrico con una muy buena relación calidad-precio. Nosotros tomamos 2 menús para las niñas(sopa, salmón o chuleta cordero, más postre y bebida) por 15 euros; y 2 menús degustación para nosostros (5 entrantes:foie, salmón con crema, ahumado de sardinas con queso, croquetas con ajo y pimientos rellenos; junto un principal cordero para mi y laminas de bacalao para mi señora; de postre mousse de chocolate y torrija con piña) por 27 euros. La comida exquisita, la atención buenísima, el entorno es ideal, y la rapidez normal, a pesar de que según nos dijo el dueño, faltaban 2 camareros debido a una boda, y el restaurante estaba a rebosar. Le recomiendo, se come bastante bien, además nos hicieron el 10% de descuento por venir con el tren medieval también recomiendo reservar para no hacer esperas innecesarias, hubo gente que se tuvo que ir, por no disponer mesa después de media hora. Nosotros reservamos a través de esta pagina. .
Para nosotros este restaurante fue un acierto total. La comida muy buena y en su punto. El sitio es bastante bonito y acogedor y el servicio amable y solicito pero sin agobios aparecen en el momento justo y te atienden sin prisas. Relación calidad precio excelente. Desde luego repetimos seguro.
Comí ayer, 2 de julio de 2011. Excepcional calidad a excelente precio. Excepcional el local, la atención, los platos, las recomendaciones. Por algo está en las principales guías gastronómicas de este país (incluida michelín). No entiendo algunas de las opiniones aunque sean de 2007. ¿seguro que comieron allí o tienen como misión solamente hacer daño? Prueben y verán.
Estuvimos comiendo el pasado 15 octubre 2010. Excelente relación precio/calidad. Buen servicio y atención. Muy recomendable.
Excelente. Estuvimos comiendo la semana pasada y nos encanto. Muy buena relación precio/calidad. Atención y servicio muy buenos. Recomendable %. Alberto y esther
Comimos el 16 de agosto de 2008, pedí merluza y al notar un fuerte olor a amoniaco, lo devolví, inicialmente la camarera dudó, alegando que el pescado era fresco, tras insistir se lo llevó y me confirmó que efectivamente no estaba en condiciones de ser consumido y que pidiera otra cosa, estoy embarazada de 8 meses y me preocupaba que pudiera dañar a mi hija, cuando traslade mi preocupación a la camarera me dijo que el pescado era fresco y no podía estar en mal estado (¿por qué olía a amoníaco si era tan fresco?), nos fuimos de allí directamente a urgencias y afortunadamente el médico me aseguró que las consecuencias del consumo de este pescado tan fresco, sólo podían dañarme a mi, pasé un par de días malos y se acabó, pero el susto, el disgusto y la aparente indiferencia del restaurante ante el mal estado de su producto, no los olvido y recomendaré encarecidamente que no se visite.
Excelente relación calidad precio,.. Foie y Pimientos con bacalao de primero y solomillo de segundo... ningún reproche, simplemente, perfecto. En el lado negativo mencionar la calidad del pan, nefasta!, y el poco sentido del servicio de sus empleados. Volveremos.
Local muy ruidoso y lleno de familias con niños pequeños haciendo mucho ruido, no lo recomiendo para gente que busque un lugar tranquilo donde comer o tener una comida/cena en pareja. Comida simplona, mal elaborada y mal servida.
Estuvimos en Abril de 2007. Tomamos el "Menu Degustacion" por 27 Euros/per capita. Los entrantes normalitos , acompañados de un pan rancio; como segundo tomamos Carrillera de Ternera con una presentación nefasta y acompañada por un puré de patatas mal hecho y sin sal. Como postre el Helado de Queso lo sirvieron prácticamente derretido . Los camareros no tenían ni una noción básica de buen servicio, se olvidaban de poner los cubiertos y cruzaban los platos por delante de los comensales.
EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD PRECIO. EL MENU DE DEGUSTACION ES IMPRESIONANTE Y CON UN PRECIO INCREIBLE PARA SU CALIDAD SOLO NOS COBRARON 25 EUROS POR PERSONA.