Gracias rufi y compañía, ha sido una comida buena y agradable a un precio más que correcto 22 todo. Probadlo.
Gracias rufi y compañía, ha sido una comida buena y agradable a un precio más que correcto 22 todo. Probadlo.
Los precios muy altos y la atención ni que decir se demoraban mucho y los camareros no prestan atención. Mas bien parecen novios.
Poco recomendable, nada de otro mundo, precios elevados y escasa atención, no os recomiendo este restaurante, no solo por sus precios elevados en la carta, sino también por la mala atención.
Restaurante recomendado para ocasiones especiales y comidas de empresa es un restaurante bastante conocido en el pueblo y los residentes nos ayudaron a encontrarlo ya que googlemaps lo ponia pegado al parque de laredo ii, pero esta como a 600 metros de el. Salimos muy contentos con la cantidad y calidad de los entremeses. Las alubias con almejas eran muy suaves; 2 de los comensales elegimos platos de pescado y mi mujer probo el entrecot. Todos salimos muy contentos y entendemos que este tipo de calidad tiene un precio. El día que fuimos entres emana solo nos dieron la opción de a la carta, así que no sabemos si tienen menú diario. En la zona de bar tienen fotos de gente conocida que ha disfrutado de los servicios de este restaurante: la reina y el principe de espana, ciclistas como indurain y olano,...
Precios muy elevados en la carta. Es totalmente imposible comer a la carta por el precio indicado, pocos o ningún plato de pescado vale menos de 20 euros. Me parecen excesivas, cuando no poco objetivas, las opiniones anteriores. Nos dejamos guiar por ellas y creemos que hemos pagado en exceso. No lo justifica la calidad de la comida, ni los servicios (decoración, vajilla, cristalería, pan... )
Hola a todos! soy Leire tengo 24 años y llevo veraneando en Laredo unos 20 años. Desde hace por lo menos 10 solemos ir en verano por los menos dos veces al año a cenar o a comer al Restaurante Camarote. La verdad es que merece la pena, la atencion es excelente tanto de Felipe (el dueño) como del resto de los camareros. Como no, no me puedo olvidar de mencionar a Rufi el encargado de la cocina y chef oficial con sus ricas carnes y pescaditos al horno, ni que decir de sus postres que además intenta renovar cada año. La verdad es que la carta es muy variada, pero yo recomiendo solomillo al foie y sus profiteroles recubiertos de chocolate caliente, sobre una capa de natillas. La verdad es que está todo como para chuparse los dedos. Así que espero que algún día os animéis a probarlo y ya verás como repetireis.
EL MEJOR TRATO Y SERVICIO, COMIDA DE ALTA CALIDAD Y TODO EXQUISITO
todo se resume en excelente,no hace falta añadir nada mas.