La carta no es literal con lo servido se tardó más de una hora en presentar la comida. Al no estar conforme insistieron. Mal la comida
La carta no es literal con lo servido se tardó más de una hora en presentar la comida. Al no estar conforme insistieron. Mal la comida
Ubicado en plena zona de vinos, dentro de la zona amurallada. Atención excelente, en un comedor pequeño, coqueto, con encanto. Todo lo que comimos estaba buenísimo, con un precio muy acorde. Muy recomendable.
Hemos estado este fin de semana en lugo, eran las fiestas del San froilán. Hemos comido realmente bien, y aun con el apuro (estaban a tope) el personal muy amable y sin perder la sonrisa. Muy recomendable el pescado, yo probé el lenguado al albariño. Los postres, caseros, una delicia. Según nos comentaron por la calle (preguntamos en dos ocasiones) es el mejor restaurante de lugo.
Deplorable. Fuímos a cenar mí pareja y yo, pedimos el menú degustación (39,-eur por cabeza), tanto la calidad como la elaboración totalmente lamentable. No se adaptaba para nada a lo descrito en la carta, rematado todo ello con un servicio encharcado de orina y un jaleo impresionante en el bar. En resumen: un auténtico desastre.
Me parece increíble lo que cuentas... Soy cliente habitual de este establecimiento, por trabajo o por ocio, y en las muchas ocasiones que he comido (y comeré) en este restaurante nunca he tenido el más mínimo problema. Es cierto que un día malo puede coincidirte en cualquier local, pero eso que cuentas me parece exagerado y nada propio del lugar. El que, por cierto, suele lucir bastante pulcritud... Lo del baño, no sé...
Es lo que tiene internet, que el propietario le puede encargar a cualquiera que conteste o incluso hacerlo él mismo. Pero yo se perfectamente como estuvo el menú y el local sin que nadie tenga que venir a puntualizarme. ¿estabas allí?, no verdad??. Púes como te decía, yo sé perfectamente lo que digo y lo único que me pesó por no amargarme el viaje y porque era festivo, fue poner una denuncia en consumo.
Pasamos un fin de semana fabuloso, estuvimos cenando en campos y fue fenomenal, desde el local, trato y comida excelente, muchas gracias, fuimos desde Asturias.
Soy asturiana, estuve el viernes en la noche cenando ahí y la verdad que todo estaba ssuperbien calidad de comida, servicio e instalaciones, va mi felicitación para toda la gente que lo compone, gracias.
Calidad en materia sprimas, elaboración, decoración y servicio. Sin duda para repetir y recomendar a cualquier amigo. En estos días están celebrando jornadas dedicadas a mariscos de concha, anguilas, anguila y lamprea (esta última la mejor que he probado en ningún sitio)
Me ha parecido bastante normal y caro. Tomamos pescados y mariscos, ninguno de los platos pasaba de lo meramente correcto,pero sin corresponder al precio del plato. El servicio remilgado y lento, cuando empezaron a llenarse las mesas.