Un menú muy amplio y a buen precio, buena comida y abundante servicio muy agradable y con una zona de aparcamiento buena
Un menú muy amplio y a buen precio, buena comida y abundante servicio muy agradable y con una zona de aparcamiento buena
No lo pisaremos nunca más. Todo parecía perfecto a la llegada mesa acogedora, el rincón perfecto perooo mientra a ti te ponen un mini plato de "paella" con un simple mejillón y un misero langostinillo. Para otra mesa el plato parecía de otro restaurante incluido los complementos gambas escamarlanes etc segundo plato boquerones requeterecalentados más secos que el ojo de un tuerto, mientras a otra mesa amigos de ellos el mismo plato parecen frescos plateados más grandes abundantes y suculenos. En fin comimos asquerosamente y pagando un menú que en mi barrio por ese precio comes como un rey. P. D. El pan de palles buenísimo pero dos simples rodajillas. Y no pidas más que te lo cobran.
Muy bien todas las veces que he ido. Típica cocina catalana en una masía de pueblo, con platos generosos y realmente buenos. Recomiendo las carnes a la brasa y el flan casero en los postres. El servicio es ràpido y muy atento.
Fuimos a comer con todos mis amigos y desde que nos sentamos nos atendieron genial. Además llebavamos críos y se los llevaron a dar una vuelta por la cocina y con los animales de detrás. La comida era exquisita y el trato excelente. Tenía miedo por el comentario de noel pero la verdad es que no podría estar en mayor desacuerdo. Lo recomiendo de verdad.. Os gustará mucho y seguro que repetiréis como nosotros.
La comida es buena, sin más; he probado mejores guisos, carnes, y platos más elaborados, sin embargo la calidad es bastante aceptable. Aunque he de decir que respecto a otros restaurantes de ambiente similar, su carta no es especialmente particular ni tiene ningún plato que invite a volver; ni muchísimo menos su relación calidad-precio, ya que según mi punto de vista y mi experiencia en otros restaurantes similares, es bastante nefasta. A pesar de eso, el servicio es bueno, el ambiente agradable y el lugar de lo mejor que tiene.
Excelente. La comida inmejorable al igual que el trato. Los platos y la presentación muy buena. El exterior de el restaurante engaña. Os lo recomendamos. Un 10 sobre 10.
Es un restaurante excelente. El servicio también es excelente, la comida me parece muy variada y de mucha calidad, no soy un cliente habitual pero las veces que he ido con mi familia, he comido muy bien y es un sitio muy confortable. Referente a los precios, mas o menos como en cualquier sitio; por lo tanto, si alguien lee mi opinión, este restaurante se lo recomiendo.