Somos clientes asiduos por la calidad de la comida, el trato y el ambiente tranquilo en el que puedes disfrutar de la comida. Un sitio muy recomendable.
Somos clientes asiduos por la calidad de la comida, el trato y el ambiente tranquilo en el que puedes disfrutar de la comida. Un sitio muy recomendable.
Excelente restaurante para comer una calçotada por precio y calidad en compañía de amigos o familia
La masía es bonita y el entorno es ideal para ir con niños. La comida fue correcta pero el servicio fue muy flojo. Después de tomarnos nota de la bebida vimos que en todas las mesas había longaniza y un plato con tomates y ajo para el pan. Como vimos que se habían olvidado se lo pedimos. El ajo estaba malo y tuvimos que pedir que nos trajeran otro. Nos sirvieron equivocado uno de los primeros platos, con lo que tardaron mucho en traer el correcto. Los cafes también los tuvimos que reclamar ya que tampoco los traian. Quizas tuvieron un mal día, pero no repetiremos.
A mi juicio y con todo el respeto del mundo, a comer o a cenar bien, tal y como están las cosas hay que salir a disfrutar, el sitio se presta, y si es el ajo lo que te ha disgustado, pide otro que para eso esta la boca. Estoy muy contento con mi experiencia, de el ajo no me acuerdo, pero de lo bien que comimos, nos trataron y disfrutamos.. Es dd esos sitios que merece la pena ir. Excenente
Excelente plan para ir con niños, comida familiar e incluso con pareja, rincón escondido pero en plena naturaleza
Calidad precio muy bien, los platos son grandes y la comida muy buena. Los calçots son excelentes. El trato es más que aceptable.
La masía can cladelles nos ha gustado mucho por su ubicación en plena naturaleza a pesar de estar muy cerquita de la gran ciudad. Además, los niños disfrutan viendo los animales de la granja. El ambiente es muy rústico y típico de masía, con mantel de cuadros y vino en porrón. La comida, pues sencilla, como en casa, buenas raciones, buenos productos y a disfrutar de una cocina tradicional. La brasa está bastante bien, especialmente nos gusta el pollo (pollo de corral). Lo mejor de todo es la relación calidad precio, los precios son muy ajustados, difíciles de encontrar ya en la zona, y para la calidad - cantidad que ponen está muy bien. Nosotros ya hemos ido varias veces y repetiremos. Recomendado.
Este sábado 6 de marzo fuimos a hacer una calçotada con los del trabajo. Aunque tardaron bastante en darnos la mesa por qué estaba lleno a reventar, la comida fue excelente y la atención aún más. Los calçots estaban muy buenos y tanto el romeso como el all-i-oli... Deliciosos. Por un menú de 35 euros te entran todas las raciones de calçots que quieras, bebidas, sangría, vino, pan, carnes, acompañamientos y postres. ¡una pasada! No creo haber comida tan bien por tan buen precio. Además, acabé llena, desabrochándome el cinturón y todo. Al lado de la masía había un corral con gallinas, patos, algunos gatos... Estuvo muy bien para los niños que venían con nosotros. Y seguro que si hubiéramos ido con más tiempo hubiéramos podido hacer alguna excursión por los alrededores. Mis más enorme felicitación para la masía can cladelles, para el camarero y camarera que nos atendieron con tanta gentileza, y para rosa y su hijo por su amabilidad y su incansable sonrisa.
Estuve cenando ayer por la noche. Suerte que mi compañero por que yo me hubiera perdido veinte veces :). La masía está en un sitio privilegiado en el cual seguro que de día tiene unas vistas increíbles. Está en medio de la naturaleza, se llega por un camino de cabras (se puede pasar sin problemas) y tienen gatos, ocas y algo más que no vi. La cocina es de las antiguas, una masía típica catalana. ¡hasta los manteles me parecieron de los típicos! La familia que lleva el restaurante es encantadora y muy atenta, con una sonrisa puesta en todo momento. Sobre la comida solo puedo decir que los amantes de las alcachofas este es vuestro lugar por que me pusieron un plato repleto y estaban en su punto perfecto. Tienen poca variedad de carnes pero los platos son grandes como para que no necesites más. El precio es asequible ya que dos platos por persona, dos flans de la casa y una infusión costó 30 euros. Por mi parte volveré... A probar los calçots esta vez :)
En respuesta a la srta Cristina le tengo que decir que yo he probado los calçots de este restaurante y son muy pero que muy espectaculares!!!! "para chuparse los dedos", todo esto acompañado de la gran guarnición que acompaña de carnes y además surtidos sales muy satisfecho. Un gran restaurante para una gran velada.