Excelente comida y ambiente, destacamos sus rebanadas de pan con su allioli, al igual que su surtido de carne a la brasa como así también los caracoles al horno, muy recomendable
Excelente comida y ambiente, destacamos sus rebanadas de pan con su allioli, al igual que su surtido de carne a la brasa como así también los caracoles al horno, muy recomendable
Como siempre, recomendable 100%, con los amigos la pasamos muy bien, repetiremos nuevamente en la terrasa
Un buen lugar para tener una reunió familiar, la comida está muy bien y la calidad precio es aceptable. Si hubiera que poner un pero, es que las mesas están algo apretadas, aunque fuimos con un bebé y teníamos todo preparado al llegar, recomendable.
En general ha estado bien, lo único que destacaría es, que estábamos un poco estrechos por el cumulo de gente que había, pero por lo demás, todo estuvo correcto, tanto la comida como el servicio.
M'ofereix gran confiança, i alta qualitat des de fa anys que hi anem. Nati moreno pujol
Ya habíamos estado y como siempre salimos muy satisfechos... Volveremos más de una vez y lo recomiendo a quien quiera comer bien y precio aceptable
Masía que se destaca por su rápida atención, con muy buena calidad/precios, excelente comida, cordialidad y trato, muy recomendable, nos fuimos muy contentos
La comida deja mucho que desear {patatas congeladas}, el servicio correcto y las instalaciones están bien.
Debería de haber algún plato de pescado porque solo hay bacalao y alguna persona de las que venían no les gustaba la carne
Ya conocíamos este restaurante y vamos de vez en cuando. Nos gusta la comida y la relación calidad-precio es bastante buena.
El sitio muy bien, comida fenomenal pero mal atendidos por la camarera se le pedía las cosas y se le olvidaba de traerlas y había que recordarselo. Por lo demás fenomenal. Otras veces que había ido había estado muy bien incluso con la misma camarera tendría un mal día así que esta perdonada.
Es muy bueno, no es la primera vez que voy, ya llevo años visitándolo y siempre he salido muy satisfecho.
Anoche fuimos a este restaurante que tantas otras veces habíamos ido y salimos muy decepcionados!!!! Pedimos cuatro secretos de cerdo, y nos trajeron cuatro pedazos de grasa que parecía frita y no a la brasa. Al quejarnos al responsable nos dice que el carnicero le había traído esos cortes de carne y que toda la pieza estaba igual ( suerte que el carnicero no le trajo la carne podrida, que sino también la sirve... ). Una escusa como otra, pues si veo mal la carne yo la devuelvo al proveedor y no la sirvo, pues tengo que atender a una calidad. Comento a mis clientes que hoy no puedo servir secreto, que elijan entre las demás cosas de la carta, y me ahorro hacerles pasar una mala noche y mi restaurante sigue manteniendo una calidad. Bueno, nos cambio uno de los secretos y ¡toma! Trae otro pedazo de tocino a la brasa... Nos levantamos dejando los platos llenos, pagamos la cuenta y pedimos nuevamente hablar con el responsable. Nos dice que lo siente mucho, que sí que tenemos razón... Que el carnicero... Bla bla bla... Total pagamos toda la cuenta por una comida que no comimos y que nos dejo los estómagos revueltos.... Una pena... Pues eramos clientes habituales y por este mal trato no nos verán más el pelo. Realmente el responsable no estuvo a la altura de la situación, y por nuestra parte nos sentimos muy defraudados y estafados por unos miserables secretos.
Pues si como dices eres habitual. .............. Aun se entiende menos el comentario ya que si repetias era por algo, no..........?
El mejor de la comarca sin duda, en su estilo, calidad de producto y preparaciones. Clasico de toda la vida.
Muy mal mesa garcía 10/06/12 caracoles espaldita rebanadas de pan menús poca comida. He quedado mal con la familia y la persona que me recomendó
El ambiente bueno para una comida dominguera. La comida excelente, lo único que vale la pena gastar algo en el vino, por que el de la casa es regular, tirando a malo.
Del parquin al restaurant debe hacerse un camino... Pero es lo de menos.. Me quede encantada, solo que en los lavabos están por solucionar algunos problemillas, después de eso... Gracias!!!!
Hola, el restaurant can coll de polinyà es uno de los mejores restaurantes que hay por esta zona, por eso llevan tantos años trabajando y no tienen crisis, el precio, el servicio y la calidad, está en perfecta armonía, eso sí el que quiera ir en fin de semana, mejor hacer la reserva que para eso estáis vosotros, un saludo.
Muy acogedor, de ambiente agradable. Buena elección para quien guste de cocina de toda la vida, con gran surtido de carnes a la brasa. Un surtido de entrantes es una elección acertada para probar algún plato más elaborados combinados con entrantes tradicionales de calidad. Buena relación calidad-precio.
Buena relación calidad - cantidad - precio. Fuimos un grupo grande y nos colocaron en un gran comedor con otros grupos. Lástima del aprobechamiento del espacio, resultó un poco incómodo el poco espacio del que disponíamos.
Vivimos en polinyà y nos encanta este restaurante, es asequible y tiene unos pies de cerdo a la brasa divinos, además de las torradas..... Etc todo esta buenísimo
Yo estuve con mi familia ( 2 adultos+1 niña ) y estuvimos muy agusto, si que decir que el sitio estaba lleno lo cual nos impidió sentarnos en seguida aun teniendo reserva de mesa (aconsejable).
La verdad hemos pasado un excelente día de domingo con la familia, disfrutando de un muy buen servicio, tanto dentro de los salones como en la terraza. Siempre repetimos y nunca nos han defraudado
Fatal que desengaño¡¡¡ fuimos desde Barcelona dejando en el camino otras posibilidades de otros especialistas en calçotadas. Apostamos y perdimos, que se le va a hacer ¡¡¡¡ las instalaciones no están mal, la mesa presentada con mantelería simplona y gastada. En el comedor unas 120 personas y el servicio lo formaban tres camareros, a juzgar por su experiencia contratados para el refuerzo del día y retribuidos con un puñado de euros, los calçots normales, pero la salsa fatal, atomatada, avinagrada y sin consistencia, no se adheria al calçot, que desengaño¡¡¡¡ es justo admitir que la carne estaba bien hecha, aunque hubo que pasarla como se pudo dado que la bebida no llego hasta el final. En definitiva no vuelvo, es más pasaré por can borrell a pedir disculpas.
En mi opinión es un restaurante ideal para ir con la familia y los críos, o con un grupo de amigos en plan rústico y desenfadado. Siempre esta hasta los topes y las torradas son espectaculares. La calidad de la carne es perfecta. La única pega que le he encontrado la última vez que he ido es el mismo error que por lo visto se esta poniendo ahora de moda en muchos otros restaurantes tipo masía, que es según que carne que pidas por ejemplo "pollo a la brasa", te lo ponen ahí tal cual solo en el plato un muslo o pechuga sin guarnición. Me parece algo muy feo, pues para poner un plato así me quedo en casa. No es agradable a la vista y queda mal, pues no creo que por cuatro patatas fritas se vayan a arruinar. Por favor cambien eso, pues ya se que hay otros restaurantes que lo hacen pero se debe de copiar lo bueno no lo malo, pues al fin y al cabo los clientes no somos tontos y por una chorrada así la gente puede dejar de ir aunque ahora lo tengáis a tope, puede llegar el día que la cosa cambie pues la competencia se pone las pilas. A! Otra sugerencia es por favor el tomate para untar no unta nada es más duro que una piedra, cosa que también me encuentro en otros restaurantes masía típicos y que me da mucha rabia. Si no fuese por estos dos inconvenientes le daría un diez.
Mi opinión es muy positiva, pues hace más de 30 años que lo visitamos, nos resulta cómodo y muy casero. Ni que decir que la comida es de calidad y muy sabrosa. Nos gusta venir, a la vista está no? Felicidades-
Can Coll es uno de los restaurantes donde mejor se come de la esta zona, sus torradas son grandes y buenas, si lo que te gusta son los caracoles es un buen sitio donde ir a comerlos, la carne a la brasa es bastante buena aunque la mayoría de platos va sin guarnición. En general se come muy bien, aunque el servicio es lento, quizás por la cantidad de gente que hay en el restaurante.
hola, estuve cenando varias veces en can coll con un amigo y me pareció una masía muy bonita y tranquila pues está apartada, un ambiente acogedor tanto por la masia en sí como el eprsonal que trabaja allí. Además la cariedad calidad y cantidad de comida genial sin vaciarte los bolsillos el precio muy bien. Está apartado es un sitio acogedor discreto y para comer bien y a gusto a buen precio. Lo recomiendo, gracias.