Entorno magnifico, comida super natural i deliciosa, el servicio amable y atento. Naturaleza en estado puro.
Entorno magnifico, comida super natural i deliciosa, el servicio amable y atento. Naturaleza en estado puro.
Restaurante discreto en un entorno de campo, masía acondionada para por pasar un rato en la naturaleza
No es lo que era ni de lejos. Ha bajado en todo calidad, instalaciones, comida, servicio con pocas ganas...
Comida correcta pero servicio nada profesional. Super lentos para servir los platos a todos los comensales y entre primeros y segundos, no retiraron los platos del aperitivo hasta la hora de los postres, nos mancharon un abrigo, pedimos más pan y llegó para los postres... Tenia buenas referencias pero fue un total desastre. Creo que les falta personal en la sala y además que sea profesional del servicio.
Jornada completa. Un entorno fantástico, la masía entrañable igual que isidre y su equipo. La comida deliciosa y la calidad superior. Pero no es de extrañar, con su huerto propio y sus gallinas, ocas, etc. Muy recomendable...
Hola, soy clienta habitual de Can Collet, a la carta sale de precio como la gran mayoría de restaurantes, pero el menú de entre semana es espectacular, tanto en precio, calidad y cantidad, el mejor al que he ido nunca y he ido a muchísimos.
He sido cliente habitual, y digo, he sido, porque me parece que ya no ire más, dado que ultimamente ha bajado mucho el servicio prestado y calidad-precio es caro. Una cena normalita, con un vino normalito para 4 personas sale aproximadamente a 180 euros.
a mi me paso lo mismo, esto ya no es lo que era