Restaurante: Can Jubany
-
Carretera Sant Hilari, s/n Calldetenes, Barcelona 08506 Carretera Sant Hilari, s/n Calldetenes, Barcelona 08506 Carretera Sant Hilari, s/n
Calldetenes, Barcelona 08506
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Can Jubany
El restaurante Jubany se encuentra a escasa distancia de Vic en una exquisitamente restaurada casona tradicional. Ambiente selecto, decoración elegante y llena de detalles.
En los platos de temporada, destacan los hongos y setas, la caza, las verduras y trufas, los mejores pescados.
Algunos platos de la carta de Can Jubany son:
sopa de tomate con sandía, bacalao esqueixat y helado de aceite de oliva, milhojas de ceps y rebozuelos con foie gras recubierto por un nougat de piñones.
Y como no, todo regado con buenos vinos de una extensa bodega que alcanza las 600 referencias.
Dispone de tres salones privados y puede visitarse la bodega.
También sirve a domicilio.
Can Jubany dispones de dos carpas para celebraciones: Mas d'Osor i el Serrat.
Mas d'Osor está a las afueras de Viladrau, situado en medio del Parque Natural del Montseny, en un espacio polivanliente ideal para cualquier tipo de reunió o celebración.
El Serrat está situado en el centro de la plana de Vic, en Taradell, envuelto de magnificas vistas. La cocina dispone de las instalaciones más actuales para dar servicio no solo a banquetes propios sino también todo tipo de caterings.
Información de interés sobre el Restaurante Can Jubany
-
Especialidad/Recomendación: Cocina de autor con base en la cocina catalana de interior y en los pescados de la costa
-
Horarios: Al migdia de 13.30 a 16 h.
Al vespre de 20.45 a 23h -
Días de descanso - Vacaciones: Lunes y Domingo (todo el día)
Instalaciones y servicios del Restaurante Can Jubany
-
menú infantil
-
parking
-
zona ajardinada
-
masía o caserío
-
local no fumadores
-
salones privados
-
acepta tarjetas
-
terraza
-
recomendado reservar
-
no adaptado discapacitados
-
no tiene zona infantil
clasificación del Restaurante Can Jubany
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Can Jubany:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Can Jubany:
información adicional sobre Restaurante Can Jubany
-
Gerente: Nandu Jubany
-
Jefe Cocina: Nandu Jubany
Es un lugar encantador, tranquilo y acogedor. El servicio ha estado muy cordial y amable incluso nando va saliendo de vez en cuando a visitar las mesas. En cuanto a la comida la relación precio calidad cantidad está muy bien conseguido, ya que las raciones son muy completas. Aconsejo quien no lo haya visitado que vaya.
Hemos celebrado este fin de semana la boda de nuestra hija en el serrat, solo tengo que dar las gracias por el excelente trato recibido, a pesar de ser un grupo de gente muy dispar con mucha juventud, no había momento que alguien no viniera y nos hablara de las excelencias del trato y de la magnifica comida servida. Agradezco especialmente a Xavi las atenciones, a valle como llevó toda la dirección de la fiesta y el detalle de Nandu de venir a saludarnos. Muchísimas gracias hiciste que resultara un día inolvidable... Y que conste escribo en castellano para que como dice un amigo ;"el mundo mundial lo entienda"
La primera vez que visite este restaurante me impresionó mucho el menú de temporada, su exquisita elaboración y la presentación en la mesa, también me gustó mucho el lugar donde esta ubicado y el restaurante en si.
Conozco Can Jubany desde el año 1997. Desde entonces habré ido a comer unas cinco veces. En muy pocos restaurantes de categoría similar a superior al de Nando y Ana me pasa lo que con éste: cada vez que voy siempre encuentro un plato que me sorprende, y, lo que es aún mejor, cada vez salgo mejor impresionado que la anterior. Realmente es sensacional y Nando y Ana son absolutamente encantadores. Dentro de pocos días tendré el placer (nunca mejor dicho) de volver a disfrutar en Can Jubany.
He comido dos veces, el placer, lo novedoso de sus platos, sirvió para sentirme satisfecho despues de pasar un rato descansando. También el entorno, la masía donde está ubicado, y muchos detalles más. Recomiendo se pruebe alguna vez su restauración.
Yo he comido sólo una vez pero la verdad me sentí decepcionada; fuimos mi marido y yo, hicimos menu degustación y sólo recuerdo un huevo frito, que por si solo ya tenía sabor. No respondió en absoluto a las espectativas ni el precio estaba en consonancia con el plato. Tuvimos la mala suerte de sentarnos en una mesa en la que sólo veíamos un aparato de aire acondicionado y algo el cielo. Si no te conocen los dueños no te saludan, Ella-que por cierto iva para mi gusto demasiado veraniega.. tanga, xanclas, creo que a estos niveles no es correcto vestir así. Si tengo otra oportunidad quiza le de otra.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
La Rectoría d’Orís, la mejor cocina tradicional actualizada. Ideal para celebraciones, y cenas románticas.
Ideal para bodas, comuniones, cenas de empresa y todo tipo de eventos en un entorno único.
Arroces y otros platos mediterráneos cocinados al momento con el aval de Can Barata. Menús económicos.
Organiza jornadas gastronómicas dedicando especial atención a asados de lechazo, cabrito y cochinillo.