Restaurante: Can Marlet
-
Carretera de Breda a Riells, km. 6'5 Riells i Viabrea, Girona 17404 Carretera de Breda a Riells, km. 6'5 Riells i Viabrea, Girona 17404 Carretera de Breda a Riells, km. 6'5
Riells i Viabrea, Girona 17404
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Can Marlet
Además, aquí se llega por caminos casi de ensueño, dominados por la verde vegetación. Cuando llega a su destino el visitante capta toda la calma del entorno y la bienvenida de la calidad.
El restaurant Can Marlet le ofrece una cocina basada en productos naturales de nuestra tierra, muy influenciada por el Mediterráneo, caracterizada por productos de temporada.
Disponemos de diferentes salones privados para cualquier tipo de celebración, desde un aniversario a una reunión de amigos, siempre con un esmerado servicio y una cuidada decoración que contribuye a la creación de un ambiente elegante, informal, clásico y muy acogedor.
Instalaciones y servicios del Restaurante Can Marlet
-
zona ajardinada
-
masía o caserío
-
acepta tarjetas
-
parking
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Can Marlet
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Can Marlet:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Can Marlet:
información adicional sobre Restaurante Can Marlet
Fue perfecto! Profesionalidad total y trato y atención personal increíble. Josep y sandra son encantadores! La experiencia que tienen es palpable desde el primer momento. Se preocuparon de todos los detalles lo que nos dio una tranquilidad total; can marlet fantástico: histórico; en pleno Montseny y con la ermita de sant martí (también histórica) justo al lado mismo (y es preciosa; perfecta para 130); hicimos el reportaje fotográfico en la misma finca de can marlet (riachuelo; puentecito de madera, todo flores. ¡romántico a más no poder! ). Lo celebramos en la terraza y en el salón (ideal todo: el sitio, la decoración, la organización, todo). El personal de sala (camareros, maitre, etc) de 10, súper simpáticos; muy atentos. Fue un espectáculo tanto gastronómico como estético que resultó un éxito total: elogios de prácticamente todos los invitados. ¡qué aperitivo! La comida está increíble. Y nos encantó que hicieran todo lo posible para que nosotros disfrutáramos con los invitados de cada minuto de la fiesta. Tuvieron detalles y sorpresas verdaderamente emotivas que lo hicieron todo aún más inolvidable si cabe: solo recordarlo nos volvemos a emocionar.
¡¡¡muy decepcionada con can marlet!!! Me case en can marlet el 1 de junio de 2013. Me pareció un lugar maravilloso para celebrar mi boda. El salón terraza precioso, la comida excelente, el servicio muy bueno y el trato perfecto. Hasta que hubo un problema, durante la celebración una persona sufrió una caída que le causo grabes lesiones. Han pasado más de tres meses y a pesar de haber insistido todavía no nos han facilitado su compañía aseguradora, haciendo caso omiso a nuestras peticiones. Así que imaginaros como me siento…
Ideal bodorrios, (bodas ostentosas y de mal gusto). Obligan a contratar servicios extras que no son de su competencia.
Es un lugar bonito solo por el entorno, los platos y el servicio están correctos, pero no quedamos satisfechos con la relación calidad precio en general.
15/8/10 hemos comido tres parejas y nos ha salido por unos 45 euros por persona. La carta es pequeña pero la comida es muy buena. El restaurante y las vistas son muy bonitas. Recomendable para una celebración. El servicio es bueno.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Cocina mediterránea en la Costa Brava. Llançà Port, decoración moderna y elegante. Terraza con vistas al mar.